Retirar calificación negativa antigua

  • Autor Autor Gior757
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A favor de retirar la negativa.
 
No hay mucho que aclarar al respecto. Le hice su entrega de lo terminado que pude, él sabía que no me encontraba bien, y no como dices arbitrariamente que fueron problemas familiares, fueron de salud y por ello no pude seguir, le ofrecí disculpas en el correo entendiendo las molestias que pude causarle y obtuvo devolución por Paypal vía disputa como le ofrecí. Estoy seguro que de él poder estar podría ratificar la comunicación de los correos, y lo de Paypal. No hay mala voluntad en venir aquí, es una negativa antigua, tiene un manejo distinto,y si la hubiera ¿qué sentido tendría venir acá? es facil juzgar priori, y de verdad he sido muy respetuoso con todos, pero considero que todo tiene un límite. Buscar aclarar no es indicativo de dañar a nadie. El tiempo ha pasado, y muchas cosas buenas han seguido ocurriendo. Mis negocios posteriores aquí lo avalan. No regresé ayer. No vengo de ayer. Y ratifico mi respeto a todas las opiniones aquí planteadas. Proseguiré obrando bien, como me conocen. Gracias por tomarte tiempo para opinar.
Lo que no queda claro es, sabiendo tú que imcumpliste con lo acordado, porque calificarle negativo en venganza.

La mala voluntad se ve en la calificacion que le pusiste en su momento, aún reconociendo que tú imcumpliste con los tiempos de entrega, fueran los motivos que fueran. No se a que te refieres con que todo tiene un límite, si abres un hilo para quitarte una negativa "justa o no" todos los integrantes del foro pueden opinar, al fin al cabo es el administrador quien toma la desición final.

Saludos
 
Lo que no queda claro es, sabiendo tú que imcumpliste con lo acordado, porque calificarle negativo en venganza.

La mala voluntad se ve en la calificacion que le pusiste en su momento, aún reconociendo que tú imcumpliste con los tiempos de entrega, fueran los motivos que fueran. No se a que te refieres con que todo tiene un límite, si abres un hilo para quitarte una negativa "justa o no" todos los integrantes del foro pueden opinar, al fin al cabo es el administrador quien toma la desición final.

Saludos
Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
 
Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
No tiene sentido que su calificación fuera injusta y en dicho momento no abrieras un tema en aclaraciones buscando removerla. Cualquiera que use la lógica si recibiera una negativa que es injusta haría eso y si fuera justa lo que haría es esperar años a que el otro usuario deje de estar activo para pedir removerla.

Por eso es que pido mínimo neutral.
 
Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
En ningún momento le he faltado el respeto, y no es nada personal, no te conozco no tengo nada en contra tuya, solo me ciño a los datos que el historial del foro permire verificar.
 
No tiene sentido que su calificación fuera injusta y en dicho momento no abrieras un tema en aclaraciones buscando removerla. Cualquiera que use la lógica si recibiera una negativa que es injusta haría eso y si fuera justa lo que haría es esperar años a que el otro usuario deje de estar activo para pedir removerla.

Por eso es que pido mínimo neutral.

Cierto por una parte, pero no todo es blanco o negro estimado. Lo que relato en cuanto mi momento de salud entonces. Yo no estaba ni estuve por meses en otra condición que no fuera estar concentrado en mi recuperación. ¿cuál hubiera sido tu prioridad existencial en ese momento?, ¿me explico?.. luego la vida te pone cosas, asumes otros compromisos, vives y sigues. En su momento lo pensé seriamente, pero créeme, estar aquí en estas aclaratorias es muy estresante, aunque uno busque aclarar las cosas, no deja de ser someterse al escarnio público, y mi condición actual tal vez me permita esa fortaleza de ánimo, física y mental, pero entonces no la tenía, no estaba en mis manos. Espero con esto poderte brindar mi panorama vivencial de entonces, comienzo de pandemia y confinamientos, angustias, etc. Creo que tener un poco de empatía nos ayudará a todos siempre. Gracias por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio. Saludos.
 
Lo que yo sigo sin entender es la justificación que das a poner la negativa de vuelta. El usuario tiene derecho a ponerte una negativa, igual que el otro usuario que he citado en mi mensaje anterior en el hilo, por no entregar los artículos en tiempo y forma.

3) Tienes una negativa igual de esas fechas con el usuario @romanox, al cuál cito, porque puede ser un punto de vista válido si desease participar. Asimismo, también le calificaste negativo.
Además, el hecho de el método de devolución de su dinero sea hacerlo mediante disputa en Paypal, no sé si es lo más correcto. Cuando no cumples con lo que hay que hacer, la devolución debe ser inmediata. Asimismo, tampoco das constancia de que se le devolviese el dinero por ninguna parte. Por otro lado, en la propia calificación que te dejó, contestaste diciendo esto: "y me coloca disputa injusta en Paypal estando yo en pleno desarrollo de trabajos de entrega", entonces, en que momento la devolución es por disputa de Paypal...no lo entiendo la verdad.
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Las fechas entre los mails son bastante amplias, ¿Hubo trabajos hechos de forma satisfactoria durante dicho periodo?

Además, el hecho de que devuelvas calificación en los dos casos de tus negativas el mismo día o al día siguiente, ambas para mi por venganza, deja mucho que desear.

Para mi, en estos momentos por lo que veo, mantendría la negativa.
 
Yo se la dejaría en Neutral mínimo, la advertencia tiene que quedar
 
Entiendo tu punto, pero no fue venganza. Fue injusta su calificación en su momento porque yo le dí alternativa expresa, y en toda justicia ante la intransigencia recibida en ese momento, siendo injusta, califiqué, con todo mi derecho a hacerlo. En todo caso obtuvo resarcimiento y mis disculpas que siempre ratificaré por algo que no estuvo en mis manos controlar, mas aun así afectó mi capacidad de cumplir, sobrevenidamente. En cuanto al límite, me refiero al respeto en las opiniones y sus modos. El que todos opinemos nunca es ni será patente de corso para irrespetarnos, ¿me explico? Espero haber aclarado tus puntos, y de nuevo gracias de verdad por tomarte tu tiempo para opinar en este espacio.
A favor de mantener la negativa, 3 años en el foro y todavía no sabes que no sos vos quién califica de injusta una negativa... tenes que abrir aclaración y el resto de usuarios junto a la decisión del Adm decide si es injusta o no, y de yapa si creas una petición para remoción de negativa estás sujeto a recibir críticas y opiniones de otros usuarios, que no te gusten como se expresan, o realmente como ellos opinan, es totalmente diferente

Simplemente, quitarte la negativa es que vuelvas a caer, porque parece que todavía no entendes el concepto de "negativa en venganza"
 
creo que se debería al final hacer es poner en neutral, con una advertencia de lo que paso oh dejarle en negativa y que ya con los nuevos pedidos valla mejorando su perfil acá en el foro.
 
Para mi esto es como un delito, y el que hizo el delito sea el que sea asesinato, robo, etc le dice a la policia que a pasado mucho tiempo que le borre su historial.
Y yo tengo una empresa y quiero contratar a alguien, si alguien hizo eso no lo quiero así lo haya hecho hace 50 años.
Y aquí se le premia borrando la calificación negativa pregunta al pueblo que hacer, cuando eso no se debería borra nunca.
 
Te habían adelantado un pago, si no ibas a entregar, era dejarle un mensaje, devolverle su dinero y tomarte los días que necesitarás en ese momento, pero no lo hiciste, y calificaste negativo cuando era normal que el otro al ver que pasaban 10 dias y tu no te comunicabas, me parece bastante irresponsable de tu parte.,
Las negativas no deberían quitarse solo porque la contraparte no se conecte en xx meses, a menos de que haya sido injustificado, pero en este caso la contraparte no está para que exponga su historia, pienso que lo mejor seria cambiarle a neutral
 
A favor que se retire, en el foro hay mucho usuario toxico que quiere hacerle daño a los demás y quieren aprovecharse de que como te estan pagando, humillarte.
 
A favor de retirar la negativa
 
Se ha dejado en neutral ya que quedará como un aviso, cierro tema
 
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