Negativa por No Responder Sábado y Domingo (por Descanso Médico)

  • Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La ultima vez que se me paso un plazo fue en 2020, hace 2 años, y claro, somos humanos, cada 2 años se me puede pasar un plazo, pero en el presente caso no se me pasó, tenía 07 días para entregar el pedido.

Mencioné que le vendí una reseña a usted y cumplí con el plazo, así como en el 99.99% de mis pedidos los entrego a tiempo.
No es mal educación resaltar mi cumplimiento de plazos, y admitir que en 00.1% he fallado con los plazos, más aun este no es el caso, ya que tenía 07 días para entregar el pedido, y solo pasaron 02 días (sábado y domingo días no laborales).

Igual muy agradecido por permitirnos expresar nuestros argumentos de defensa, ante estas situaciones injustas.
Ok bueno me vuelvo a dar la vuelta en un tiempo, si lo arreglan antes entre ustedes me notifican. Si estuviste enfermo pero te pudiste conectar al foro, supongo pudiste mandarle un mensaje al usuario, nos hubieras ahorrado a 180 personas leernos este tema y perder tanto tiempo. Similar a lo que van a seguir perdiendo en las siguientes semanas si no se arreglan.
 
Ok bueno me vuelvo a dar la vuelta en un tiempo, si lo arreglan antes entre ustedes me notifican. Si estuviste enfermo pero te pudiste conectar al foro, supongo pudiste mandarle un mensaje al usuario, nos hubieras ahorrado a 180 personas leernos este tema y perder tanto tiempo. Simliar a lo que van a seguir perdiendo en las siguientes semanas si no se arreglan.
Es que justamente de eso se trata un descanso médico, de no tocar ningún dispositivo de trabajo, y descansar, para que las energías del cuerpo se enfoquen en reparar todo el sistema.

Yo desde el domingo (primer día después de la disputa y negativa) le dije te reembolso el dinero, pero no es posible, ya que el mantiene las disputas abiertas, son 02 en total y no 01 como el dice.

Entiendo que en este Foro se tendría que regir por mantener un alto respeto a los derechos laborales, sin importar que seamos de diferentes ordenamientos jurídicos, los derechos laborales son universales: días laborales y no laborables, y descanso médico respetado.

Como digo, mi único error fue no conectarme o no responder en 02 días, los cuales fueron sábado y domingo, además de mi estado de salud.
 
Es que justamente de eso se trata un descanso médico, de no tocar ningún dispositivo de trabajo, y descansar, para que las energías del cuerpo se enfoquen en reparar todo el sistema.

Yo desde el domingo (primer día después de la disputa y negativa) le dije te reembolso el dinero, pero no es posible, ya que el mantiene las disputas abiertas, son 02 en total y no 01 como el dice.

Entiendo que en este Foro se tendría que regir por mantener un alto respeto a los derechos laborales, sin importar que seamos de diferentes ordenamientos jurídicos, los derechos laborales son universales: días laborales y no laborables, y descanso médico respetado.

Como digo, mi único error fue no conectarme o no responder en 02 días, los cuales fueron sábado y domingo, además de mi estado de salud.
Y tus mensajes groseros:

Screenshot_4.webp
 
¿Y por qué no devuelves el dinero y ya?
Eso es lo mismo que le he dicho en 3 ocasiones, incluso antes de que abriera este tema.

Gracias por la compresión @Carlos Arreola , yo si no puedo trabajar con un cliente, no hago que me pague y luego me desentiendo del tema y encima pongo como excusa que estaba malo, lo cual es comprensible, todo el mundo puede estar malo, pero, el hecho es la dignidad de responder al momento en que te hacen el pago, por qué estás concretando un negocio que ya de por sí se lleva semanas para cerrar.

Lo cual es lo mínimo que se puede hacer si cierras una venta, ¿alguna vez han comprado un curso online?, lo primero que te llega es un mensaje de agradecimiento, el cual te puede explicar que taran 24 horas en liberar el curso.

Lo cual no está mal, lo que no puede hacer es llevarse semanas literalmente para cerrar una transacción y luego desentenderse en más de 48 horas.

Carlos, yo no quiero hundir a esta persona, a diferencia de él, si me paga el dinero, me comprometo a quitar la negativa y que todo esto quede aquí.

Por último, decir que cualquier persona en mi situación hubiera hecho lo mismo si después de más de una semana para cerrar un trato no le contesta en días, (aunque no este bien lo que hice de ponerle la negativa), por eso me comprometo a quitártela si Carlos lo decide, que para eso es el que manda en este foro.
 
Entonces no hay más que solucionar, @Backlink devuelve el dinero y @DigiRank quita la negativa. Si a @Backlink le urge buscará la manera de devolverle antes el dinero, si no urge tanto podemos esperar el final de la disputa y abordar el tema después de eso ya que como dan a entender, ninguno puede hacer nada de momento para apurar a paypal.

Los insultos y groserías los pasaríamos de lado con tal de no perder más tiempo en este tema.
 

Admito mi error y desesperación, al no poder tener las ventas proyectadas durante esta semana, entiendo que muchos usuarios del foro cuentan con negocios que les permite vivir tranquilamente, no es mi caso actualmente, por mi estado de salud no puedo trabajar tan duro como antes y mi familia vive con lo que pueda generar en esta casa que es Forobeta.

Mi situación es económicamente delicada, y si decidí acatar un descanso médico es porque sabía que tenía 07 días de plazo para entregar el pedido, más mi desesperación es no poder trabajar una semana, es decir el 25% del mes, es decir 25% menos de ingresos, lo que implica pedir un préstamo con el respectivo pago de intereses, ya que lo que gano al mes se ajusta a los gastos de mi familia, no me sobra para permitirme un ahorro, al menos no por el momento.

Aquí en el foro tengo entendido que muchos trabajamos para el día a día, no da para más.
 
No es racismo, lo que he querido expresar es que esta gente llega aquí y por ser del mismo país, ni siquiera leen el mensaje.

En el poco tiempo que llevo en el foro, lo he visto en varias ocasiones.

Disculpa si pareció racista, no era mi intención.
Ni vi la bandera, sabes el ladrón piensa en su condición, pero desde ya dice mucho sin la necesidad de preguntar.
 
Admito mi error y desesperación, al no poder tener las ventas proyectadas durante esta semana, entiendo que muchos usuarios del foro cuentan con negocios que les permite vivir tranquilamente, no es mi caso actualmente, por mi estado de salud no puedo trabajar tan duro como antes y mi familia vive con lo que pueda generar en esta casa que es Forobeta.

Mi situación es económicamente delicada, y si decidí acatar un descanso médico es porque sabía que tenía 07 días de plazo para entregar el pedido, más mi desesperación es no poder trabajar una semana, es decir el 25% del mes, es decir 25% menos de ingresos, lo que implica pedir un préstamo con el respectivo pago de intereses, ya que lo que gano al mes se ajusta a los gastos de mi familia, no me sobra para permitirme un ahorro, al menos no por el momento.

Aquí en el foro tengo entendido que muchos trabajamos para el día a día, no da para más.
Ok ya he planteado la solución arriba que no es otra que esperar. Igual si como dices que son "míseros 60 dólares", supongo si tanto te urge bien puedes pagar una membresía VIP por 3 dólares para seguir trabajando con normalidad mientras. Si no tienes como pagar, dudo mucho que algún usuario no te los pueda prestar. Yo no veo que estés imposibilitado a trabajar como cualquier usuario del foro.
 
Ok ya he planteado la solución arriba que no es otra que esperar. Igual si como dices que son "míseros 60 dólares", supongo si tanto te urge bien puedes pagar una membresía VIP por 3 dólares para seguir trabajando con normalidad mientras. Si no tienes como pagar, dudo mucho que algún usuario no te los pueda prestar. Yo no veo que estés imposibilitado a trabajar como cualquier usuario del foro.
Es una solución muy viable, sin embargo, tener en cuenta que tener 01 negativa hasta que se cierre la disputa, afecta mi reputación, entonces no valió de nada el esfuerzo que hice por entregar casi 800 pedidos a tiempo, para que venga cualquier otro usuario del foro y me meta una negativa injusta?

De nada valió todo ese esfuerzo en cumplir plazos, teniendo en cuenta que incluso en este caso estaba dentro de ese plazo?
 
Es una solución muy viable, sin embargo, tener en cuenta que tener 01 negativa hasta que se cierre la disputa, afecta mi reputación, entonces no valió de nada el esfuerzo que hice por entregar casi 800 pedidos a tiempo, para que venga cualquier otro usuario del foro y me meta una negativa injusta?

De nada valió todo ese esfuerzo en cumplir plazos, teniendo en cuenta que incluso en este caso estaba dentro de ese plazo?
Claro, valió antes y después que se quite la negativa, que todo ese tiempo seguirás teniendo reputación intachable como mencionas. Estas dos semanas o lo que dure la disputa no.
 
Claro, valió antes y después que se quite la negativa, que todo ese tiempo seguirás teniendo reputación intachable como mencionas. Estas dos semanas o lo que dure la disputa no.

No dudo de su criterio para resolver este caso, pero ello significa llegar a punto 0 de esta aclaración, ya que eso es lo que el usuario me decía, que espere mientras paypal cierra la disputa, o sea pasarme otra semana más, serían en total 15 días.

Y también se tenga en cuenta que más de 10 usuarios expresaron que el que se merece la negativa es él, siendo así, desconocemos esos veredictos y solo obedecemos lo que usted disponga, de que se mantenga mi negativa a mi persona y esperemos a ver cuanto tarda paypal en habilitar la opción de reembolso.

Gracias
 
No dudo de su criterio para resolver este caso, pero ello significa llegar a punto 0 de esta aclaración, ya que eso es lo que el usuario me decía, que espere mientras paypal cierra la disputa, o sea pasarme otra semana más, serían en total 15 días.

Y también se tenga en cuenta que más de 10 usuarios expresaron que el que se merece la negativa es él, siendo así, desconocemos esos veredictos y solo obedecemos lo que usted disponga, de que se mantenga mi negativa a mi persona y esperemos a ver cuanto tarda paypal en habilitar la opción de reembolso.

Gracias
Tengo todo en cuenta, no por eso la voy a resolver antes. Seguimos en 0 como gustes, al menos ya me pasé por aquí y ya dije la solución que tendremos que esperarla.
 
Últimamente se ven unos casos. Cede las disputas para que Paypal reembolse al usuario, te eliminan la negativa y se acaba éste problema. No toma ni 10 min.
 
Últimamente se ven unos casos. Cede las disputas para que Paypal reembolse al usuario, te eliminan la negativa y se acaba éste problema. No toma ni 10 min.
Error de ambos, uno se adelanta y el otro se vuelve loco.

Que diferencia hubiera sido:

"Hola disculpa pero mira que tuve unos problemas médicos, igual como puedes ver no ha pasado el tiempo prometido y estará en ese plazo, lo que si es que me afecta la negativa y quería ver si podíamos charlar de ello, etc etc"

A cambio:

"Tus míseros 60 dólares están retenidos bla bla bla"

Les gusta meterse el pie solos.
 
Tengo todo en cuenta, no por eso la voy a resolver antes. Seguimos en 0 como gustes, al menos ya me pasé por aquí y ya dije la solución que tendremos que esperarla.
Vale, entonces ignoramos la opinión de los demás usuarios. Gracias por su veredicto Sr.
Últimamente se ven unos casos. Cede las disputas para que Paypal reembolse al usuario, te eliminan la negativa y se acaba éste problema. No toma ni 10 min.
Yo ya envié un mensaje en ambsa disputas, que quiero que se reembolse el dinero, pero al parecer Paypal resolver el 17 de agosto, o sea estaré 2 semanas con negativa y con disputa, además de no poder retirar el dinero, me obliga a pedir un préstamo, pagar intereses, sin embargo, veo que esta conducta esta permitida en el foro.
 
Vale, entonces ignoramos la opinión de los demás usuarios. Gracias por su veredicto Sr.

Yo ya envié un mensaje en ambsa disputas, que quiero que se reembolse el dinero, pero al parecer Paypal resolver el 17 de agosto, o sea estaré 2 semanas con negativa y con disputa, además de no poder retirar el dinero, me obliga a pedir un préstamo, pagar intereses, sin embargo, veo que esta conducta esta permitida en el foro.
Te quedarás con la negativa ya que veo que no te parece mi solución amistosa. Cierro tema y gracias a todos por participar.
 
Ya en la anterior aclaración se vió como amenazaba al otro usuario, algo que no me gustó nada. Y es algo que viendo lo visto no va a cambiar en el.

Dicho esto, no sé si lo que busca el creador del tema (cuando dice en el título que no respondió el sábado y domingo por descanso médico) es dar pena y que se posicionen a su favor o que otra cosa. Que menos que aportar pruebas de estar enfermo si dices eso.
Alguien que miró lo mismo que yo, que no es la primera vez. Si ya no tiene el itrader limpio al menos ya no podrá hacer eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba