Aclarar situación y pedir retiro de Negativa

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose70530

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +76 / =1 / -10
Buenas Tardes compañeros, llevo semanas inactivos por este medio, por que estudio medicina, y no tengo casi tiempo libre, por lo que no he podido entrar a ver en ocaciones los mensajes por aqui recibidos, por lo que a todos mis clientes les he dicho que me escriban al Whatsapp o Telegram que están publicados en todas mis publicaciones, ya que por ahí tendrán un contacto mas rapido.

El compañero @descor me escribió por este medio el dia 13 de agosto, por una cuenta caida, no vi sus mensajes y por eso pido mil disculpas, solo que justo para esos tiempos fueron las caidas de los pines de Samsung UK, y me tocó reponer cerca de 50 cuentas por este y otros medios, por lo que sin querer me salté su mensaje, y recien el dia lunes recien fue que me di cuenta, y le activé la cuenta, se que pasó mucho tiempo, y por eso pido disculpas, le deje un mensaje pidiendo disculpas, y que ya le habia activado su cuenta, que porfa la proxima me escriba a los medios dichos anteriormente, y le pedi si podia hacer cambio de la reputación negativa
1661615101697.webp