Aclarar situación y pedir retiro de Negativa

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose70530

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +76 / =1 / -10
Buenas Tardes compañeros, llevo semanas inactivos por este medio, por que estudio medicina, y no tengo casi tiempo libre, por lo que no he podido entrar a ver en ocaciones los mensajes por aqui recibidos, por lo que a todos mis clientes les he dicho que me escriban al Whatsapp o Telegram que están publicados en todas mis publicaciones, ya que por ahí tendrán un contacto mas rapido.

El compañero @descor me escribió por este medio el dia 13 de agosto, por una cuenta caida, no vi sus mensajes y por eso pido mil disculpas, solo que justo para esos tiempos fueron las caidas de los pines de Samsung UK, y me tocó reponer cerca de 50 cuentas por este y otros medios, por lo que sin querer me salté su mensaje, y recien el dia lunes recien fue que me di cuenta, y le activé la cuenta, se que pasó mucho tiempo, y por eso pido disculpas, le deje un mensaje pidiendo disculpas, y que ya le habia activado su cuenta, que porfa la proxima me escriba a los medios dichos anteriormente, y le pedi si podia hacer cambio de la reputación negativa
1661615101697.webp

Pero desde el dia 13 de agosto no tengo ninguna señal de vida del compañero @descor, no me ha dicho nada entonces no se si no ha visto, si no se ha conectado o no quiere retirarme la negativa, por lo que abro esta aclarativa para que me ayuden quitando la negativa del negocio o almenos para que el compañero @descor me de una respuesta, por que por esta no puedo realizar ninguna compra ni venta por este foro, y todos mis clientes saben que yo soy una persona sería, y siempre les he dado solución a sus cuentas, si puedo demorar pero nunca los he dejado sin solución alguna.

Yo soy una persona sería y trabajadora que siempre a pesar de la carrera que estudio he sacado tiempo para colaborarles a todo el mundo con sus renovaciones o sus compras, nunca les he quedado mal, incluso devoluciones de dinero he hecho, cosa que en mis normas digo que no hago, pero aveces es mejor eso a quedar mal con el cliente.

1661615201543.webp

Aquí muestro que fue el ultimo mensaje enviado, y no he recibido respuesta alguna.
Si pudieran ayudarme les agradecería mucho.

Esperando repuesta del usuario @descor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Que mal que haya llegado tan lejos la situación, pero en mi caso personal, si ha dejado pasar activar las cuentas, pero desde que le escribo por Telegram, me da solución, es una persona muy seria… A cualquiera se le pueden pasar activar una cuenta, a mi me pasa con mis clientes…

Ahí les dejo pruebas, tengo varias cuentas de diferentes plataformas con él y si se le pasa activarla le escribo y en 10 minutos resuelve todo…

Adjuntos

• EDDF95D8-47F8-45B2-B62F-B5C17765E477.webp
    EDDF95D8-47F8-45B2-B62F-B5C17765E477.webp
    143,9 KB · Visitas: 17
A José lo ubiqué en un grupo de Telegram hace unos meses, le he comprado una suscripción anual a Crunchyroll y una cuenta educativa pagando ambas con PayPal, aquí en el foro le he comprado a otros miembros otros servicios, en este foro no le he comprado a José, sin embargo, encuentro este tema abierto por él y quería cooperar con la comunidad desde mi experiencia.

Ambos servicios me los brindó inmediatamente hecho el pago. Con Crunchyroll hubo un problema de fechas y me lo dijo, dejándome claro que una vez terminada la suscripción vigente iniciaría el periodo contratado con él de 1 año, en la siguiente comunicación me comentó que a veces podía demorarse un poco en contestar por temas de estudios. Con la cuenta educativa obtuve 6 meses gratis de PrimeVideo y cuando falló el acceso a dicha cuenta educativa me facilitó otra sin problemas.

Yo entiendo que en estos negocios pueden suceder inconvenientes y lo mejor es tener una persona que no desaparece y contesta haciéndose responsable por lo que puedan ocurrir, puede demorarse un poco, es comprensible, pero siempre contesta y soluciona los inconvenientes.

José es de esa personas que no quitan el cuerpo y tratan de solucionar el problema lo más pronto posible. Puedo dar fe que su servicio es recomendable.

También es entendible que el usuario afectado en esta oportunidad no conteste rápidamente, todos tenemos cosas que hacer y no estamos pendientes de lo que sucede a cada instante en un foro. Espero que esto se solucione lo más pronto posible para bien de ambas partes.

José es un gran vendedor algunas veces demora pero siempre da solución 🤝, y siempre brinda la ayuda necesaria

Esperemos que el otro usuario responda para conocer su punto de vista.

Bueno lleva 3 días sin conectarse, sinceramente solo queda esperar que vuelva a estar online.

De momento veo un mal servicio por lo que si estas intentando solucionar el problema, veo bien que quede en neutral, en el hilo del negocio desde finales de junio muchos se quejan de los retrasos y en julio ya tienes una negativa, lo increíble es que aun así otras personas se sigan interesando.

Debes tener claro que si has montando un negocio de venta de cuentas streaming, no puedes poner de excusa que estudias una carrera que te ocupa mucho tiempo y te das un "tiempo" para tus clientes, no les estas haciendo ningún favor, estas haciendo negocios con ellos y su tiempo y dinero es importante, si no valoras eso es mejor no des el servicio, eso es a modo de sugerencia.

Siempre he creído que los compañeros que recién se unen al foro tienen todo el derecho de opinar, pero que hayan quienes defiendan diciendo "es un buen vendedor" sin haber hecho ningún negocio por aquí no lo veo bien, si la excusa es que han hecho negocios fuera del foro con el vendedor, en nada se relaciona con hacerlo por aquí.

Incluso el mismo vendedor desconoce cualquier trato que sea realice fuera de Forobeta cuando en su transparencia del servicio y garantía pone:
  • Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podrá calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.

Aun así esperare la otra versión del comprador para saber si vale la pena la neutral o realmente mereces la negativa.

Buenas,

Siento la demora en la respuesta. Ya comenté con Carlos que iba a esperar unos dias tras el restablecimiento de la cuenta para ver que todo funciona con normalidad. Puedo entender que no se conecte por el motivo que sea (enfermedad, estudios o mil cosas que nos pasan a todos) preo despues de cierto tiempo y de haberme tenido que restaurar la cuenta en dos ocasiones ya, no me hace estar tranquilo por un servicio que pago. Como dice Ricardo, es mi tiempo y mi dinero y espero un servicio acorde. Retiro la negativa porque de momento va bien. Seguro que tendré mas cortes (lo asumo porque es algo normal) espero que en el futuro pueda contactar con el de forma mucho mas agil y rapida.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

De momento veo un mal servicio por lo que si estas intentando solucionar el problema, veo bien que quede en neutral, en el hilo del negocio desde finales de junio muchos se quejan de los retrasos y en julio ya tienes una negativa, lo increíble es que aun así otras personas se sigan interesando.

Debes tener claro que si has montando un negocio de venta de cuentas streaming, no puedes poner de excusa que estudias una carrera que te ocupa mucho tiempo y te das un "tiempo" para tus clientes, no les estas haciendo ningún favor, estas haciendo negocios con ellos y su tiempo y dinero es importante, si no valoras eso es mejor no des el servicio, eso es a modo de sugerencia.

Siempre he creído que los compañeros que recién se unen al foro tienen todo el derecho de opinar, pero que hayan quienes defiendan diciendo "es un buen vendedor" sin haber hecho ningún negocio por aquí no lo veo bien, si la excusa es que han hecho negocios fuera del foro con el vendedor, en nada se relaciona con hacerlo por aquí.

Incluso el mismo vendedor desconoce cualquier trato que sea realice fuera de Forobeta cuando en su transparencia del servicio y garantía pone:
  • Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podrá calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.

Aun así esperare la otra versión del comprador para saber si vale la pena la neutral o realmente mereces la negativa.
La segundo negativa que tengo es por el mismo motivo de esta, solo que estaba esperando aclarar esta para proceder con la segunda igual.

Y tienes razon, es por esa razon que llevo semanas sin publicar ni estar activo por este medio y ningun medio, todas las personas que han comentado mi post lo saben, yo no estoy ofreciendo y es por esa misma razon, no tengo tiempo y prefiero no quedarles mas, pero siempre estoy pendiente a cualquier soporte, aveces demoro pero siempre lo hacen, y los que me compran actualmente saben que no atiendo urgencias por esa misma razon, y asi deciden comprarme por que saben que por mas que me demore, soy de los pocos que siempre va a responder por su servicio.

Ya el compañero me contestó y me quitó la aclarativa, cierro tema

Todos los que comentaron me han hecho compras, y no solo de 1 producto, sino en cantidad.

Y la cosa es que hasta yo estoy esperando respuesta de mi cliente desde ese dia, por que obviamente primero trato de solucionar por interno, pero no contestó en ningun momento, y por eso abrí esta aclaración

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.