Buenas Green, yo tengo un canal principal de hace muchos años que tiene buenas visitas y hasta lo monetize, pero tambien abri otro canal que no prende ni con gasolina, lo cual tampoco me alarma pues es un canal mas chill, pero me llamo la atencion esto que dices, hice la prueba en algunos videos, y veo que en mis videos no aparecen los chapters, probe en el canal que me va bien, y aparecen de inmediato.
Sera que mi canal ha sido limitado como dices? te mande al privado mi canal y los videos donde puse chapters pero no se ven.
En lo técnico lo que tienes es un problema de ¨mala indexación de contendo¨ Sería irresponsable de mi parte decir si te limitaron o pusieron shadowban. de hecho la definición de ¨shadowban¨ como procedimiento ¨no existe¨ en ninguna plataforma por razones legales, pero si puede llamarse ¨x2x9d-j-kjl¨ que hace lo mismo.
Es informatica y está sujeto a fallos, es algo que uno ve todos los días.
A nivel técnico y con manzanitas miralo de esta manera:
Tienes un disco duro externo que tiene todo el contenido de tu canal. Tu sabes que esta, pero cuando usas el buscador de tu computador, no lo encuentra. Ese ¨fallo¨ es producido por que el ¨archivo xml de indice¨ está corrupto o dañado. Si el disco se vuelve a re indexar todo el contenido vuelve estar presente para el buscador ( De hecho pasa bastante cuando uno maneja discos duros sobre los 6TB de capacidad ) inclusive el fallo se puede presentar dentro del mismo computador.
SI ves que la cuenta madre de gmail y todos los canales creados debajo de él presentan el mismo fallo. La cuenta se creo con un fallo intrínseco y lo mejor es crear otra cuenta y partir de cero. ( Es importante hacer esto siempre que se cree un canal, antes de ingresar tú teléfono para verificarlo, porque si el canal esta con fallo tu celular queda cazado ese canal por harto rato independiente si eliminaste el canal con posterioridad )
Ahora bien, si la cuenta la testeaste y no presento fallos al origen y problema aparece después, es donde uno debe revisar donde esta la cadena de fallos. Tengo una canal que esto le pasa de manera intermitente. Falla, lo reporto pasan unos días y se soluciona. ( Tendre ya que hacerlo de nuevo, porque la función para mi es muy útil )
También tengo una cuenta competa que todos los canales montados debajo tienen la falla y solicite auditoria para que lo expliquen.
Si detectas este fallo en ¨canales prinicipales¨ se puede levantar un ticket en soporte para que lo vean.