
daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A ver ¿Cuál es la obsesión últimamente con crear contenidos de 8000 palabras para una intención de búsqueda simple? La verdad que es terrible encontrar un contenido donde rellenan palabras por doquier solo para llegar a cierta cantidad de palabras in post.
Es verdad, que lo ideal es ofrecer mayor valor con respecto a contenidos de la competencia. Por ejemplo, si notas que las primeras 10 páginas de Google tienen entre 1000 a 1500 palabras, este debería ser tu objetivo. No obstante, tampoco entiendo lo de irse lejos de la intención de búsqueda solo para rellenar palabras. Pongo un ejemplo.
Digamos que el artículo sea "Cómo renovar tu VISA en Estados Unidos" ¿A quién le interesaría saber "Qué es la visa"? Y peor aún, lo fijan como primer encabezado... A ver, que quien busca cómo renovar una VISA, ya sabe qué es, porque tiene una...
Mi punto es ¿Les funciona realmente este tipo de relleno? Porque en mi caso, he probado con mucho o menos contenido, y la verdad es que el rebote en la web suele ser más fuerte cuando le metes contenido a rajatabla de relleno. Hay gente que ni ve el índice, supongo, y cuando ven una introducción kilométrica se van a la web del vecino.
Es verdad, que lo ideal es ofrecer mayor valor con respecto a contenidos de la competencia. Por ejemplo, si notas que las primeras 10 páginas de Google tienen entre 1000 a 1500 palabras, este debería ser tu objetivo. No obstante, tampoco entiendo lo de irse lejos de la intención de búsqueda solo para rellenar palabras. Pongo un ejemplo.
Digamos que el artículo sea "Cómo renovar tu VISA en Estados Unidos" ¿A quién le interesaría saber "Qué es la visa"? Y peor aún, lo fijan como primer encabezado... A ver, que quien busca cómo renovar una VISA, ya sabe qué es, porque tiene una...
Mi punto es ¿Les funciona realmente este tipo de relleno? Porque en mi caso, he probado con mucho o menos contenido, y la verdad es que el rebote en la web suele ser más fuerte cuando le metes contenido a rajatabla de relleno. Hay gente que ni ve el índice, supongo, y cuando ven una introducción kilométrica se van a la web del vecino.