🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De buena Fe, al día siguiente le digo:¿Me puedes hacer el reembolso, por favor?
Por qué encima, tarda 3 días en contestar a un solo mensaje, y yo no estoy para perder el tiempo.
"Quito los sitios por respeto de los usuarios con los que trabajo".Da igual, no haga el reembolso, crea las reseñas para estos 2 sitios, que me he hecho un lío con el tema del precio...
El otro sería este:
- sitio web 1
- KW1
Un saludo.
- sitio web 2
- KW2
Hacer clic para expandir...
Me gusta cumplir con los plazos de entrega, pero, le contraté un enlace para un cliente que no pude cumplir por todo el tiempo que se tomaba en responder e incluso empezar mi trabajo. El cual, como han visto, no recibí.No sigas con el dilema que me has hecho perder mucho tiempo, y por tu culpa he perdido un cliente de 150 € así que deja de compadecerte de una santa vez y entregame la pasta, que aquí todos tenemos problemas y estoy teniendo demasiada paciencia.
60 en total es lo que te envíe, puedo mostrar capturas.12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60
A favor de quitar negativa, pone 1 semana, por 2 días vaya tela...
A favor de retirar de la negativa.
A favor de quitar la negativa, me parece exajerada la reaccion del comprador
Entiendo que estes alterado compañero, pero no veo la necesidad de decirle que tiene problemas en su mente, esta algo demas por esa parte, y bueno al respecto de la negativa que sea quitada ya que primero a abierto una disputa que te puede perjudicar la cuenta y que tienes retenido el dinero, como no se ha cumplido el tiempo de entrega
Da gusto leer aclaratorias así. Con argumentos y pruebas. (Excepto lo de acusarlo de drogadicto).
Lean mis mensajes.No había pensando en esto! 🤔
Aunque también es demasiado raro que habla de 3 semanas perdidas... 😓
Pero es que aquí hay dos cosas:Hola, no me gusta hacer uso de esta sección, pero, me veo en la obligación de publicar una aclaración y con la ayuda de todos encontrar una solución, pues no le encuentro solución ahora mismo y tengo clientes esperando el trabajo.
Os cuento, le contraté unas reseñas al usuario @Backlink el "26 de Julio" qué ya de por sí no debería de haberlo hecho por qué se tomaba literalmente más de 24 horas en contestar entre mensaje y mensaje, (no es que conteste a un mensaje en unos días), sino que por cada mensaje se tomaba más de 24 horas en contestar.
Os dejo una captura, para que vean lo que hablo, (soy una persona paciente, puedo poner de referencia a otras personas que han trabajado conmigo), pero, esperar días para cerrar una transacción desespera al más paciente.
Ver el archivo adjunto 818283
Pues bien, como os decía, ya de por sí el usuario no da muchas señales de vida, y aun así, decido contratar su servicio, creyendo que está ocupado.
Tengo que aclarar que al momento de hacer el pago yo pensaba que costaba 20 € cada reseñas, por lo que le envíe 40 € para 2 reseñas y luego otros 20 € para otra reseña más sin caer en cuenta de que el fallo lo tenía yo.
Sin embargo, el usuario ni me especifico el coste total, ni me confirmo las 2 primeras reseñas, nada, parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.
Ver el archivo adjunto 818285
Cómo ven, no me indica nada, solo que envíe el pago, entonces yo, en mi error, le envió 40 al principio y otros 20 luego.
Le paso los datos y no recibo ni un mensaje de confirmación ni nada.
Al día siguiente le pago por otro (creyendo que se trata de 20 €) como explico, y me contesta pasadas las 24 horas "como ya vengo acostumbrado" que cada post cuesta 29 €.
Ver el archivo adjunto 818286
En este momento, después de casi 2 semanas para contratar unas puñeteras reseñas, le digo:
De buena Fe, al día siguiente le digo:
"Quito los sitios por respeto de los usuarios con los que trabajo".
Después de esto, y al no recibir respuesta por su parte, lo he visto conectado en varias ocasiones al foro, primero a las 6:00 AM del "día 5 de agosto" (hora española), luego a las 18:00 PM del "día 5 de agosto" y no he recibo respuesta por su parte, ni confirmación, ni reembolso, ni nada, 🙁 por lo que decido mandarle un mensaje.
![]()
Espero hasta la noche e incluso, de buena fe, esperé hasta la mañana del día siguiente para ver si recibía respuestas por su parte, por qué os digo desde ya que mi intención no era llegar a esto.
Eso fue el sábado 6 de agosto, total al día siguiente intento abrir esta misma disputa, pero no me lo permiten.
Me pongo en contacto con Carlos explicándole el problema y me dice que no está permitido abrir disputas de esa forma, me dice que le pongo la negativa.
Ver el archivo adjunto 818288
"Perdona por poner tu mensaje Carlos", pero, quiero explicar muy bien las cosas para que se pueda ver que he tenido demasiada paciencia, y algo más que eso.
El lunes recibo un mensaje de su parte, y me dice que tuvo un problema de salud, ¿entonces como es que estuvo conectado el día 5 dos veces?, también me dice que hizo el reembolso de mi dinero, lo cual es mentira.
Luego me dice que tiene el dinero retenido, (claro, abrí una disputa por PayPal para intentar recuperar mi dinero al no obtener respuestas por su parte).
Encima me amenaza diciendo que no va a parar hasta hacer Justicia.
Ver el archivo adjunto 818289
Le contesto que como le voy a quitar la negativa si me ha hecho perder mucho tiempo. Le digo que abrí disputa por qué no me fiaba de que pasara tanto tiempo y ni una confirmación por su parte recibí.
Dentro de mi PayPal, el caso está cerrado, porque me lo han desestimado, se lo comento y me pone por mentiroso aun enseñándole las imágenes.
Es decir, no solo me hace perder tiempo, sino que también me pone por mentiroso.
De nuevo, le vuelvo a comentar de buena fe (después de pensarlo) que si me devuelve el dinero, le quito la negativa para que la cosa se quedara así.
Ver el archivo adjunto 818290
Luego recibo otro mensaje por su parte de soberbia, diciéndome lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 818291
Le comento lo siguiente:
Me gusta cumplir con los plazos de entrega, pero, le contraté un enlace para un cliente que no pude cumplir por todo el tiempo que se tomaba en responder e incluso empezar mi trabajo. El cual, como han visto, no recibí.
Encima de todo, me dice que si no me atrevo a pedir disculpas, ¿disculpas por qué?, por hacerme perder tiempo, dinero, clientes y encima faltarme el respeto.
Ver el archivo adjunto 818292
Total le digo que no voy a discutir, intente arreglar las cosas desde un principio, (puedo pasar los mensajes, pero es alargar mucho más el tema que ya han visto).
El último mensaje que recibo por su parte es el siguiente, junto a la negativa que me ha puesto, la cual considero totalmente injustificada, cuando intente solucionar todo antes de tiempo.
Ver el archivo adjunto 818293
Mencionar, que sigo sin recibir mi dinero, recordad que estamos a 12, y empece con esta transacción el día 26, he perdido un cliente de 150 €, me ha amenazado y se ha sentido superior por tener más calificaciones.
Un saludo y perdonad por hacer esto tan largo, pero, tenía que aclarar bien las cosas.
Te equivocas, no me "urgía" el servicio, el problema no era el tiempo, el problema es que no me contestaba en días, por lo que si una persona se lleva días sin contestarte, imaginate para completar el servicio.Pero es que aquí hay dos cosas:
1) El servicio comienza desde el momento en que se realizaba la transacción, ya que entiendo que el usuario trabaja con pagos adelantados, así que no puedes decir que perdiste 26 días, ya que el negocio según vi comenzó el miércoles. El usuario se encontraba dentro de su plazo de entrega.
2) Entiendo, que Paypal todavía no le ha soltado el dinero al usuario para el poder hacer el respectivo reembolso, pero a ti te muestra que el caso esta cerrado, así que se tendría que esperar por Paypal o no sabemos @Backlink debería enviar capture de su cuenta para saber si ya tiene el dinero liberado o no.
Igual me sigo inclinando a que la negativa no es valida, sino te parecía el usuario porque se tardaba en responder y te urgía el servicio, no hubiesen hecho negocios y sin problemas. De resto, el usuario sigue en su tiempo de entrega y fácilmente, el puede meter negativa o mínimo neutral, por haberle hecho perder el tiempo y por la disputa en Paypal, que como bien sabemos daña mucho las cuentas.
si tardaba días en contestar de inicio, ¿porque contrataste el servicio si pone 1 semana de entrega?Te equivocas, no me "urgía" el servicio, el problema no era el tiempo, el problema es que no me contestaba en días, por lo que si una persona se lleva días sin contestarte, imaginate para completar el servicio.
Yo solo le comenté que empezara a trabajar, y no recibí respuestas, ni de confirmación, ni de cancelación, nada, por lo que si te encuentras en una situación así, (junto al tiempo que tarda en responder), al final, decides poner cartas en el asunto.
Pues porque pensaba que estaba ocupado, tal y como explico en el mensaje, el hecho no es el plazo de entrega, es la inseguridad que sentí al no recibir respuestas por su parte en días, se tomaba literalmente más de 24 horas en responder entre mensaje y mensaje.si tardaba días en contestar de inicio, ¿porque contrataste el servicio si pone 1 semana de entrega?
A mí tampoco me importa los plazos de entrega, llamo a @KingSEO que he hecho varias contrataciones con él para que confirme que nunca he tenido problemas con los plazos de entrega.¿lo puedes hacer? en mi caso me da igual esperar 5 o 7 días para una reseña para una pagina web mía,
Es por eso por lo que le puse la negativa, me amenazo en repetidas ocasiones, puso mensajes de soberbia, me hizo perder tiempo y dinero.tema complicado, a ver que opinan los demás, ya que parece que hay 3 servicios, no 1, y luego también las "amenazas" de y comentar sobre un "alto itrader" de @Backlink creo que no lleva a ningún lado
No, todo en orden en España. El problema son las personas en general. De echo en España no trabajo ni Dios, todo el mundo de vacaciones, la gran mayoría, 0 estrés.ultimamente, los españoles son los mas problematicos, no se porqué
hay alguna crisis en ese pais que los mantiene estresados ?
a favor de quitar negativa
Primer insulto, no solo tengo que aguantar todo lo que he aguantado, sino que, al parecer, también me insulta en esta aclaración.me hace pensar que no es una persona en sus cabales, que tal vez entra al foro luego de haber consumido alguna cerveza o quien sabe qué otras sustancias.
Mentira, nunca me indicaste el precio, (pero reconozco que el error lo tuve yo), sin embargo, no engañes a la gente.3) LE DIGO QUE EL PRECIO ES $29 Y NO $20 NETOS, QUE EL PRECIO ESTA CLARO EN EL TEMA DE VENTA
Me vuelve a insultar, ¿ustedes creen que esto es normal?DIGO QUE TIENE POCA LUCIDEZ - TAL VEZ POR ALGUNA SUSTANCIA CONSUMIDA
Es una forma retórica de hablar, no quise referirme a 3 semanas, sino que me estaba haciendo perder mucho tiempo.AQUI ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS, CUANDO RECIEN LLEVAMOS HABLANDO 4 DIAS, ES DECIR:
Vuelve a insultarme.PODEMOS VER QUE CONFUNDE TODO LOS DATOS, NO TIENE UN ESTADO MENTAL LUCIDO PARA HACER NEGOCIOS EN FOROBETA
Claro, le explico que el problema no esta en el tiempo, si no en la poca profesionalidad por su parte, (y vuelve a insultarme).9) AQUI OTRA VEZ PODEMOS VER COMO SU OPINION CAMBIA DE INMEDIATO
AHORA ASUME QUE FUE SU ERROR PERO QUE ES MI CULPA
NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE DICE PORQUE CARECE DE LUCIDEZ MENTAL
Mentira, he intentado resolver todas las cosas antes de llegar a esto, como pueden ver en muchos de mis mensajes.Y SIN EMBARGO SE RIE DE MI
En el mensaje que pongo un poco más arriba de PayPal se puede ver que yo no me he quedado con nadie.12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60
NUEVAMENTE SE VE LA CLARA FALTA DE LUCIDEZ MENTAL
CONSTANTES ERRORES, EQUIVOCACIONES EN PRECIO, EN PAGOS, EN DISPUTAS
Vuelve a mentir, de 4 días nada, ya llevaba 13 días esperando.
Como se nota los favoritismos por aquí 🤣 la lectura tampoco es lo tuyo al parecer, toda lógica se va a la mierda cuando intentas solucionar las cosas, según tu el puede estar perdiendo el dinero, pero yo le he dicho en repetidas ocasiones que me devuelva el dinero y le quitó la negativa, cosa que no ha hecho.@DigiRank Has puesto una negativa a una persona por no responderte durante 2 días y según comenta, ahora mismo no puede seguir trabajando en Forobeta por culpa de tu negativa. Preferiría 3 insultos a que me nieguen el poder trabajar. Los insultos los puedo ignorar, la incapacidad de trabajar no. Quizás y sólo quizás por culpa de esa negativa no pudo pagar la renta o tuvo que pedir dinero prestado, Aunque igualmente está mal esa actitud de @Backlink, cada uno tiene sus circunstancias. Debería retractarse públicamente de sus palabras.
Quitando el hecho de los insultos, @DigiRank dices que estuviste esperando 13 días.
¿Podrías subir una captura del pago y la fecha del pago?
Según los datos, el pago se realizó el Viernes y la negativa se puso el Domingo. ¿Dónde están los 13 días?
Te quejas de los insultos de otros, pero a la mínima faltas el respeto. Por cierto, he leído todo y sé algo más de lectura que tú. Sé leer que el plazo de entrega es de 1 semana y algo de matemáticas básicas, sé restar 50-20$, no hace falta que hagan la resta por mi. Y si me equivoco en algún momento, no echaré la culpa a otra persona por mi incapacidad de leer o sumar.Como se nota los favoritismos por aquí 🤣 la lectura tampoco es lo tuyo al parecer, toda lógica se va a la mierda cuando intentas solucionar las cosas, según tu el puede estar perdiendo el dinero, pero yo le he dicho en repetidas ocasiones que me devuelva el dinero y le quitó la negativa, cosa que no ha hecho.
Los 13 días son los que tardan desde que empiezo a tratar con el hasta que llega el día 8… y ¿como se supone que va a pasar la semana si tardaba de 24 a 48 en contestar a cada mensajes?, Así yo también cumplo con el tiempo de entrega.
Pero, vuelvo a repetir que no es el hecho del plazo del tiempo, es el hecho del tiempo que me ha hecho perder, por no hablar de todo lo demás.
Que yo sepa eso no es un insulto, es como decir que no has leído todo el tema, y por qué le puse la negativa.Te quejas de los insultos de otros, pero a la mínima faltas el respeto.
Me imagino que llamas a un fontanero y si no te responde la llamada, empiezas a contar los días para luego ponerle una denuncia porque te hizo perder el tiempo. 🤣🤣🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.