Retirar calificación antigua más de 7 años

  • Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenas tardes a todos.
Muchos me reconocerán por la bitácora de Youtube de llegar a los 100.000 subs la cual fue todo un éxito y motivo a varias personas a iniciar en YT, que también era uno de los objetivos intentando apoyar a la comunidad

Realizo este post para eliminar una calificación negativa que tengo a mi entender realmente injusta

Copio aca los requisitos que vi de Carlos para eliminar calificaciones antiguas
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
  • Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

La misma fue realizada hace ya más de 7 años y el usuario no se conecta desde el 28 de Julio 2017

En mi caso soy un usuario bastante activo como pueden ver en mi itrader y jamáz tuve un problema

Realmente no recuerdo cuál fue el motivo por el que recibí la calificación, la misma dice lo siguiente:
"Compromiso de pago no cumplido- hace perder el tiempo"
No se que fue lo que paso, la misma fue realizada hace ya más de 7 años.
Hoy en dia ya más maduro soy consciente de lo que se puede y no debe hacer en el foro, y muestra de ello es que desde que estoy activo en el foro, ya más de 10 años nunca tuve un problema

Deseo quitar esa negativa para que se mantenga mi imagen en el foro

Muchas gracias
Un saludo
 
Esperando opiniones de los usuarios
 
¿no recuerdas el motivo de la calificacion? ¿absurda excusa no crees?
Revisando un poco parece que contratastes un servicio de posicionamiento y no pagastes ¿es eso?
 
Si después de X años un usuario ha demostrado que su comportamiento es, en general, correcto, se debería poder quitar esa negativa para incentivar a que la gente pueda seguir con sus itrades impolutos. En este caso creo que si el usuario tiene 177 positivas y esa negativa fue de hace 7 años (1 que puede haber sido por alguna tontería), lo esperable es poder quitarla ya que ha demostrado su preocupación por mejorar su perfil en el foro, para benficio de todos. Yo daría opción de quitarla en este caso.
 
Buenas tardes a todos.
Muchos me reconocerán por la bitácora de Youtube de llegar a los 100.000 subs la cual fue todo un éxito y motivo a varias personas a iniciar en YT, que también era uno de los objetivos intentando apoyar a la comunidad

Realizo este post para eliminar una calificación negativa que tengo a mi entender realmente injusta

Copio aca los requisitos que vi de Carlos para eliminar calificaciones antiguas


La misma fue realizada hace ya más de 7 años y el usuario no se conecta desde el 28 de Julio 2017

En mi caso soy un usuario bastante activo como pueden ver en mi itrader y jamáz tuve un problema

Realmente no recuerdo cuál fue el motivo por el que recibí la calificación, la misma dice lo siguiente:
"Compromiso de pago no cumplido- hace perder el tiempo"
No se que fue lo que paso, la misma fue realizada hace ya más de 7 años.
Hoy en dia ya más maduro soy consciente de lo que se puede y no debe hacer en el foro, y muestra de ello es que desde que estoy activo en el foro, ya más de 10 años nunca tuve un problema

Deseo quitar esa negativa para que se mantenga mi imagen en el foro

Muchas gracias
Un saludo
A favor que se cambie a NEUTRAL, ya que ha demostrado ser buen usuario.
 
Demostra la madurez que decis tener ahora aceptando tu error. Decir que no te recordas el motivo me parece una excusa bastante barata.

Igualmente estoy a favor de remover la calificación o cambiarla a neutral.
 
A favor que se le quite la negativa, ha mantenido un buen comportamiento y ha hecho aportes a la comunidad, creo que de alguna manera hay que incentivar eso
 
¿no recuerdas el motivo de la calificacion? ¿absurda excusa no crees?
Revisando un poco parece que contratastes un servicio de posicionamiento y no pagastes ¿es eso?
No amigo, si lo contrate no creo que no lo haya pagado
Todo lo que contrato lo he pagado
Valoro el tiempo de los demás

Por lo que veo se ve el usuario se enojo porque le hice consultas y finalmente no contraté el servicio
 
Demostra la madurez que decis tener ahora aceptando tu error. Decir que no te recordas el motivo me parece una excusa bastante barata.

Igualmente estoy a favor de remover la calificación o cambiarla a neutral.
Es la realidad amigo no se exactamente a que se debe la calificacion
Buscando vi es un tema de posicionamiento SEO, se ve le escribí para consultarle sobre posicionar algun blog cuando trabajaba con los blogs
Han pasado 7 años, no sé si tu recuerdas lo que hiciste hace 7 años. Si es así vaya memoria prodigiosa ya quisiera tener una memoria asi
 
Supongo que fue por qué ibas a contratar un servicio de posicionamiento pero como no llegaste a nada después de rato te califico negativo?

Seria bueno que revisaras los mensajes con la persona, de igual forma ya tienes bastantes años acá de forma correcta, así que estoy a favor de que se remueva.

A menos que aparezca el otro usuario y comenté al respecto.
 
A favor que se le retire la negativa, ya que la calificación no fue grave, en el negocio dice pago por adelantado, así que lo mas probable es que el usuario haya querido contratar pero no hizo el pago y el usuario calificó negativo por hacer perder el tiempo.
Como te dicen los otros usuarios no digas nada mas que tu arrepentimiento. Suena mal, diciendo no me acuerdo como excusándote o minimizando, simplemente cometí un error, aprendí y desde entonces hice las cosas bien, como lo avalan mis puntos de comerciante.
 
Apoyo al 100% a German, llevamos años trabajando y ha demostrado ser una excelente persona. Super cumplidora, siempre me adelanta miles de dolares en sus pagos para estar cubierto (manejamos mas de 15 canales suyos). Es atento, comprometido. Seguramente fue por algo insignificante.

A mi me toca cargar tambien con algunas calificaciones que preferiria no tener, pero llegaron en momentos complicados familiarmente con mi padre con una enfermedad complicada, y bueno... toco recibirlas.

Pero desde entonces la madurez y demas ayuda a no tener inconvenientes.

A favor de quitar su negativa.
 
A favor que se le retire la negativa, ya que la calificación no fue grave, en el negocio dice pago por adelantado, así que lo mas probable es que el usuario haya querido contratar pero no hizo el pago y el usuario calificó negativo por hacer perder el tiempo.
Como te dicen los otros usuarios no digas nada mas que tu arrepentimiento. Suena mal, diciendo no me acuerdo como excusándote o minimizando, simplemente cometí un error, aprendí y desde entonces hice las cosas bien, como lo avalan mis puntos de comerciante.
No hace falta ser prodigio para ir a la calificación y saber el motivo, ya te la dijo un usuario antes de mi pero casualmente vos no recordas nada.

Como sea, espero sea removida o cambiada a neutral, saludos.
 
Por lo menos en el hilo de negocio que se utilizo para esta calificación no hay ninguna constancia que hayan hecho negocios (y eso que son como 10 hojas de ese hilo de negocio).

Si por MP llevaron la charla, es como ya he comentado el que pone la negativa igual debería estar obligado a poner pruebas del porque y como ya han dicho el vendedor no esta activo desde 28-Jul-2017 y a no ser que la administración revise la charla privada no hay suficientes bases para mantener la calificación negativa.

Basado en esa información y que algunos solo han comentado basados en tu sinceridad (aunque eso de no recuerdo tampoco lo comparto, después de todo tienes una sola negativa y recién ahora te da por querer retirarla, difícil no recordar una mancha negra en el historial) pero aquí pesa mucho tu aporte a la comunidad y que tienes 177 calificaciones positivas...

Estoy a favor de retirar la negativa
 
Última visita 28 Jul 2017 del usuario que califica. Es buen momento para retirar la negativa.
 
A favor que se cambie a POSITIVA, ya que ha demostrado ser buen usuario.
 
A favor de que sea retirada la negativa.
 
A mi también me parece bien que se le quite la negativa, después de tantos años y si en general es un buen usuario y solo ha tenido esa calificación negativa. Y además la negativa tampoco fue por algo muy grave.

Pero tengo una duda, como es que hay usuarios que se ve la fecha de su última conexión y otros usuarios que no se ve esa fecha?
 
Estos últimos años ha negociado poco, solo este año tienes 3 compras-ventas. El ante año pasado igual..

Parece raro..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba