10 tendencias de Blogging que debes poner en practica

  • Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
1670887243523.webp


¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.

El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.

Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.

Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/
 
Que interesante, es muy importante saber que aún quedan lectores, y que el blog aún no está en vías de extinción, al menos no tan cercanamente como parecía! Gran aporte, gracias! Saludos cordiales!
 
Gracias por compartir
 
Éstos artículos lo estimulan a uno e instan a mejorar. El blogging debe evolucionar y más ahora que tendremos a un rival directo llamado Twitter de 4.000 palabras (que de seguro monetizarán dofollow y no follow).
 
Gracias por compartir...excelente....
 
Que interesante, es muy importante saber que aún quedan lectores, y que el blog aún no está en vías de extinción, al menos no tan cercanamente como parecía! Gran aporte, gracias! Saludos cordiales!
Yo creo que los Blog han evolucionados para adaptarse a los altibajos de las innovaciones, ya que en los blog se encuentra muy buen contenido y con experiencia de sus creadores.
Realmente me ha gustado mucho el contenido del artículo, lo recomendaré a otros, gracias por compartir
Muchas gracias amigo

Éstos artículos lo estimulan a uno e instan a mejorar. El blogging debe evolucionar y más ahora que tendremos a un rival directo llamado Twitter de 4.000 palabras (que de seguro monetizarán dofollow y no follow).
Creo que muchas personas disfrutan los temas de blog, aun existiendo redes sociales y contenido audiovisual. Es una gran propuesta lo que hará Twitter pero mas que competencia seguro será un complemento para los creadores de contenido. Recuerda que las Redes Sociales No son de tu propiedad a diferencia de crear un sitio web que tu tienes el control
 
Un gran contenido de conocimiento ha llegado a mi mente con este gran artículo, siempre las buenas lecturas ocasionan un despertar de aquello que se ha quedado con el paso del tiempo, y que retomarlo nos traslada siempre ha eso conocimiento adquirido. Muy buen contenido. Saludos
 
Ver el archivo adjunto 910753

¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.

El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.

Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.

Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/
Muy buen enganche..
Guardare este post para aplicar la estrategia 👀
 
Excelente aporte. Lo tomaré en cuenta para mi próximo proyecto online.😀
Gracias sin la información del articulo indica la manera de como debes crear los nuevos contenido para blog y como cambio la forma en que se posicionan los sitios web y las palabras claves.
 
Ver el archivo adjunto 910753

¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.

El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.

Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.

Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/

Muchas gracias por compartir lo he leído por encima porque estamos ya sabes en épocas de polvorones con poco tiempo, pero en enero me pongo a dilucidar, es un excelente aporte!!!
 
Buen post, gracias por compartir.
 
Excelente artículo, gracias por compartirlo!

Aunque no estoy de acuerdo con el punto 1 de las 2.000 palabras, creo que eso pasó a la historia.

Hoy en día puede posicionar bien un artículo mucho más corto sin problema. Lo realmente importante es que este enfocado en responder al tema que trata.
 
gracias por compartir amigo
 
tambien a mi me parece que el blog es fundamental cuando quieres crear marca, para darte a conocer en x area. Gracias por compartir.
 
Todavía existen personas que les gusta entrar a leer una información específica. El problema es cuando buscas ese tema y te dan mil vueltas por el SEO antes de llegar a lo que uno busca.
 
Me interesa conocer las formas de monetizar los Blogs utilizando para ello las Criptomonedas. Alguna información al respecto para compartir?
 
Atrás
Arriba