Incompetencia de Edgar Estrada: Problemas con pago en Blink

  • Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, les cuento que por este "personaje" por llamarlo de alguna manera, no podré cobrar mi dinero del mes de Octubre hasta el día 20 de Diciembre... brillante no??

Pasa que este señor en ningún momento me dijo que debía enviarle la factura al departamento de finanzas de Blink. Siempre me dijo, en los dos meses que he estado con ellos (ya quité la publicidad) que la factura debía enviarsela los primeros días de cada mes. Pues bien, el pasado 1 de noviembre, le envié la factura a él y como aún no había enviado la orden, el 14 de noviembre me contactó para que se la enviara y me preguntó por la factura a lo que le respondí que debía rebisar su correo ya que se la había enviado el día uno. Seguimos las conversación por msn y ahí mismo me confirmó que lo tenía y que lo disculpara por la confusión. Pues bien, hoy, puesto que no he recibido el pago de esa factura lo contacto y cual es mi sorpresa que desde el departamento de finanzas me confirman a mí y a Edgar que no tienen la factura de Octubre, sólo la de Noviembre que recién se la envié hoy. Por qué? pues porque por ser incompetente e irresponsable, traspapeló la factura y nunca la envió al departamento de finanzas y ahora le resulta muy fácil decirme que hasta el día 20 no puedo recibir un dinero que necesitaba para mis niños para estas fechas. Encima trata de ofrecerme como una compensación como si eso fuera a arreglar algo. Lo siento, pero estoy muy cabreada, tal y como le dige a él, es él el que debería pagar de su bolsillo su error, no es mi culpa que él sea un inconpetente e irresponsable. No se juega así con la gente, si no está pendiente de lo que tiene que estar ese no es mi problema, que dege el trabajo que con tanta gente en el paro seguro otra persona lo hace mejor que él.

Desde hoy, una cruz bien roja Edgar Estrada y su trabajo en Blink
 
nunca tube problemas con edgar...
 
Yo nunca e probado esa publicidad, espero poder probarla, que tal es? si paga bien? 😛8: No importa que tarde 45 dias en pagar no sera la primera hay muchas que hasta tardan 3 o 4 meses, mientras paguen y bien no hay problem 😛8:

Por favor si alguien la a probado indiquenme si paga bien? o es peor que smowtion?
 
Yo nunca e probado esa publicidad, espero poder probarla, que tal es? si paga bien? 😛8: No importa que tarde 45 dias en pagar no sera la primera hay muchas que hasta tardan 3 o 4 meses, mientras paguen y bien no hay problem 😛8:

Por favor si alguien la a probado indiquenme si paga bien? o es peor que smowtion?

No es por ser mala leche, pero no deberias desvirtuar el tema de esa manera amigo :fatigue:

En cuanto a lo que dice itxel, me parece que fue un gran error de el y que deberia asumirlo y pagarte antes de la fecha. Deberias insistirle en eso y decirle que si lo hacen podrias seguir en esa empresa. Quizas no le interese mucho que tu especificamente suigas en esa empresa, pero dile que generar una mala reputación es malo y que los errores de empresas deben ser compensados a los clientes.
 
A pesar de entender por lo que estas pasando (porque me ha pasado muchas veces con blinkdr) pienso que a veces hay errores humanos inevitables, hasta hace poco Edgar fue mi account manager y no he tenido problemas con él, pero si con su departamento de finanzas.

Lo que si te puedo decir es que si te han ofrecido pagarte el 20, lo mas probable es que llegue el 22.
 
Nadie ha dicho que no paguen, de lo que se trata este post es de la irresponsabilidad de esta persona y claro, cuando le dige que lo pagara él de su bolsillo porque es su error y es lo que normalmente hace un trabajador cuando comete un error o rompe algo, pues lo paga. Y claro ni tardó medio segundo en escribir que eso no iba a pasar que él no me lo va a pagar. No tienes verguenza Edgar, no sabes como me arrepiento de a ver aceptado tu propuesta.

Jackemathe, te repito lo mismo que en el hilo del impresentable de Edgar Estrada.

Hay errores y errores jackemate, un error es olvidarte el movil en casa, pero no olvidarte de pasar una factura cuando sabes que alguien depende de ese dinero y mucho menos es para tomarlo a guasa, o te gustaría a tí tener la publicidad y contar con ese dinero y que te digan que no, que no cobrarás hoy... seguro que entonces no te hace gracia, más cuando tienes familia, hijos y pareja que cuentan con ese dinero, es un impresentable en toda regla.
 
Entiendo que estés molesta, pero tampoco es que te han robado el dinero, sólo deberás esperas un poco más para cobrar.

Yo también tengo familia e hijos que mantener, y a mi también me ha pasado como a ti, no con ese sistema, pero sí con otros... por ejemplo Adsense, hace unos meses me enviaron un cheque que tenía un pequeño error de 6 centavos y el banco me lo rechazó porque las cantidades en letras y en números diferían, solicité a Adsense la anulación del cheque y tuve que esperar 2 meses a que me enviaran el dinero de vuelta.

No te digo que la situación sea agradable, porque no lo es, pero tampoco me parece correcto calificar a este señor de incompetente o no tener vergüenza... quién nunca ha cometido un error en su trabajo?
 
Ese es el problema de depender de ingresos de este tipo, hasta con adsense eh tenido problemas, trabajamos con Humanos no?
 
Esta bien que recuerden que todos somos humanos y nos podemos equivocar pero tampoco creo que se merezca un premio el tal "Edgar".
 
Esta bien que recuerden que todos somos humanos y nos podemos equivocar pero tampoco creo que se merezca un premio el tal "Edgar".

Exacto los errores se pagan y me parece que este error ya se pago, itxel ya quito la publicidad de blink, ahora solo falta esperar que si le envíen el pago el 20 de dic 😛8:
 
Exacto los errores se pagan y me parece que este error ya se pago, itxel ya quito la publicidad de blink, ahora solo falta esperar que si le envíen el pago el 20 de dic 😛8:


claro el error se pago y también el hombre de BlinkDr le ofreció una compensación de un rev share mas elevando y no se que mas pienso que es mas que suficiente, tampoco hay que tramatisar tanto bueno eso pienso.....:welcoming:
 
bueno solo te queda esperar algunos dias mas pero tu pago si se va a realizar segun veo el 20 de diciembre, almenos es antes de navidad xD (errar es humano )
 
La verdad, sigo sin encontrarle la gracia. No es lo mismo contar con MI dinero que YO me he ganado esta semana que el día 20. ¿Por qué? muy sencillo tengo familia que depende de ello, especialmente mis niños y ese dinero era para ellos. Pienso que más de uno que piensa así es porque no tiene la misma responsabilidad que yo. Y repito, un error puede ser olvidarte el movil en tu casa, dejar las llaves dentro del coche, etc, esto es una irresponsabilidad. Arelux, que hago, le compro los regalos a mis hijos con el rev share mas elevando??? anda qué.... a veces lo flipo
 
Bueno el problema no es ese, el problema es que te molestaste por que no cumplieron contigo tal y como te lo dijeron, ten en cuenta que uno no puede depender del dinero que se gana en internet porque NO SIEMPRE CUMPLEN el día pactado, ni el mismo adsense, hubieron ocasiones en las cuales tardaron más de la cuenta, estás en internet no en una empresa física. Te recomiendo tranquilizarte y no poner la cruz por algo relativamente común!

Saludos!
 
Está claro que no son de fiar, pero entonces para qué tanta formalidad con la orden que hay que mandarles firmada? Para que luego hagan lo que les de la gana? No si ya estoy tranquila, visto lo visto... Me dolió muchísimo porque no fue una simple demora en el pago, sino por un "olvido" "descuido" de alguien "profesional" que está cobrando para eso...

Saludos a todos y Feliz Navidad que ya casi llegan
 
Atrás
Arriba