Vamos a recolectar Trucos para resucitar un canal youtube

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COMPROBADO: He descargado la miniatura de uno de mis videos y no conservan los metadatos,

aunque esto sigue funcionando para webs, evidentemente en YouTube no es así

Yo estoy pensando a mencionar varias veces la palabra clave en el audio. Como Google ya lee audio, sabe lo que decimos, y de que và el video.

Debe mostrar una línea segmentada debajo del video (línea de progreso roja)
Los chapters aprececeran acorde al nombre que le diste y al tocar sobre ellos desplegara una ventana que dice ¨Capítulos¨
Entonces tengo shadowban de todos mis canales, lo cual no entiendo porque solo uno utilizo y siquiera los que no utilizo más que para comentar, si le subo un video, no me muestra índice...

Buenos dias Colegas.
Muchos de nosotros venimos con canales con miles de suscriptores, pero que al subir un video no recibe ni 100 visitas...

Que tal si vamos recolectando ideas que si funcionan para sobrevivir el canal.

Lo que he implementado es:

1. Crear los videos con la mejor calidad posible.
2. Subir los videos a una misma hora cada día.
3. Ponerle un buen titulo.
4. Buena miniatura.
5. Compartir por otras redes.
6. BUscarle enlaces.

¿Alguien me puede dar ideas para hacer crecer un canal con miles de suscriptores. que no quiere sub

Buenos dias Colegas.
Muchos de nosotros venimos con canales con miles de suscriptores, pero que al subir un video no recibe ni 100 visitas...

Que tal si vamos recolectando ideas que si funcionan para sobrevivir el canal.

Lo que he implementado es:

1. Crear los videos con la mejor calidad posible.
2. Subir los videos a una misma hora cada día.
3. Ponerle un buen titulo.
4. Buena miniatura.
5. Compartir por otras redes.
6. BUscarle enlaces.

¿Alguien me puede dar ideas para hacer crecer un canal con miles de suscriptores. que no quiere subir?
Todo lo que han dicho sobre este post Ya No sirve. El algoritmo fue modificado para dar prioridad a Shorts.

Entonces tengo shadowban de todos mis canales, lo cual no entiendo porque solo uno utilizo y siquiera los que no utilizo más que para comentar, si le subo un video, no me muestra índice...
Ojo no confundas shadowban con problema de indexación. En algunos casos es uno y en otros es lo otro.
El test que les pase solo permite detectar que hay un bug.
Por lo que investigue y probe es un Bug serio y YT a la fecha no me ha dado respuesta precisa de que pasa. ( Más de 6 meses)
Tengo una cuenta de gmail con 4 canales. 1 oficial y 3 de prueba, que en todos arroja el mismo fallo. En otros canales no tengo ningún problema.
- Desde studio también prueba que la opción ¨activar capitulos automáticos¨ este des activada
- También prueba sobre 3 videos: Video de inicio de canal, video de mediados de tiempo y en el ultimo video.

El canal de @Googleriano ( Que está muy lindo y bien hecho por lo demás ) lo vimos por interno y esta todo bien, si quieres me mandas mp y te lo veo.

No lo veo muy relevante, hay casos de gente que vuelve después del retiro y sigue teniendo buenas visitas y sigue como antes. Es como lo de obsesionarse con postear de seguido, no vale para nada. Incluso en tiktok

Comprueba si no tiene limitación o shadowban, haz lo siguiente y agrega estas 3 líneas en la descripción de cualquier video (da igual donde sea)
0:00 Intro
0:10 Prueba
0:20 Comprobación
Si te muestra los chapters de manera correcta el canal esta sano, sino ponte nervioso y piensa en hacer otro de frente.
Buenas Green, yo tengo un canal principal de hace muchos años que tiene buenas visitas y hasta lo monetize, pero tambien abri otro canal que no prende ni con gasolina, lo cual tampoco me alarma pues es un canal mas chill, pero me llamo la atencion esto que dices, hice la prueba en algunos videos, y veo que en mis videos no aparecen los chapters, probe en el canal que me va bien, y aparecen de inmediato.

Sera que mi canal ha sido limitado como dices? te mande al privado mi canal y los videos donde puse chapters pero no se ven.

Sigo el tema, muy interesante.

Buenas Green, yo tengo un canal principal de hace muchos años que tiene buenas visitas y hasta lo monetize, pero tambien abri otro canal que no prende ni con gasolina, lo cual tampoco me alarma pues es un canal mas chill, pero me llamo la atencion esto que dices, hice la prueba en algunos videos, y veo que en mis videos no aparecen los chapters, probe en el canal que me va bien, y aparecen de inmediato.

Sera que mi canal ha sido limitado como dices? te mande al privado mi canal y los videos donde puse chapters pero no se ven.
En lo técnico lo que tienes es un problema de ¨mala indexación de contendo¨ Sería irresponsable de mi parte decir si te limitaron o pusieron shadowban. de hecho la definición de ¨shadowban¨ como procedimiento ¨no existe¨ en ninguna plataforma por razones legales, pero si puede llamarse ¨x2x9d-j-kjl¨ que hace lo mismo.
Es informatica y está sujeto a fallos, es algo que uno ve todos los días.
A nivel técnico y con manzanitas miralo de esta manera:
Tienes un disco duro externo que tiene todo el contenido de tu canal. Tu sabes que esta, pero cuando usas el buscador de tu computador, no lo encuentra. Ese ¨fallo¨ es producido por que el ¨archivo xml de indice¨ está corrupto o dañado. Si el disco se vuelve a re indexar todo el contenido vuelve estar presente para el buscador ( De hecho pasa bastante cuando uno maneja discos duros sobre los 6TB de capacidad ) inclusive el fallo se puede presentar dentro del mismo computador.
SI ves que la cuenta madre de gmail y todos los canales creados debajo de él presentan el mismo fallo. La cuenta se creo con un fallo intrínseco y lo mejor es crear otra cuenta y partir de cero. ( Es importante hacer esto siempre que se cree un canal, antes de ingresar tú teléfono para verificarlo, porque si el canal esta con fallo tu celular queda cazado ese canal por harto rato independiente si eliminaste el canal con posterioridad )
Ahora bien, si la cuenta la testeaste y no presento fallos al origen y problema aparece después, es donde uno debe revisar donde esta la cadena de fallos. Tengo una canal que esto le pasa de manera intermitente. Falla, lo reporto pasan unos días y se soluciona. ( Tendre ya que hacerlo de nuevo, porque la función para mi es muy útil )
También tengo una cuenta competa que todos los canales montados debajo tienen la falla y solicite auditoria para que lo expliquen.
Si detectas este fallo en ¨canales prinicipales¨ se puede levantar un ticket en soporte para que lo vean.

Coincido ,por qué si tiene muchos subs pero no están interesados en la temática , te darán para abajo es decir, si subes un vídeo no tendrás un buen porcentaje de vistas desde tus subs de principio , que recuerda son importantes para Youtube , el número de vistas al arranque del video ,pero en mi experiencia si lo he hecho levantar un canal distinta temática con muchos subs , solo que la temática nueva era basada en busquedas, espero te sirva

Muchas veces lo mejor depende del caso, si el error está desde la estructura inicial del canal es mejor crear uno nuevo 100% pulcro y profesional.

Atrás