Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

  • Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de quitar negativa, pone 1 semana, por 2 días vaya tela...
 
Hola, no me gusta hacer uso de esta sección, pero, me veo en la obligación de publicar una aclaración y con la ayuda de todos encontrar una solución, pues no le encuentro solución ahora mismo y tengo clientes esperando el trabajo.

Os cuento, le contraté unas reseñas al usuario @Backlink el "26 de Julio" qué ya de por sí no debería de haberlo hecho por qué se tomaba literalmente más de 24 horas en contestar entre mensaje y mensaje, (no es que conteste a un mensaje en unos días), sino que por cada mensaje se tomaba más de 24 horas en contestar.

Os dejo una captura, para que vean lo que hablo, (soy una persona paciente, puedo poner de referencia a otras personas que han trabajado conmigo), pero, esperar días para cerrar una transacción desespera al más paciente.

1.jpg


Pues bien, como os decía, ya de por sí el usuario no da muchas señales de vida, y aun así, decido contratar su servicio, creyendo que está ocupado.

Tengo que aclarar que al momento de hacer el pago yo pensaba que costaba 20 € cada reseñas, por lo que le envíe 40 € para 2 reseñas y luego otros 20 € para otra reseña más sin caer en cuenta de que el fallo lo tenía yo.

Sin embargo, el usuario ni me especifico el coste total, ni me confirmo las 2 primeras reseñas, nada, parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.

2.png


Cómo ven, no me indica nada, solo que envíe el pago, entonces yo, en mi error, le envió 40 al principio y otros 20 luego.

Le paso los datos y no recibo ni un mensaje de confirmación ni nada.

Al día siguiente le pago por otro (creyendo que se trata de 20 €) como explico, y me contesta pasadas las 24 horas "como ya vengo acostumbrado" que cada post cuesta 29 €.

5.png


En este momento, después de casi 2 semanas para contratar unas puñeteras reseñas, le digo:

¿Me puedes hacer el reembolso, por favor?

Por qué encima, tarda 3 días en contestar a un solo mensaje, y yo no estoy para perder el tiempo.
De buena Fe, al día siguiente le digo:

Da igual, no haga el reembolso, crea las reseñas para estos 2 sitios, que me he hecho un lío con el tema del precio...
  • sitio web 1
  • KW1
El otro sería este:
  • sitio web 2
  • KW2
Un saludo.
Hacer clic para expandir...
"Quito los sitios por respeto de los usuarios con los que trabajo".

Después de esto, y al no recibir respuesta por su parte, lo he visto conectado en varias ocasiones al foro, primero a las 6:00 AM del "día 5 de agosto" (hora española), luego a las 18:00 PM del "día 5 de agosto" y no he recibo respuesta por su parte, ni confirmación, ni reembolso, ni nada, 🙁 por lo que decido mandarle un mensaje.

7-png.818287


Espero hasta la noche e incluso, de buena fe, esperé hasta la mañana del día siguiente para ver si recibía respuestas por su parte, por qué os digo desde ya que mi intención no era llegar a esto.

Eso fue el sábado 6 de agosto, total al día siguiente intento abrir esta misma disputa, pero no me lo permiten.

Me pongo en contacto con Carlos explicándole el problema y me dice que no está permitido abrir disputas de esa forma, me dice que le pongo la negativa.

3.png


"Perdona por poner tu mensaje Carlos", pero, quiero explicar muy bien las cosas para que se pueda ver que he tenido demasiada paciencia, y algo más que eso.

El lunes recibo un mensaje de su parte, y me dice que tuvo un problema de salud, ¿entonces como es que estuvo conectado el día 5 dos veces?, también me dice que hizo el reembolso de mi dinero, lo cual es mentira.

Luego me dice que tiene el dinero retenido, (claro, abrí una disputa por PayPal para intentar recuperar mi dinero al no obtener respuestas por su parte).

Encima me amenaza diciendo que no va a parar hasta hacer Justicia.

4.png


Le contesto que como le voy a quitar la negativa si me ha hecho perder mucho tiempo. Le digo que abrí disputa por qué no me fiaba de que pasara tanto tiempo y ni una confirmación por su parte recibí.

Dentro de mi PayPal, el caso está cerrado, porque me lo han desestimado, se lo comento y me pone por mentiroso aun enseñándole las imágenes.

Es decir, no solo me hace perder tiempo, sino que también me pone por mentiroso.

De nuevo, le vuelvo a comentar de buena fe (después de pensarlo) que si me devuelve el dinero, le quito la negativa para que la cosa se quedara así.

11.png


Luego recibo otro mensaje por su parte de soberbia, diciéndome lo siguiente:

12.png


Le comento lo siguiente:

No sigas con el dilema que me has hecho perder mucho tiempo, y por tu culpa he perdido un cliente de 150 € así que deja de compadecerte de una santa vez y entregame la pasta, que aquí todos tenemos problemas y estoy teniendo demasiada paciencia.
Me gusta cumplir con los plazos de entrega, pero, le contraté un enlace para un cliente que no pude cumplir por todo el tiempo que se tomaba en responder e incluso empezar mi trabajo. El cual, como han visto, no recibí.

Encima de todo, me dice que si no me atrevo a pedir disculpas, ¿disculpas por qué?, por hacerme perder tiempo, dinero, clientes y encima faltarme el respeto.

13.png


Total le digo que no voy a discutir, intente arreglar las cosas desde un principio, (puedo pasar los mensajes, pero es alargar mucho más el tema que ya han visto).

El último mensaje que recibo por su parte es el siguiente, junto a la negativa que me ha puesto, la cual considero totalmente injustificada, cuando intente solucionar todo antes de tiempo.

14.png


Mencionar, que sigo sin recibir mi dinero, recordad que estamos a 12, y empece con esta transacción el día 26, he perdido un cliente de 150 €, me ha amenazado y se ha sentido superior por tener más calificaciones.

Un saludo y perdonad por hacer esto tan largo, pero, tenía que aclarar bien las cosas.
 

Adjuntos

  • 7.webp
    7.webp
    53,6 KB · Visitas: 158
12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60
60 en total es lo que te envíe, puedo mostrar capturas.
 
A favor de quitar negativa, pone 1 semana, por 2 días vaya tela...
A favor de retirar de la negativa.
A favor de quitar la negativa, me parece exajerada la reaccion del comprador
Entiendo que estes alterado compañero, pero no veo la necesidad de decirle que tiene problemas en su mente, esta algo demas por esa parte, y bueno al respecto de la negativa que sea quitada ya que primero a abierto una disputa que te puede perjudicar la cuenta y que tienes retenido el dinero, como no se ha cumplido el tiempo de entrega
Da gusto leer aclaratorias así. Con argumentos y pruebas. (Excepto lo de acusarlo de drogadicto).
No había pensando en esto! 🤔
Aunque también es demasiado raro que habla de 3 semanas perdidas... 😓
Lean mis mensajes.
 
Las 2 capturas de lo que le envíe, para que no me siga dejando por mentiroso esta persona.

111.webp


El mensaje en el centro de resoluciones:

222.webp
 
Por cierto, ayer por la tarde, le envíe otro mensaje, intentando resolver el problema de manera amistosa.

1234.png


Hoy entro en el foro y me encuentro con esto.

No sé que decir más, pero, creo que esta persona por tener más iTrader que yo se ha comportado de una forma poco considerada.
 
Hola, no me gusta hacer uso de esta sección, pero, me veo en la obligación de publicar una aclaración y con la ayuda de todos encontrar una solución, pues no le encuentro solución ahora mismo y tengo clientes esperando el trabajo.

Os cuento, le contraté unas reseñas al usuario @Backlink el "26 de Julio" qué ya de por sí no debería de haberlo hecho por qué se tomaba literalmente más de 24 horas en contestar entre mensaje y mensaje, (no es que conteste a un mensaje en unos días), sino que por cada mensaje se tomaba más de 24 horas en contestar.

Os dejo una captura, para que vean lo que hablo, (soy una persona paciente, puedo poner de referencia a otras personas que han trabajado conmigo), pero, esperar días para cerrar una transacción desespera al más paciente.

Ver el archivo adjunto 818283

Pues bien, como os decía, ya de por sí el usuario no da muchas señales de vida, y aun así, decido contratar su servicio, creyendo que está ocupado.

Tengo que aclarar que al momento de hacer el pago yo pensaba que costaba 20 € cada reseñas, por lo que le envíe 40 € para 2 reseñas y luego otros 20 € para otra reseña más sin caer en cuenta de que el fallo lo tenía yo.

Sin embargo, el usuario ni me especifico el coste total, ni me confirmo las 2 primeras reseñas, nada, parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.

Ver el archivo adjunto 818285

Cómo ven, no me indica nada, solo que envíe el pago, entonces yo, en mi error, le envió 40 al principio y otros 20 luego.

Le paso los datos y no recibo ni un mensaje de confirmación ni nada.

Al día siguiente le pago por otro (creyendo que se trata de 20 €) como explico, y me contesta pasadas las 24 horas "como ya vengo acostumbrado" que cada post cuesta 29 €.

Ver el archivo adjunto 818286

En este momento, después de casi 2 semanas para contratar unas puñeteras reseñas, le digo:


De buena Fe, al día siguiente le digo:


"Quito los sitios por respeto de los usuarios con los que trabajo".

Después de esto, y al no recibir respuesta por su parte, lo he visto conectado en varias ocasiones al foro, primero a las 6:00 AM del "día 5 de agosto" (hora española), luego a las 18:00 PM del "día 5 de agosto" y no he recibo respuesta por su parte, ni confirmación, ni reembolso, ni nada, 🙁 por lo que decido mandarle un mensaje.

7-png.818287


Espero hasta la noche e incluso, de buena fe, esperé hasta la mañana del día siguiente para ver si recibía respuestas por su parte, por qué os digo desde ya que mi intención no era llegar a esto.

Eso fue el sábado 6 de agosto, total al día siguiente intento abrir esta misma disputa, pero no me lo permiten.

Me pongo en contacto con Carlos explicándole el problema y me dice que no está permitido abrir disputas de esa forma, me dice que le pongo la negativa.

Ver el archivo adjunto 818288

"Perdona por poner tu mensaje Carlos", pero, quiero explicar muy bien las cosas para que se pueda ver que he tenido demasiada paciencia, y algo más que eso.

El lunes recibo un mensaje de su parte, y me dice que tuvo un problema de salud, ¿entonces como es que estuvo conectado el día 5 dos veces?, también me dice que hizo el reembolso de mi dinero, lo cual es mentira.

Luego me dice que tiene el dinero retenido, (claro, abrí una disputa por PayPal para intentar recuperar mi dinero al no obtener respuestas por su parte).

Encima me amenaza diciendo que no va a parar hasta hacer Justicia.

Ver el archivo adjunto 818289

Le contesto que como le voy a quitar la negativa si me ha hecho perder mucho tiempo. Le digo que abrí disputa por qué no me fiaba de que pasara tanto tiempo y ni una confirmación por su parte recibí.

Dentro de mi PayPal, el caso está cerrado, porque me lo han desestimado, se lo comento y me pone por mentiroso aun enseñándole las imágenes.

Es decir, no solo me hace perder tiempo, sino que también me pone por mentiroso.

De nuevo, le vuelvo a comentar de buena fe (después de pensarlo) que si me devuelve el dinero, le quito la negativa para que la cosa se quedara así.

Ver el archivo adjunto 818290

Luego recibo otro mensaje por su parte de soberbia, diciéndome lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 818291

Le comento lo siguiente:


Me gusta cumplir con los plazos de entrega, pero, le contraté un enlace para un cliente que no pude cumplir por todo el tiempo que se tomaba en responder e incluso empezar mi trabajo. El cual, como han visto, no recibí.

Encima de todo, me dice que si no me atrevo a pedir disculpas, ¿disculpas por qué?, por hacerme perder tiempo, dinero, clientes y encima faltarme el respeto.

Ver el archivo adjunto 818292

Total le digo que no voy a discutir, intente arreglar las cosas desde un principio, (puedo pasar los mensajes, pero es alargar mucho más el tema que ya han visto).

El último mensaje que recibo por su parte es el siguiente, junto a la negativa que me ha puesto, la cual considero totalmente injustificada, cuando intente solucionar todo antes de tiempo.

Ver el archivo adjunto 818293

Mencionar, que sigo sin recibir mi dinero, recordad que estamos a 12, y empece con esta transacción el día 26, he perdido un cliente de 150 €, me ha amenazado y se ha sentido superior por tener más calificaciones.

Un saludo y perdonad por hacer esto tan largo, pero, tenía que aclarar bien las cosas.
Pero es que aquí hay dos cosas:

1) El servicio comienza desde el momento en que se realizaba la transacción, ya que entiendo que el usuario trabaja con pagos adelantados, así que no puedes decir que perdiste 26 días, ya que el negocio según vi comenzó el miércoles. El usuario se encontraba dentro de su plazo de entrega.

2) Entiendo, que Paypal todavía no le ha soltado el dinero al usuario para el poder hacer el respectivo reembolso, pero a ti te muestra que el caso esta cerrado, así que se tendría que esperar por Paypal o no sabemos @Backlink debería enviar capture de su cuenta para saber si ya tiene el dinero liberado o no.

Igual me sigo inclinando a que la negativa no es valida, sino te parecía el usuario porque se tardaba en responder y te urgía el servicio, no hubiesen hecho negocios y sin problemas. De resto, el usuario sigue en su tiempo de entrega y fácilmente, el puede meter negativa o mínimo neutral, por haberle hecho perder el tiempo y por la disputa en Paypal, que como bien sabemos daña mucho las cuentas.
 
tema complicado, a ver que opinan los demás, ya que parece que hay 3 servicios, no 1, y luego también las "amenazas" de y comentar sobre un "alto itrader" de @Backlink creo que no lleva a ningún lado, solo por tener mas itrader no significa que tengas mas "autoridad" yo si he hecho negocios con Backlink y no he tenido problema, lo que recomendaría si estas comprando servicios para 3º o para clientes es pactar los tiempo s de entrega antes, no cuesta nada decir "oye, necesito las reseñas en 3 días máximo, ¿lo puedes hacer? en mi caso me da igual esperar 5 o 7 días para una reseña para una pagina web mía,

lo de paypal se tiene que resolver, una vez resuelto que ya decidan si quieren hacer con la negativa, quitarla o poner a neutral, ya que para mi no procede la negativa, si veo mala comunicación entre ambos
 
Pero es que aquí hay dos cosas:

1) El servicio comienza desde el momento en que se realizaba la transacción, ya que entiendo que el usuario trabaja con pagos adelantados, así que no puedes decir que perdiste 26 días, ya que el negocio según vi comenzó el miércoles. El usuario se encontraba dentro de su plazo de entrega.

2) Entiendo, que Paypal todavía no le ha soltado el dinero al usuario para el poder hacer el respectivo reembolso, pero a ti te muestra que el caso esta cerrado, así que se tendría que esperar por Paypal o no sabemos @Backlink debería enviar capture de su cuenta para saber si ya tiene el dinero liberado o no.

Igual me sigo inclinando a que la negativa no es valida, sino te parecía el usuario porque se tardaba en responder y te urgía el servicio, no hubiesen hecho negocios y sin problemas. De resto, el usuario sigue en su tiempo de entrega y fácilmente, el puede meter negativa o mínimo neutral, por haberle hecho perder el tiempo y por la disputa en Paypal, que como bien sabemos daña mucho las cuentas.
Te equivocas, no me "urgía" el servicio, el problema no era el tiempo, el problema es que no me contestaba en días, por lo que si una persona se lleva días sin contestarte, imaginate para completar el servicio.

Yo solo le comenté que empezara a trabajar, y no recibí respuestas, ni de confirmación, ni de cancelación, nada, por lo que si te encuentras en una situación así, (junto al tiempo que tarda en responder), al final, decides poner cartas en el asunto.

Incluso, le pedí amablemente que empezara el servicio o me devolviera el dinero, como cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho.
 
Te equivocas, no me "urgía" el servicio, el problema no era el tiempo, el problema es que no me contestaba en días, por lo que si una persona se lleva días sin contestarte, imaginate para completar el servicio.

Yo solo le comenté que empezara a trabajar, y no recibí respuestas, ni de confirmación, ni de cancelación, nada, por lo que si te encuentras en una situación así, (junto al tiempo que tarda en responder), al final, decides poner cartas en el asunto.
si tardaba días en contestar de inicio, ¿porque contrataste el servicio si pone 1 semana de entrega?
 
si tardaba días en contestar de inicio, ¿porque contrataste el servicio si pone 1 semana de entrega?
Pues porque pensaba que estaba ocupado, tal y como explico en el mensaje, el hecho no es el plazo de entrega, es la inseguridad que sentí al no recibir respuestas por su parte en días, se tomaba literalmente más de 24 horas en responder entre mensaje y mensaje.
 
¿lo puedes hacer? en mi caso me da igual esperar 5 o 7 días para una reseña para una pagina web mía,
A mí tampoco me importa los plazos de entrega, llamo a @KingSEO que he hecho varias contrataciones con él para que confirme que nunca he tenido problemas con los plazos de entrega.
 
tema complicado, a ver que opinan los demás, ya que parece que hay 3 servicios, no 1, y luego también las "amenazas" de y comentar sobre un "alto itrader" de @Backlink creo que no lleva a ningún lado
Es por eso por lo que le puse la negativa, me amenazo en repetidas ocasiones, puso mensajes de soberbia, me hizo perder tiempo y dinero.

Creo que si alguien se hubiera visto en mi situación, intentando cerrar un negocio, pero, sin recibir respuestas por su parte, sin confirmación, y encima, recibir amenazas, mensajes de soberbia y demás, hubiera tomado la misma decisión que yo.

Nadie está para perder el tiempo, el tiempo es oro, y si no te puedes hacer cargo del trabajo porque estás malo, dímelo, enviame el dinero, y aquí paz y después gloria, soy una persona muy comprensible, como pueden ver en todos mis mensajes.
 
ultimamente, los españoles son los mas problematicos, no se porqué
hay alguna crisis en ese pais que los mantiene estresados ?

a favor de quitar negativa
No, todo en orden en España. El problema son las personas en general. De echo en España no trabajo ni Dios, todo el mundo de vacaciones, la gran mayoría, 0 estrés.
 
me hace pensar que no es una persona en sus cabales, que tal vez entra al foro luego de haber consumido alguna cerveza o quien sabe qué otras sustancias.
Primer insulto, no solo tengo que aguantar todo lo que he aguantado, sino que, al parecer, también me insulta en esta aclaración.

3) LE DIGO QUE EL PRECIO ES $29 Y NO $20 NETOS, QUE EL PRECIO ESTA CLARO EN EL TEMA DE VENTA
Mentira, nunca me indicaste el precio, (pero reconozco que el error lo tuve yo), sin embargo, no engañes a la gente.
DIGO QUE TIENE POCA LUCIDEZ - TAL VEZ POR ALGUNA SUSTANCIA CONSUMIDA
Me vuelve a insultar, ¿ustedes creen que esto es normal?
AQUI ME ACUSA DE QUE LE HICE PERDER 3 SEMANAS, CUANDO RECIEN LLEVAMOS HABLANDO 4 DIAS, ES DECIR:
Es una forma retórica de hablar, no quise referirme a 3 semanas, sino que me estaba haciendo perder mucho tiempo.

Vuelve a mentir, de 4 días nada, ya llevaba 13 días esperando.

232.webp


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

PODEMOS VER QUE CONFUNDE TODO LOS DATOS, NO TIENE UN ESTADO MENTAL LUCIDO PARA HACER NEGOCIOS EN FOROBETA
Vuelve a insultarme.

9) AQUI OTRA VEZ PODEMOS VER COMO SU OPINION CAMBIA DE INMEDIATO
AHORA ASUME QUE FUE SU ERROR PERO QUE ES MI CULPA
NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE DICE PORQUE CARECE DE LUCIDEZ MENTAL
Claro, le explico que el problema no esta en el tiempo, si no en la poca profesionalidad por su parte, (y vuelve a insultarme).

Y SIN EMBARGO SE RIE DE MI
Mentira, he intentado resolver todas las cosas antes de llegar a esto, como pueden ver en muchos de mis mensajes.
12) AQUI VUELVE A EQUIVOCARSE ENVIANDO CAPTURA DE UN PAGO QUE NO ES EL MIO
YA QUE LOS PAGOS QUE ME ENVIO FUE DE $40 Y $20 Y EL ME ENVIO CAPTURA DE UN PAGO DE $60


NUEVAMENTE SE VE LA CLARA FALTA DE LUCIDEZ MENTAL
CONSTANTES ERRORES, EQUIVOCACIONES EN PRECIO, EN PAGOS, EN DISPUTAS
En el mensaje que pongo un poco más arriba de PayPal se puede ver que yo no me he quedado con nadie.

Esta persona, por tener un alto iTrader se da el derecho de insultar, mandar mensajes de soberbia, hacer perder el tiempo y el dinero de otras personas, a lo mejor con otros no ha tenido problemas, pero, como os muestro en todos mis mensajes, conmigo se ha pasado un montón, y no solo eso, sino que ahora se dedica a insultarme.

En fin, poco más puedo decir aquí, ya tienen todas mis pruebas.
 
@DigiRank Has puesto una negativa a una persona por no responderte durante 2 días no laborables y según comenta, ahora mismo no puede seguir trabajando en Forobeta por culpa de tu negativa. Preferiría 3 insultos a que me nieguen el poder trabajar. Los insultos los puedo ignorar, la incapacidad de trabajar no. Quizás y sólo quizás por culpa de esa negativa no pudo pagar la renta o tuvo que pedir dinero prestado, Aunque igualmente está mal esa actitud de @Backlink, cada uno tiene sus circunstancias. Debería retractarse públicamente de sus palabras.

Vuelve a mentir, de 4 días nada, ya llevaba 13 días esperando.

Quitando el hecho de los insultos, @DigiRank dices que estuviste esperando 13 días.

¿Podrías subir una captura del pago y la fecha del pago?

Según los datos, el pago se realizó el Viernes y la negativa se puso el Domingo. ¿Dónde están los 13 días?
 
@DigiRank Has puesto una negativa a una persona por no responderte durante 2 días y según comenta, ahora mismo no puede seguir trabajando en Forobeta por culpa de tu negativa. Preferiría 3 insultos a que me nieguen el poder trabajar. Los insultos los puedo ignorar, la incapacidad de trabajar no. Quizás y sólo quizás por culpa de esa negativa no pudo pagar la renta o tuvo que pedir dinero prestado, Aunque igualmente está mal esa actitud de @Backlink, cada uno tiene sus circunstancias. Debería retractarse públicamente de sus palabras.



Quitando el hecho de los insultos, @DigiRank dices que estuviste esperando 13 días.

¿Podrías subir una captura del pago y la fecha del pago?

Según los datos, el pago se realizó el Viernes y la negativa se puso el Domingo. ¿Dónde están los 13 días?
Como se nota los favoritismos por aquí 🤣 la lectura tampoco es lo tuyo al parecer, toda lógica se va a la mierda cuando intentas solucionar las cosas, según tu el puede estar perdiendo el dinero, pero yo le he dicho en repetidas ocasiones que me devuelva el dinero y le quitó la negativa, cosa que no ha hecho.

Los 13 días son los que tardan desde que empiezo a tratar con el hasta que llega el día 8… y ¿como se supone que va a pasar la semana si tardaba de 24 a 48 en contestar a cada mensajes?, Así yo también cumplo con el tiempo de entrega.

Pero, vuelvo a repetir que no es el hecho del plazo del tiempo, es el hecho del tiempo que me ha hecho perder, por no hablar de todo lo demás.
 
que sele quite la negativa.
 
Como se nota los favoritismos por aquí 🤣 la lectura tampoco es lo tuyo al parecer, toda lógica se va a la mierda cuando intentas solucionar las cosas, según tu el puede estar perdiendo el dinero, pero yo le he dicho en repetidas ocasiones que me devuelva el dinero y le quitó la negativa, cosa que no ha hecho.
Te quejas de los insultos de otros, pero a la mínima faltas el respeto. Por cierto, he leído todo y sé algo más de lectura que tú. Sé leer que el plazo de entrega es de 1 semana y algo de matemáticas básicas, sé restar 50-20$, no hace falta que hagan la resta por mi. Y si me equivoco en algún momento, no echaré la culpa a otra persona por mi incapacidad de leer o sumar.

En fin, voy a ignorar esta falta de respeto y no lo tendré en cuenta para valoración.

Los 13 días son los que tardan desde que empiezo a tratar con el hasta que llega el día 8… y ¿como se supone que va a pasar la semana si tardaba de 24 a 48 en contestar a cada mensajes?, Así yo también cumplo con el tiempo de entrega.

Pero, vuelvo a repetir que no es el hecho del plazo del tiempo, es el hecho del tiempo que me ha hecho perder, por no hablar de todo lo demás.

Los días cuentan desde que se realiza el pago (o se pacta de palabra el trabajo), como en cualquier negocio. Si el otro usuario, por los motivos que fueren, se demora en responder, peor para él, pierde clientes, ya que es tan fácil como no trabajar con él. Nadie te obliga a contratar al usuario si no te responde cuando tú quieres, puede que estuviese de vacaciones o cualquier motivo.

Me imagino que llamas a un fontanero y si no te responde la llamada, empiezas a contar los días para luego ponerle una denuncia porque te hizo perder el tiempo. 🤣🤣🤣

Lo que se puede sacar en claro es:

- Martes 2 de Agosto se proporciona medio de pago
- Jueves 4 de Agosto se finaliza completamente el pago
- Viernes 5 de Agosto te empiezas a quejar, dices que reembolse, que no reembolse, que haga, que deje de hacer...
- Domingo 7 de Agosto se pone negativa, después de haber puesto neutral (no sé si mismo día, quizás hasta se puso el sábado)

Son 1 día y medio no laborables (sábado y 1/2 domingo) y 1 día laborable (viernes). Vamos, para resumir, unos 3 días.
 
Última edición:
Te quejas de los insultos de otros, pero a la mínima faltas el respeto.
Que yo sepa eso no es un insulto, es como decir que no has leído todo el tema, y por qué le puse la negativa.

La negativa no está puesta por el plazo de entrega, pareces no comprender lo que se está hablando, (ahora me dirás que también es un insulto), la negativa está puesta por varios motivos, y te gusten o no, creo que la tiene merecida.
  1. Primero, por llevarse 17 días en el proceso, (pienso que el tiempo es oro) y si le hubiera pasado a otro con buen iTrader, seguro que todo el mundo estaría a su favor.
  2. Segundo, por amenazarme entre los mensajes.
  3. Tercero por no querer poner solución, y abrir una aclaratoria antes de devolverme el dinero.
  4. Cuarto por hacerme perder un cliente que ayer lo vi publicando un tema.
  5. Quinto, por insultarme.
¿Quieres más pruebas lector?

Pero, aquí solo se paran a ver que estaba a 2 días desde que pague, pero, no ven ni el tiempo ni todas las cosas que menciono, así que no te la des de lector, cuando ni siquiera pareces comprender el tema, solo te paras a ver que estuve 2 días y le puse negativa, no, estuve más de 10 días esperando para cerrar un trato, el cual no he recibido, y tampoco mi dinero.

Me imagino que llamas a un fontanero y si no te responde la llamada, empiezas a contar los días para luego ponerle una denuncia porque te hizo perder el tiempo. 🤣🤣🤣

Claro, así soy cuando intente solucionar las cosas antes de tiempo 😉

No saques tantas cosas en claro, y lee los mensajes completos.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba