Negativa , no colabora el cliente

  • Autor Autor ronny100712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces por razón y logica mereces la negativa.
Porque pueden existir miles de motivos para no filtrar su numero celular, y por la misma razón y logica si ofreces una garantía debes estár pendiente de tus clientes.

Espero que tu razón y logica no te genere 75 negativas como las que veo en tu MP

A favor de la negativa y me retiro de esta aclaracion

Puede ver que son pedidos
Y respondo según me desocupe de los clientes potenciales de cuentas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220502-124632_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-124632_Chrome.webp
    49,7 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20220502-124625_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-124625_Chrome.webp
    42 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20220502-124617_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-124617_Chrome.webp
    43,2 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20220502-124549_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-124549_Chrome.webp
    94,3 KB · Visitas: 10
Mi itrade para los nuevos que no tienen calificación
La única negativa es del parte del user que por despisto no pude atender y sigo presto a solucionar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220502-125408_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-125408_Chrome.webp
    65,1 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20220502-131227_Chrome.webp
    Screenshot_20220502-131227_Chrome.webp
    53,4 KB · Visitas: 5
Bueno las caídas de las Disney fue masiva

Y dió bastante trabajo a los vendedores para solucionar y tomó varios días

Creo que hay que ser un poco comprensivo con la situación

Por mi parte quería adquirir un servicio con el usuario y leí en varias oportunidades en sus post que su atención era más rápida via WhatsApp, tiene su número publicado de hecho, y no he tenido ningún problema

Y también para el vendedor, si estás vendiendo en el foro y publicando en el foro debe al menos leer los mensajes en el foro y avisarles que estás por Whatsapp, también puedes configurar una respuesta automática para hacerles saber a tus clientes que es por Whatsapp la atención

Sería bueno que lleguen a un acuerdo y quedé en neutral bien sea con reposición de servicios o reembolso a petición del cliente
 
Bueno las caídas de las Disney fue masiva

Y dió bastante trabajo a los vendedores para solucionar y tomó varios días

Creo que hay que ser un poco comprensivo con la situación

Por mi parte quería adquirir un servicio con el usuario y leí en varias oportunidades en sus post que su atención era más rápida via WhatsApp, tiene su número publicado de hecho, y no he tenido ningún problema

Y también para el vendedor, si estás vendiendo en el foro y publicando en el foro debe al menos leer los mensajes en el foro y avisarles que estás por Whatsapp, también puedes configurar una respuesta automática para hacerles saber a tus clientes que es por Whatsapp la atención

Sería bueno que lleguen a un acuerdo y quedé en neutral bien sea con reposición de servicios o reembolso a petición del cliente
Pero si somos realista el whatsapp nunca lo menciono como una obligacion, si no como opcional asi que el argumento de whatsapp es muy malo.

Tampoco se puede suponer que todo el mundo usa whatsapp
 
Pero si somos realista el whatsapp nunca lo menciono como una obligacion, si no como opcional asi que el argumento de whatsapp es muy malo.

Tampoco se puede suponer que todo el mundo usa whatsapp
Solo digo que es cierto lo de que atiende más fluido por Whatsapp no digo que este bien jeje

Por eso he dejado mi recomendación de configurar alguna respuesta automática para notificar a los clientes

Insisto en lo del acuerdo
 
Sigo a espera de una resolución de parte del user, siempre estuve presto a esa resolución, por un valor insignificante de $8 no voy a huir
 
A ver gente, el vendedor esta ofreciendo un reembolso completo, la caída masiva afecto a muchos vendedores y varios de ellos simplemente borraron la cuenta y desaparecieron, este vendedor está dando la cara, como usuario hay que agotar hasta ultima instancia el contactar al vendedor y si no se tiene ningún tipo de respuesta por ningún medio ahí si se califica negativo, pero no hay que afectar a los pocos buenos vendedores que quedan.
En Conclusión: A favor de Retirar la Negativa
 
La negativa después de 10 días procede, creo que llega do a un acuerdo se podría retirar si se realiza el reembolso... Si es su primera y última negativa...

Si el negocio es por el foro debes ser responsable y responder... 10 días es un periodo suficiente para tratar este asunto y dar solución...

Lleguen a un acuerdo y cierren el tema
 
Exacto
Cómo dice el titulo, usuario no colabora
 
El servicio que ofreció cayó por un error ajeno en este caso de Disney por lo que veo. Se evalúa entonces el tiempo de respuesta del vendedor al cliente.

Las preguntas mía serian las siguientes: si creaste cuentas de disney y el método cayo te distes cuenta ese dia?

Si te distes cuenta ese dia sabiendo que tienes clientes en el foro con meses por culminar que estabas haciendo esos días?

Le dijistes antes al comprador que podías comunicarte por WhatsApp ?

Estas preguntas las hago con el fin de que apoyo el WhatsApp como método alternativo al foro y ayudar a ambos en la compresión del tema.
 
Veo que todos dicen que no era obligatorio contactarlo por whatsapp y que merece negativa, pero si vemos el panorama completo, si hay otras formas de contactarlo porque no agotarlas?, si el problema fue masivo deberia darse un poco de consideracion y mas cuando segun se ve es su primera negativa, demasiado estrictos por una cuenta cuando realmente en 5 minutos de chat solucionan esto sin mas vueltas.
 
Veo que todos dicen que no era obligatorio contactarlo por whatsapp y que merece negativa, pero si vemos el panorama completo, si hay otras formas de contactarlo porque no agotarlas?, si el problema fue masivo deberia darse un poco de consideracion y mas cuando segun se ve es su primera negativa, demasiado estrictos por una cuenta cuando realmente en 5 minutos de chat solucionan esto sin mas vueltas.

La administración del Foro siempre recomienda usar el Foro para la comunicación. Si yo adquiero un servicio / producto en el Foro y la comunicación fue por medio del Foro, cualquier problema debe ser atendido por medio del mismo.

No estoy acá para hacer un trabajo de investigación e ir a escribirle hasta a la madre del vendedor en Facebook para que me atienda.

He comprado en el Foro, cualquier problema, lo llevo al Foro. Sencillo...

1651542474491.webp
 
Exacto
Cómo dice el titulo, usuario no colabora

Sigue con lo mismo...

Amigo, literalmente pasaron 16 horas desde mi calificación y la apertura de este tema. Me parece que en algún lado del Foro, existe una normativa o recomendación con respecto al tiempo de respuesta.

Donde se recomienda esperar entre 24 / 72 horas antes de proceder a calificar / abrir una apelación, en relación a una calificación.

Si hubieras esperado unas 24 horas, hubiéramos resuelto esto de la misma manera en la que lo acabamos de resolver.

No te gusta que te hagan esperar, pero tú si haces esperar a tus clientes +10 días. Hablando por mi experiencia, porque viendo los 75 mensajes sin leer que tienes, debes tener a unos cuantos más esperando que atiendas a las garantías de las cuentas.

Como te explicaron más arriba, si vendes acá, debes estar pendiente del Foro. No esperar a una negativa para actuar.
 
La administración del Foro siempre recomienda usar el Foro para la comunicación. Si yo adquiero un servicio / producto en el Foro y la comunicación fue por medio del Foro, cualquier problema debe ser atendido por medio del mismo.

No estoy acá para hacer un trabajo de investigación e ir a escribirle hasta a la madre del vendedor en Facebook para que me atienda.

He comprado en el Foro, cualquier problema, lo llevo al Foro. Sencillo...

Ver el archivo adjunto 746558
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.
 
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.

Nunca llevé la conversación a WhatsApp. Las conversaciones que el amigo coloca acá, son de otros clientes (que no sé que tiene que ver con el tema). Yo evito usar WhatsApp para compras de cuentas streaming.
 
Puedes ver que la única negativa fue la que pusiste tu bro.
En comentarios atrás demuestro que los 75 mensajes son pedidos que no respondo por que tengo clientes potenciales que no me doy abasto para atender a más.
Mi itrade para los nuevos que no tienen calificación
La única negativa es del parte del user que por despisto no pude atender y sigo presto a solucionar


Además ya te hice reembolso a penas me diste binance

@Carlos Arreola
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220502-185409_Binance.webp
    Screenshot_20220502-185409_Binance.webp
    16,6 KB · Visitas: 7
Seria agradable poder tener la certeza de que nunca has llevado una conversacion al whatsapp, en ese caso entonces tendrias toda la razon. Caso contrario entonces lo usas segun te parezca y no te tomaste las medidas completas para comunicarte y solventar el problema, no esta prohibido creo ese tipo de contacto, tampoco es un trabajo de investigacion cuando esta colocado a simple vista segun veo.

No es solo "investigación", es que valoro mi privacidad y yo no tengo la obligación de ir a buscar a alguien fuera del Foro, si la negociación se ha llevado a cabo acá. Esperé 10 días y le escribí 3 mensajes a lo largo de ese tiempo...

Como dijeron más arriba:

"Si vendes acá, estás pendiente de acá..."
 
La administración del Foro siempre recomienda usar el Foro para la comunicación. Si yo adquiero un servicio / producto en el Foro y la comunicación fue por medio del Foro, cualquier problema debe ser atendido por medio del mismo.

No estoy acá para hacer un trabajo de investigación e ir a escribirle hasta a la madre del vendedor en Facebook para que me atienda.

He comprado en el Foro, cualquier problema, lo llevo al Foro. Sencillo...

Ver el archivo adjunto 746558
En este mensaje te apegas firmemente a que todo debe ser por el foro y por eso no hiciste la investigacion ardua para enviarle a whatsapp...

Nunca llevé la conversación a WhatsApp. Las conversaciones que el amigo coloca acá, son de otros clientes (que no sé que tiene que ver con el tema). Yo evito usar WhatsApp para compras de cuentas streaming.
En este me dices que no llevas la conversacion al whatsapp o fuera del foro, pero mi certeza es si has llevado algun negocio cualquiera al whatsapp... Lo que quiero decir es que si fue algo global y perjudico a muchos mas podias intentar solucionarlo por cualquier medio posible... Porque si has llevado algo al whatsapp entonces porque esto no y se evitaban todo este mal rato.
 
Puedes ver que la única negativa fue la que pusiste tu bro.
En comentarios atrás demuestro que los 75 mensajes son pedidos que no respondo por que tengo clientes potenciales que no me doy abasto para atender a más.



Además ya te hice reembolso a penas me diste binance

@Carlos Arreola

Negativa merecida, porque no me atendiste ningún mensaje, durante +10 días, hasta que te califiqué negativamente.

Te lo dije yo en su momento:
"Por favor, podemos resolver esto de buena manera..."

1651543151391.webp


Deberías tener la responsabilidad de atender y no esperar a una negativa para realmente querer solucionar...
 
En este mensaje te apegas firmemente a que todo debe ser por el foro y por eso no hiciste la investigacion ardua para enviarle a whatsapp...


En este me dices que no llevas la conversacion al whatsapp o fuera del foro, pero mi certeza es si has llevado algun negocio cualquiera al whatsapp... Lo que quiero decir es que si fue algo global y perjudico a muchos mas podias intentar solucionarlo por cualquier medio posible... Porque si has llevado algo al whatsapp entonces porque esto no y se evitaban todo este mal rato.

Sí, porque toda comunicación debe realizarse en el Foro. Además, valoro mi privacidad.

¿Qué quinta pata le buscas al gato amigo?

Yo he buscado solucionar en el Foro, que es el medio de negocios, ¿Por qué dices debo buscar todas las maneras? xd
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba