🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que no queda claro es, sabiendo tú que imcumpliste con lo acordado, porque calificarle negativo en venganza.No hay mucho que aclarar al respecto. Le hice su entrega de lo terminado que pude, él sabía que no me encontraba bien, y no como dices arbitrariamente que fueron problemas familiares, fueron de salud y por ello no pude seguir, le ofrecí disculpas en el correo entendiendo las molestias que pude causarle y obtuvo devolución por Paypal vía disputa como le ofrecí. Estoy seguro que de él poder estar podría ratificar la comunicación de los correos, y lo de Paypal. No hay mala voluntad en venir aquí, es una negativa antigua, tiene un manejo distinto,y si la hubiera ¿qué sentido tendría venir acá? es facil juzgar priori, y de verdad he sido muy respetuoso con todos, pero considero que todo tiene un límite. Buscar aclarar no es indicativo de dañar a nadie. El tiempo ha pasado, y muchas cosas buenas han seguido ocurriendo. Mis negocios posteriores aquí lo avalan. No regresé ayer. No vengo de ayer. Y ratifico mi respeto a todas las opiniones aquí planteadas. Proseguiré obrando bien, como me conocen. Gracias por tomarte tiempo para opinar.
Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.Lo que no queda claro es, sabiendo tú que imcumpliste con lo acordado, porque calificarle negativo en venganza.
La mala voluntad se ve en la calificacion que le pusiste en su momento, aún reconociendo que tú imcumpliste con los tiempos de entrega, fueran los motivos que fueran. No se a que te refieres con que todo tiene un límite, si abres un hilo para quitarte una negativa "justa o no" todos los integrantes del foro pueden opinar, al fin al cabo es el administrador quien toma la desición final.
Saludos
No tiene sentido que su calificación fuera injusta y en dicho momento no abrieras un tema en aclaraciones buscando removerla. Cualquiera que use la lógica si recibiera una negativa que es injusta haría eso y si fuera justa lo que haría es esperar años a que el otro usuario deje de estar activo para pedir removerla.Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
En ningún momento le he faltado el respeto, y no es nada personal, no te conozco no tengo nada en contra tuya, solo me ciño a los datos que el historial del foro permire verificar.Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
No tiene sentido que su calificación fuera injusta y en dicho momento no abrieras un tema en aclaraciones buscando removerla. Cualquiera que use la lógica si recibiera una negativa que es injusta haría eso y si fuera justa lo que haría es esperar años a que el otro usuario deje de estar activo para pedir removerla.
Por eso es que pido mínimo neutral.
Además, el hecho de el método de devolución de su dinero sea hacerlo mediante disputa en Paypal, no sé si es lo más correcto. Cuando no cumples con lo que hay que hacer, la devolución debe ser inmediata. Asimismo, tampoco das constancia de que se le devolviese el dinero por ninguna parte. Por otro lado, en la propia calificación que te dejó, contestaste diciendo esto: "y me coloca disputa injusta en Paypal estando yo en pleno desarrollo de trabajos de entrega", entonces, en que momento la devolución es por disputa de Paypal...no lo entiendo la verdad.3) Tienes una negativa igual de esas fechas con el usuario @romanox, al cuál cito, porque puede ser un punto de vista válido si desease participar. Asimismo, también le calificaste negativo.
A favor de mantener la negativa, 3 años en el foro y todavía no sabes que no sos vos quién califica de injusta una negativa... tenes que abrir aclaración y el resto de usuarios junto a la decisión del Adm decide si es injusta o no, y de yapa si creas una petición para remoción de negativa estás sujeto a recibir críticas y opiniones de otros usuarios, que no te gusten como se expresan, o realmente como ellos opinan, es totalmente diferenteEntiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.