Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Ok bueno me vuelvo a dar la vuelta en un tiempo, si lo arreglan antes entre ustedes me notifican. Si estuviste enfermo pero te pudiste conectar al foro, supongo pudiste mandarle un mensaje al usuario, nos hubieras ahorrado a 180 personas leernos este tema y perder tanto tiempo. Similar a lo que van a seguir perdiendo en las siguientes semanas si no se arreglan.La ultima vez que se me paso un plazo fue en 2020, hace 2 años, y claro, somos humanos, cada 2 años se me puede pasar un plazo, pero en el presente caso no se me pasó, tenía 07 días para entregar el pedido.
Mencioné que le vendí una reseña a usted y cumplí con el plazo, así como en el 99.99% de mis pedidos los entrego a tiempo.
No es mal educación resaltar mi cumplimiento de plazos, y admitir que en 00.1% he fallado con los plazos, más aun este no es el caso, ya que tenía 07 días para entregar el pedido, y solo pasaron 02 días (sábado y domingo días no laborales).
Igual muy agradecido por permitirnos expresar nuestros argumentos de defensa, ante estas situaciones injustas.