Cómo registrar un dominio ya utilizado en Workspace?

  • Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KARAGNOZ

KARAGNOZ

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos.
Tengo un problema de un cliente que necesita abrir su espacio en Workspace con un dominio (que también tengo las credenciales con Godaddy) pero al registrarme me aparece que ya está en uso y no se como reclamar ese dominio de mi parte.

Alguien le ha pasado algo parecido o saben de alguna solución?

Quedo atento.
Salu2!
 
Hola a todos.
Tengo un problema de un cliente que necesita abrir su espacio en Workspace con un dominio (que también tengo las credenciales con Godaddy) pero al registrarme me aparece que ya está en uso y no se como reclamar ese dominio de mi parte.

Alguien le ha pasado algo parecido o saben de alguna solución?

Quedo atento.
Salu2!
Hola,

Si el dominio ya se encuentra en uso, es probable que alguien más lo haya registrado anteriormente. Sin embargo, si tú posees las credenciales en GoDaddy, es posible que haya alguna solución.

Mi recomendación sería que te pongas en contacto con el servicio al cliente de GoDaddy y les comentes tu problema. Ellos podrán brindarte información más precisa y, en el mejor de los casos, ayudarte a recuperar el dominio.

En cualquier caso, una vez que tengas acceso al dominio, será necesario que lo redirijas a tu espacio en Workspace. Si necesitas ayuda con ese proceso, no dudes en preguntar nuevamente.

Saludos.
 
Si es tu dominio y tienes las credenciales, creo que bastaría con anotar en el nuevo servidor los DNS. Si eso no basta, depronto contactar a servicio al cliente pues a veces hay configuraciones adicionales. Yo he migrado dominios, el proceso no siempre es el mismo y a veces uno olvida el proceso pero sigue siendo una práctica normal, creo.
 
Hola a todos.
Tengo un problema de un cliente que necesita abrir su espacio en Workspace con un dominio (que también tengo las credenciales con Godaddy) pero al registrarme me aparece que ya está en uso y no se como reclamar ese dominio de mi parte.

Alguien le ha pasado algo parecido o saben de alguna solución?

Quedo atento.
Salu2!

Puedes hacer la verificación de DNS, CNAME, TXT & HTML, tener al menos 2-3 verificaciones en el Centro de Webmasters de Google, y luego hay un proceso de recovery que se realiza https://squareup.com/help/us/en/article/7064-regaining-access-to-a-g-suite-admin-account (accounts.google.com/signin/recovery)
 
Atrás
Arriba