Cómo registrar un dominio como marca?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola

Me gustaría registrar un dominio como marca , que tengo que hacer y cuánto cuesta ? Mi dominio lo tengo desde el 2008 me ha dado muy buenos resultados y me gustaría que fuera registrado

Bueno pues creo que deberías poner en que pais, ya que cada uno es diferente, en México existe el impi y para que te des una idea hace 3 años salia el registro como en mil dolares

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Yo de España y lo tengo desde el 2008 , pero tengo entendido que no es caro ?

Yo de España y lo tengo desde el 2008 , pero tengo entendido que no es caro ?

Pero barato tampoco lo es :v

Es que cuando registras una marca, registrar solo el nombre no la extensión.

Pero ahora con todo esto de internet, pues es normal ver marcas agregando el ".com"

Pero el problema viene que el que tiene el ".net, .es o .queseyo" no viola nada de tu marca y puede hacer con lo que le plazca.

Entonces lo recomendable seria registrar la marca sin la extensión, así podrías tener más chances de evitar clones en cuento a otras extensiones.

Puede que no sea caro, pero si es un proceso largo, ya que al meterlo como marca, tienen que verificar que no exista en otro países, y hasta los tipo de colores, de logo, imagen corporativa, etc.

Al realizar el tramite y salga todo con éxito, deberías de preguntar en que países esta respaldada tu marca.

Creo que los tramites los realizas en el registro de patentes.

(El mismo lió para patentar una idea, libro, etc) - Pero ten cuidado, ya que esos tramites suelen robar ideas :V

Saludos amiga :encouragement:

Te recomendamos que solicites información legal en España, esto te ayudará a registrar tu marca de la forma correcta y con mucho éxito.

Cuando reúnes información y documentación de fuentes oficiales en tu país todo será más fácil y el resultado mucho mejor.

Te deseamos mucho éxito.

Un dominio no se puede.

Pero tu marca (el nombre solamente; Es decir el nombre de tu dominio, pero no tu extensión).

Y depende el país (Ademas de que en algunos países el patentamiento es nacional y no tiene validez internacional).

Buenas en la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas, puedes encontrar toda la información para registrar tu Marca en España o también de forma internacional (unos 113 países). En el enlace siguiente puedes encontrar la info! Mucha suerte y saludos 🙂

Oficina Española de Patentes y Marcas - Signos distintivos

Atrás