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Zeta
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Hola, quisiera solicitar que porfavor se me retire una negativa que se me ha colocado por parte del usuario @Fox , bien comenzando. El usuario el día Miercolés pasado en la noche me escribio en el foro que tenia problemas con una cuenta (Captura 1).
Para este punto cabe aclarar que el no me adjunto ni correo ni servicio, cosa que siempre digo, y el usuario tuvo un problema anteriormente y se le pidio exactamente lo mismo, por lo cual ya sabia que adjuntar en un reporte. (Captura 2)
También me escribio al wspp (Captura 3), lo cual es cierto el usuario no sabia, pero si me compran en el foro siempre pido que la comunicación se quede aquí, y no me escriban en wspp, por esa razón yo sin saber que el usuario habia comprado en el foro le pase el número de soporte. (Para que se entienda mejor, solo atiendo compras del foro en el foro, compras en wspp es un proceso totalmente diferente).
Y al día siguiente se puso muy insistente que me llamaba por teléfono a ambos números por lo cual le dije que yo no atendía urgencias, y eso es cierto también lo decia en comentarios de los post de ventas. o hasta el mismo post.
También aclaro que no pude atender por que ando sumamente ocupado y lo escribi en el grupo de anuncios que tengo, el cual al usuario mucho antes se le recomendo estar para que este al tanto de los comunicados pero parece que no estuvo o no le importo (Captura 4)
De todas maneras se le reactivo el día sábado, y dado que paso un buen de dias (Aunque sigo dentro de mi plazo en mis TOS), se le repuso los dias perdidos, ya que justo ese dia atendi todos los problemas de los clientes que me faltaba atender. Por lo que PARA MI, ya habia solucionado su problema que tenia. (Captura 5). Luego el día domingo me reporta que su cuenta esta mal, lo cual claramente me doy cuenta que es un geobloqueo, pero ni lo vi por que domingo no atiendo.
El día lunes le respondo que hay geobloqueo y le dare un reembolso parcial, obviamente como le dije no soy nuevo, yo estoy consciente los dias que no pudo utilizar netflix y le iba a reembolsar contando esos dias. (Captura 6). y el consulta como sera su caso si es reembolso u otra cuenta, cuando EL YA SABE QUE ES REEMBOLSO, dado que ya se lo habia dicho. (Ver misma captura 6).
De todas maneras sabiendo que le iba a reembolsar el dia de hoy califica negativo. Sabiendo que yo le ofreci el reembolso por el problema que tuvo con la cuenta, Yo le escribo diciendole que por que quiso calificar negativo enves de simplemente adjuntarme su metodo de pago para reembolsarle (Ver captura 7 y 8), y en sus propias palabras me dio a entender que no quiere el dinero que no le importa.
El dice que nunca quise solucionar el problema. Lo cual es mentira por que como se lo quise aclarar a la persona, yo le habia reactivado la cuenta, pero salio con geobloqueo dado que el es de peru y yo desde ya hace varias semanas ya no vendo a peru por ese mismo problema. Por lo que para mi estaba solucionado, lo que ocurrio fue otro problema distinto que fue el geobloqueo y el tiempo de atencion fue corto.
Quiero también decir que el tiene la cuenta conmigo desde junio, y solo ha tenido este problema y uno anterior, para todo este tiempo que lleva conmigo, y nosotros conociendo como son las cuentas de netflix no tuvo mayores problemas pero aun asi se pone de esta manera cuando se le ofrecio el reembolso ya que no podia seguir ofreciendole mis servicios por el tema de geobloqueo.
Como se puede ver en los chats, yo nunca tuve la intención de no arreglarle el problema como el dice. Y aun asi le segui diciendo para que pueda darle el reembolso y un asi no queria.
En todo el tiempo que llevo vendiendo y por mis calificaciones se puede corroborar nunca tuve un problema de este tipo por que siempre di el soporte necesario. No me parece justo la calificacion cuando se pudo haber solucionado pero el usuario no quiso aceptarlo.
Para este punto cabe aclarar que el no me adjunto ni correo ni servicio, cosa que siempre digo, y el usuario tuvo un problema anteriormente y se le pidio exactamente lo mismo, por lo cual ya sabia que adjuntar en un reporte. (Captura 2)
También me escribio al wspp (Captura 3), lo cual es cierto el usuario no sabia, pero si me compran en el foro siempre pido que la comunicación se quede aquí, y no me escriban en wspp, por esa razón yo sin saber que el usuario habia comprado en el foro le pase el número de soporte. (Para que se entienda mejor, solo atiendo compras del foro en el foro, compras en wspp es un proceso totalmente diferente).
Y al día siguiente se puso muy insistente que me llamaba por teléfono a ambos números por lo cual le dije que yo no atendía urgencias, y eso es cierto también lo decia en comentarios de los post de ventas. o hasta el mismo post.
También aclaro que no pude atender por que ando sumamente ocupado y lo escribi en el grupo de anuncios que tengo, el cual al usuario mucho antes se le recomendo estar para que este al tanto de los comunicados pero parece que no estuvo o no le importo (Captura 4)
De todas maneras se le reactivo el día sábado, y dado que paso un buen de dias (Aunque sigo dentro de mi plazo en mis TOS), se le repuso los dias perdidos, ya que justo ese dia atendi todos los problemas de los clientes que me faltaba atender. Por lo que PARA MI, ya habia solucionado su problema que tenia. (Captura 5). Luego el día domingo me reporta que su cuenta esta mal, lo cual claramente me doy cuenta que es un geobloqueo, pero ni lo vi por que domingo no atiendo.
El día lunes le respondo que hay geobloqueo y le dare un reembolso parcial, obviamente como le dije no soy nuevo, yo estoy consciente los dias que no pudo utilizar netflix y le iba a reembolsar contando esos dias. (Captura 6). y el consulta como sera su caso si es reembolso u otra cuenta, cuando EL YA SABE QUE ES REEMBOLSO, dado que ya se lo habia dicho. (Ver misma captura 6).
De todas maneras sabiendo que le iba a reembolsar el dia de hoy califica negativo. Sabiendo que yo le ofreci el reembolso por el problema que tuvo con la cuenta, Yo le escribo diciendole que por que quiso calificar negativo enves de simplemente adjuntarme su metodo de pago para reembolsarle (Ver captura 7 y 8), y en sus propias palabras me dio a entender que no quiere el dinero que no le importa.
El dice que nunca quise solucionar el problema. Lo cual es mentira por que como se lo quise aclarar a la persona, yo le habia reactivado la cuenta, pero salio con geobloqueo dado que el es de peru y yo desde ya hace varias semanas ya no vendo a peru por ese mismo problema. Por lo que para mi estaba solucionado, lo que ocurrio fue otro problema distinto que fue el geobloqueo y el tiempo de atencion fue corto.
Quiero también decir que el tiene la cuenta conmigo desde junio, y solo ha tenido este problema y uno anterior, para todo este tiempo que lleva conmigo, y nosotros conociendo como son las cuentas de netflix no tuvo mayores problemas pero aun asi se pone de esta manera cuando se le ofrecio el reembolso ya que no podia seguir ofreciendole mis servicios por el tema de geobloqueo.
Como se puede ver en los chats, yo nunca tuve la intención de no arreglarle el problema como el dice. Y aun asi le segui diciendo para que pueda darle el reembolso y un asi no queria.
En todo el tiempo que llevo vendiendo y por mis calificaciones se puede corroborar nunca tuve un problema de este tipo por que siempre di el soporte necesario. No me parece justo la calificacion cuando se pudo haber solucionado pero el usuario no quiso aceptarlo.
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