Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola FB, hace poco comentaba que tenia un problema con mi Vps de banahosting y ellos decían que los problemas lo resolvían que todos los ticket eran contestados en menos de 5min, y hace 3 días un representante de Banahosting que está en el foro me contacto y me dijo cual era mi problema y hasta ahí perfecto.
Le expuse mi caso y todo, me dijo que ya está solucionado tu problema que ya no te seguirá llegando notificaciones de ese error bla bla bla, y ayer por la noche al revisar mi Vps me llevo la sorpresa de mi vida, lo único que habian hecho era cambiar el correo a donde llegaba las notificaciones 😡 y no habian resuelto nada, que decepción tan grande yo que consideraba una empresa muy seria.
Le expuse mi caso y todo, me dijo que ya está solucionado tu problema que ya no te seguirá llegando notificaciones de ese error bla bla bla, y ayer por la noche al revisar mi Vps me llevo la sorpresa de mi vida, lo único que habian hecho era cambiar el correo a donde llegaba las notificaciones 😡 y no habian resuelto nada, que decepción tan grande yo que consideraba una empresa muy seria.