Molesto con BanaHosting

  • Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel Llerena

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola FB, hace poco comentaba que tenia un problema con mi Vps de banahosting y ellos decían que los problemas lo resolvían que todos los ticket eran contestados en menos de 5min, y hace 3 días un representante de Banahosting que está en el foro me contacto y me dijo cual era mi problema y hasta ahí perfecto.

Le expuse mi caso y todo, me dijo que ya está solucionado tu problema que ya no te seguirá llegando notificaciones de ese error bla bla bla, y ayer por la noche al revisar mi Vps me llevo la sorpresa de mi vida, lo único que habian hecho era cambiar el correo a donde llegaba las notificaciones 😡 y no habian resuelto nada, que decepción tan grande yo que consideraba una empresa muy seria.
 
Woow este si es un Fail de banahosting, esperemos que se presente por aqui el representante para resolver el problema.
Yo no he tenido problemas con banahosting y del cual defiendo pero si es un problema asi woow si que estan muy mal los de banahosting
 
69364456594973599353395563253324359332475663244625
 
Última edición:
Bueno de mi parte BanaHosting nunca me ha dado problemas pero esperemos que te ayuden pronto..
 
A mi me suelen contestar en un par de horas, que raro eso de 4-7 dias.
 
Pues que mal en verdad, deberias de mandar otro ticket mencionandole que no estas tan mal para no darte cuenta que solo cambiaron el correo de las notificaciones, a ver que te responden.
 
Estoy esperando que el representante que me contacto se pronuncie, hasta ahora veo que nadie de Banahosting se pronuncia, pero eso fue la peor decepción que me digan que ya está solucionado y solo veo que cambiaron el correo de notificaciones, ahora cambie a mi correo y me sigue llegando ese error del VPS 😡

Pues que mal en verdad, deberias de mandar otro ticket mencionandole que no estas tan mal para no darte cuenta que solo cambiaron el correo de las notificaciones, a ver que te responden.
 
Hola,

te he enviado un MP para que me indiques los detalles y asi investigar esto.
 
Le acabo de responder su MP, haber que dice? 😛anda:
 
Jajaja yo tengo un error, que mis subdominios no ejecutan hace 3 dias reporte, me dijieron que estan resolviendo esto, y sigue igual el error, y nada, no responden no nada...! - es bueno el hosting, pero el soporte no es muy bueno que digamos.
 
Que raro, yo tengo un tiempo con ellos no con un servicio como el que dices, pero nunca he tenido problemas y me han contestado inmediatamente y con mucha atención.
 
Que raro, yo tengo un tiempo con ellos no con un servicio como el que dices, pero nunca he tenido problemas y me han contestado inmediatamente y con mucha atención.

Si si me contestaron inmediatamente, pero el error tienen 3 días y aun no lo resuelven.
 
Si si me contestaron inmediatamente, pero el error tienen 3 días y aun no lo resuelven.

Exacto que sentido tiene que te respondan a los 5 min o al instante si el problema no lo resuelven pasando días, o te dicen que lo resolvieron pero solo te engañan? 😛anda:
 
Que mal. Banahosting se esta volviendo malo. A mi su hosting no me a dado ningún problema desde que lo utilizo, pero no me gustaría que cuando tenga un error, no me lo resuelvan rápido.

Hace unos días les envié un MP por aquí en el foro, y no e recibido respuesta, el MP no es de ningún error, si no, unas dudas que tengo. Y nada de respuesta, espero y me puedan responder si leen este mensaje.

Si siguen así, perderán muchos clientes, fieles, incluyéndome a mi, que les e conseguido muchos clientes con el sistema de afiliados.
 
Pues como digo, yo estoy perfecto con ellos, me instalan lo que quiera, me instalan backups, y me lo hacen todo bastante rapido, yo creo que no puedo pedir nada mas a ningun hosting.

Si algun dia tengo algun problema, no me lo arreglan o pasa cualquier cosa, me cambiaré, será por hostings en el mundo.
 
Hola hasta ahora no se resuelve mi problema :sorrow:, me podrías informar otro Vps de buena calidad, ya que en unos días vence mi Vps de banahosting y como no resuelven nada pienso cambiarme de proveedor.

Pues como digo, yo estoy perfecto con ellos, me instalan lo que quiera, me instalan backups, y me lo hacen todo bastante rapido, yo creo que no puedo pedir nada mas a ningun hosting.

Si algun dia tengo algun problema, no me lo arreglan o pasa cualquier cosa, me cambiaré, será por hostings en el mundo.
 
Lo sentimos pero su vps no es administrado y usted no paga administración a nosotros.

los A records de su hostname fueron creados en la Zona de DNS de su vps y ya no debería llegarle esa alerta.

Es su responsabilidad el hacer sus configuraciones en un servicio que no tiene adminstración contratada.

de igual manera sus records fueron creados.
 
y que tiene que ver eso con que ustedes le "dieron soporte" y solo han cambiado el correo :S

Cada momento que pasa, me decepciono mas de el Soporte técnico que brinda.
 
Atrás
Arriba