
Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas noches Forobetenses, hoy les traigo mi caso en particular, en el que siento que soy víctima de un abuso de posición por parte de un usuario @DigiRank
persona que la verdad me parece que confunde mucho las cosas (cuentas paypa, pagos, precios de servicios, etc) por lo que su conducta
me hace pensar que no es una persona en sus cabales.
Y no lo digo por decir, es que desde un principio empezó CONFUNDIENDO EL PRECIO DE VENTA DE MI SERVICIO:
1) ME PIDE INFORMACION SOBRE MI SERVICIO
2) ACEPTO HACERLE UNA RESEÑA, Y LE INDICO DATOS PARA EL PAGO MEDIANTE PAYPAL:
3) LE DIGO QUE EL PRECIO ES $29 Y NO $20 NETOS, QUE EL PRECIO ESTA CLARO EN EL TEMA DE VENTA
PERO EL DICE QUE YO HE EDITADO EL TEMA DE VENTA - TOTALMENTE FALSO Y QUE EL ADMIN REVISE MI TEMA NUNCA FUE EDITADO
DE HECHO TODOS MIS CLIENTES ME HAN PAGADO ESE MONTO POR RESEÑA EN VALDERRUEDA.
4) AQUI SIGUE DICIENDO QUE EL ERROR FUE MIO, POR NO SABER LEER BIEN EL TEMA NI EL PRECIO
PERO SU CONDUCTA ES MUY SOSPECHOSA
Y LO DIGO PORQUE EL ULTIMO MENSAJE QUE LE ENVIE FUE EL JUEVES 04 DE AGOSTO
Y AL DIA SIGUIENTE EL ME PIDE EL REEMBOLSO
SIN EMBARGO ME ACUSA DE QUE NO LE RESPONDO EN VARIOS DIAS - TOTALMENTE FALSO
AQUI SE DEMUESTRA QUE SU CONDUCTA ES SOSPECHOSA
5) AQUI CAMBIA DE OPINION DE FORMA CURIOSA, DICE QUE PAGARA LA DIFERENCIA Y QUE LE HAGA 02 RESEÑAS
CON ESTO SE DEMUESTRA SU CONDUCTA ES ABUSIVA
6) LAMENTABLEMENTE, EL DIA VIERNES TUVE UNA DESCOMPENSACION (TEMA DE SALUD) POR LA CUAL ME DICTARON DESCANSO MEDICO POR 48 HORAS, Y NO PUDE ENTRAR AL FORO NI EL VIERNES NI EL SABADO.
7) EL SABADO A LAS 03 DE LA MAÑANA ME COLOCA UNA NEGATIVA Y ABRE DISPUTA EN PAYPAL POR "TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS" RESPECTO DE UN PAGO DE $40 Y UN PAGO DE $20
LE RECLAME PORQUE SI ESPERABA UN PAR DE DIAS YO LE HACIA EL REEMBOLSO
ADEMAS QUE FUE ERROR SUYO NO VER BIEN EL PRECIO DEL SERVICIO
Y LE RECLAME QUE AL PONERME UNA NEGATIVA NO PUEDO ABRIR SUBASTAS EN EL FORO, LO CUAL IMPIDE GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES DE EDAD.
8) NUEVAMENTE PODEMOS VER QUE CONFUNDE LAS FECHAS, PRECIOS, DIAS
AQUI ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS, CUANDO RECIEN LLEVAMOS HABLANDO 4 DIAS, ES DECIR:
- EL JUEVES LE ENVIE EL ULTIMO MENSAJE
- VIERNES Y SABADO NO ME CONECTE POR DESCANSO MEDICO
- DOMINGO ME CONECTE Y ME DI CON LA SORPRESA DE LAS DISPUTAS Y LA NEGATIVA QUE ME PUSO
PERO EL ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS O SEA 21 DIAS
PODEMOS VER QUE CONFUNDE TODO LOS DATOS, SE EQUIVOCA EN TODO
NO TIENE SERIEDAD PARA HACER NEGOCIOS EN EL FORO
9) AQUI OTRA VEZ PODEMOS VER COMO SU OPINION CAMBIA DE INMEDIATO
AHORA ASUME QUE FUE SU ERROR PERO QUE ES MI CULPA
NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE DICE PORQUE CARECE DE SERIEDAD
10) Y FINALMENTE, YO LE REPITO QUE LE REEMBOLSARE EL DINERO PERO NO PUEDO ACEPTARLO PORQUE PAYPAL NO PERMITE REEMBOLSO DE UN PAGO EN DISPUTA, ENTONCES DICE QUE EL CASO ESTA CERRADO - LO CUAL ES FALSO.
EL NUNCA HA CERRADO LAS DISPUTAS Y SE EQUIVOCA CON EL PAGO
TAL VEZ SE EQUIVOCA DE CUENTA PAYPAL
O TAL VEZ SE EQUIVOCA DE USUARIO DE FOROBETA
YA QUE ES UN USUARIO NUEVO CON POCAS CALIFICACIONES
PROBABLEMENTE UN MULTIICUENTAS
11) LE HAGO VER CON CAPTURAS DE PAYPAL QUE LAS 02 DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS
PROPONGO ABRIR UN TEMA EN FOROBETA PARA PEDIR AYUDA TECNICA SOBRE COMO REEMBOLSAR UN PAGO EN PLENA DISPUTA
12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60
NUEVAMENTE SE VE LA CLARA FALTA DE SERIEDAD Y QUE NO LE IMPORTAN LOS DEMAS USUARIOS
CONSTANTES ERRORES, EQUIVOCACIONES EN PRECIO, EN PAGOS, EN DISPUTAS
13) AQUI ME ACUSA DE QUE YO TENGO LA CULPA Y LE HICE PERDER DINERO
PERO EL FUE QUIEN ABRIO LA DISPUTA Y TRABO LOS DOS PAGOS
RAZON POR LA CUAL NO PUEDO REEMBOLSARLE NADA PORQUE PAYPAL NO PERMITE
14) LE RECLAMO DE FORMA INDIGNADA PORQUE ME TIENE AFECTADO CASI UNA SEMANA CON UNA NEGATIVA, LO CUAL ME IMPIDE VENDER EN FORO Y GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES, ADEMAS QUE SIGO MAL DE SALUD POR EL TEMA DE LA DESCOMPENSACION
Y SIN EMBARGO SE RIE DE MI
FINALMENTE LE ENVIO NUEVAMENTE QUE LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, YA NO SE QUE HACER MAS
POR ESO ACUDO ANTE USTEDES PARA CONSEGUIR JUSTICIA SOCIAL
Y ACTUALMENTE, LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, Y SIGO CON LA NEGATIVA
INTENTE PONERLE UNA NEGATIVA PORQUE CONSIDERO QUE ESTO ES UN ABUSO, CONSIDER QUE EL QUE DEBE LLEVAR LA NEGATIVA ES EL.
ME ABRE DISPUTA Y PONE NEGATIVA SIN CAUSA ALGUNA, Y EL SIGUE ALEGRE HACIENDO NEGOCIOS Y GANANDO DINERO MIENTRAS YO NO PUEDO ABRIR UNA SOLA SUBASTA.
ESPERO ENCONTRAR JUSTICIA EN ESTA CASA QUE YA LLEVO LABORANDO CASI UNA DECADA
persona que la verdad me parece que confunde mucho las cosas (cuentas paypa, pagos, precios de servicios, etc) por lo que su conducta
me hace pensar que no es una persona en sus cabales.
Y no lo digo por decir, es que desde un principio empezó CONFUNDIENDO EL PRECIO DE VENTA DE MI SERVICIO:
1) ME PIDE INFORMACION SOBRE MI SERVICIO
2) ACEPTO HACERLE UNA RESEÑA, Y LE INDICO DATOS PARA EL PAGO MEDIANTE PAYPAL:

3) LE DIGO QUE EL PRECIO ES $29 Y NO $20 NETOS, QUE EL PRECIO ESTA CLARO EN EL TEMA DE VENTA
PERO EL DICE QUE YO HE EDITADO EL TEMA DE VENTA - TOTALMENTE FALSO Y QUE EL ADMIN REVISE MI TEMA NUNCA FUE EDITADO
DE HECHO TODOS MIS CLIENTES ME HAN PAGADO ESE MONTO POR RESEÑA EN VALDERRUEDA.

4) AQUI SIGUE DICIENDO QUE EL ERROR FUE MIO, POR NO SABER LEER BIEN EL TEMA NI EL PRECIO
PERO SU CONDUCTA ES MUY SOSPECHOSA
Y LO DIGO PORQUE EL ULTIMO MENSAJE QUE LE ENVIE FUE EL JUEVES 04 DE AGOSTO
Y AL DIA SIGUIENTE EL ME PIDE EL REEMBOLSO
SIN EMBARGO ME ACUSA DE QUE NO LE RESPONDO EN VARIOS DIAS - TOTALMENTE FALSO
AQUI SE DEMUESTRA QUE SU CONDUCTA ES SOSPECHOSA

5) AQUI CAMBIA DE OPINION DE FORMA CURIOSA, DICE QUE PAGARA LA DIFERENCIA Y QUE LE HAGA 02 RESEÑAS
CON ESTO SE DEMUESTRA SU CONDUCTA ES ABUSIVA

6) LAMENTABLEMENTE, EL DIA VIERNES TUVE UNA DESCOMPENSACION (TEMA DE SALUD) POR LA CUAL ME DICTARON DESCANSO MEDICO POR 48 HORAS, Y NO PUDE ENTRAR AL FORO NI EL VIERNES NI EL SABADO.

7) EL SABADO A LAS 03 DE LA MAÑANA ME COLOCA UNA NEGATIVA Y ABRE DISPUTA EN PAYPAL POR "TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS" RESPECTO DE UN PAGO DE $40 Y UN PAGO DE $20
LE RECLAME PORQUE SI ESPERABA UN PAR DE DIAS YO LE HACIA EL REEMBOLSO
ADEMAS QUE FUE ERROR SUYO NO VER BIEN EL PRECIO DEL SERVICIO
Y LE RECLAME QUE AL PONERME UNA NEGATIVA NO PUEDO ABRIR SUBASTAS EN EL FORO, LO CUAL IMPIDE GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES DE EDAD.

8) NUEVAMENTE PODEMOS VER QUE CONFUNDE LAS FECHAS, PRECIOS, DIAS
AQUI ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS, CUANDO RECIEN LLEVAMOS HABLANDO 4 DIAS, ES DECIR:
- EL JUEVES LE ENVIE EL ULTIMO MENSAJE
- VIERNES Y SABADO NO ME CONECTE POR DESCANSO MEDICO
- DOMINGO ME CONECTE Y ME DI CON LA SORPRESA DE LAS DISPUTAS Y LA NEGATIVA QUE ME PUSO
PERO EL ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS O SEA 21 DIAS
PODEMOS VER QUE CONFUNDE TODO LOS DATOS, SE EQUIVOCA EN TODO
NO TIENE SERIEDAD PARA HACER NEGOCIOS EN EL FORO

9) AQUI OTRA VEZ PODEMOS VER COMO SU OPINION CAMBIA DE INMEDIATO
AHORA ASUME QUE FUE SU ERROR PERO QUE ES MI CULPA
NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE DICE PORQUE CARECE DE SERIEDAD

10) Y FINALMENTE, YO LE REPITO QUE LE REEMBOLSARE EL DINERO PERO NO PUEDO ACEPTARLO PORQUE PAYPAL NO PERMITE REEMBOLSO DE UN PAGO EN DISPUTA, ENTONCES DICE QUE EL CASO ESTA CERRADO - LO CUAL ES FALSO.
EL NUNCA HA CERRADO LAS DISPUTAS Y SE EQUIVOCA CON EL PAGO
TAL VEZ SE EQUIVOCA DE CUENTA PAYPAL
O TAL VEZ SE EQUIVOCA DE USUARIO DE FOROBETA
YA QUE ES UN USUARIO NUEVO CON POCAS CALIFICACIONES
PROBABLEMENTE UN MULTIICUENTAS

11) LE HAGO VER CON CAPTURAS DE PAYPAL QUE LAS 02 DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS
PROPONGO ABRIR UN TEMA EN FOROBETA PARA PEDIR AYUDA TECNICA SOBRE COMO REEMBOLSAR UN PAGO EN PLENA DISPUTA

12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60
NUEVAMENTE SE VE LA CLARA FALTA DE SERIEDAD Y QUE NO LE IMPORTAN LOS DEMAS USUARIOS
CONSTANTES ERRORES, EQUIVOCACIONES EN PRECIO, EN PAGOS, EN DISPUTAS


13) AQUI ME ACUSA DE QUE YO TENGO LA CULPA Y LE HICE PERDER DINERO
PERO EL FUE QUIEN ABRIO LA DISPUTA Y TRABO LOS DOS PAGOS
RAZON POR LA CUAL NO PUEDO REEMBOLSARLE NADA PORQUE PAYPAL NO PERMITE

14) LE RECLAMO DE FORMA INDIGNADA PORQUE ME TIENE AFECTADO CASI UNA SEMANA CON UNA NEGATIVA, LO CUAL ME IMPIDE VENDER EN FORO Y GENERAR INGRESOS PARA MIS HIJOS MENORES, ADEMAS QUE SIGO MAL DE SALUD POR EL TEMA DE LA DESCOMPENSACION
Y SIN EMBARGO SE RIE DE MI



FINALMENTE LE ENVIO NUEVAMENTE QUE LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, YA NO SE QUE HACER MAS
POR ESO ACUDO ANTE USTEDES PARA CONSEGUIR JUSTICIA SOCIAL




Y ACTUALMENTE, LAS DISPUTAS SIGUEN ABIERTAS, Y SIGO CON LA NEGATIVA
INTENTE PONERLE UNA NEGATIVA PORQUE CONSIDERO QUE ESTO ES UN ABUSO, CONSIDER QUE EL QUE DEBE LLEVAR LA NEGATIVA ES EL.
ME ABRE DISPUTA Y PONE NEGATIVA SIN CAUSA ALGUNA, Y EL SIGUE ALEGRE HACIENDO NEGOCIOS Y GANANDO DINERO MIENTRAS YO NO PUEDO ABRIR UNA SOLA SUBASTA.
ESPERO ENCONTRAR JUSTICIA EN ESTA CASA QUE YA LLEVO LABORANDO CASI UNA DECADA
Última edición: