
itxel
Delta
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Bueno, les cuento que por este "personaje" por llamarlo de alguna manera, no podré cobrar mi dinero del mes de Octubre hasta el día 20 de Diciembre... brillante no??
Pasa que este señor en ningún momento me dijo que debía enviarle la factura al departamento de finanzas de Blink. Siempre me dijo, en los dos meses que he estado con ellos (ya quité la publicidad) que la factura debía enviarsela los primeros días de cada mes. Pues bien, el pasado 1 de noviembre, le envié la factura a él y como aún no había enviado la orden, el 14 de noviembre me contactó para que se la enviara y me preguntó por la factura a lo que le respondí que debía rebisar su correo ya que se la había enviado el día uno. Seguimos las conversación por msn y ahí mismo me confirmó que lo tenía y que lo disculpara por la confusión. Pues bien, hoy, puesto que no he recibido el pago de esa factura lo contacto y cual es mi sorpresa que desde el departamento de finanzas me confirman a mí y a Edgar que no tienen la factura de Octubre, sólo la de Noviembre que recién se la envié hoy. Por qué? pues porque por ser incompetente e irresponsable, traspapeló la factura y nunca la envió al departamento de finanzas y ahora le resulta muy fácil decirme que hasta el día 20 no puedo recibir un dinero que necesitaba para mis niños para estas fechas. Encima trata de ofrecerme como una compensación como si eso fuera a arreglar algo. Lo siento, pero estoy muy cabreada, tal y como le dige a él, es él el que debería pagar de su bolsillo su error, no es mi culpa que él sea un inconpetente e irresponsable. No se juega así con la gente, si no está pendiente de lo que tiene que estar ese no es mi problema, que dege el trabajo que con tanta gente en el paro seguro otra persona lo hace mejor que él.
Desde hoy, una cruz bien roja Edgar Estrada y su trabajo en Blink
Pasa que este señor en ningún momento me dijo que debía enviarle la factura al departamento de finanzas de Blink. Siempre me dijo, en los dos meses que he estado con ellos (ya quité la publicidad) que la factura debía enviarsela los primeros días de cada mes. Pues bien, el pasado 1 de noviembre, le envié la factura a él y como aún no había enviado la orden, el 14 de noviembre me contactó para que se la enviara y me preguntó por la factura a lo que le respondí que debía rebisar su correo ya que se la había enviado el día uno. Seguimos las conversación por msn y ahí mismo me confirmó que lo tenía y que lo disculpara por la confusión. Pues bien, hoy, puesto que no he recibido el pago de esa factura lo contacto y cual es mi sorpresa que desde el departamento de finanzas me confirman a mí y a Edgar que no tienen la factura de Octubre, sólo la de Noviembre que recién se la envié hoy. Por qué? pues porque por ser incompetente e irresponsable, traspapeló la factura y nunca la envió al departamento de finanzas y ahora le resulta muy fácil decirme que hasta el día 20 no puedo recibir un dinero que necesitaba para mis niños para estas fechas. Encima trata de ofrecerme como una compensación como si eso fuera a arreglar algo. Lo siento, pero estoy muy cabreada, tal y como le dige a él, es él el que debería pagar de su bolsillo su error, no es mi culpa que él sea un inconpetente e irresponsable. No se juega así con la gente, si no está pendiente de lo que tiene que estar ese no es mi problema, que dege el trabajo que con tanta gente en el paro seguro otra persona lo hace mejor que él.
Desde hoy, una cruz bien roja Edgar Estrada y su trabajo en Blink