Negociador Seguir
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 5 May 2017
- Mensajes
- 2.270
¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.
El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.
Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.
Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/