10 tendencias de Blogging que debes poner en practica

  • Autor Autor Negociador
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Todavía existen personas que les gusta entrar a leer una información específica. El problema es cuando buscas ese tema y te dan mil vueltas por el SEO antes de llegar a lo que uno busca.
Jajajaja pasó en estos días que entré a ver un artículo que decía en el título algo así como " Lo que Shakira nunca le va a perdonar a su ex suegra" como 3 o 4 párrafos para llegar al punto . A la final fue que la señora le sugirió cortarse el cabello en x ocasión porque lo tenía muy dañado, me dije tanta vuelta para llegar a esa tontería. 😒🥱
 
Ver el archivo adjunto 910753

¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.

El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.

Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.

Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/
Muy bueno, gracias por compartir.
 
El problema es ese. Buscas como poner un código en tal lado. Media hora explicando la historia del lenguaje de programación. Al final en una línea el código que necesitas.
Jajajaja pasó en estos días que entré a ver un artículo que decía en el título algo así como " Lo que Shakira nunca le va a perdonar a su ex suegra" como 3 o 4 párrafos para llegar al punto . A la final fue que la señora le sugirió cortarse el cabello en x ocasión porque lo tenía muy dañado, me dije tanta vuelta para llegar a esa tontería. 😒🥱
 
Excelente artículo, gracias por compartirlo!

Aunque no estoy de acuerdo con el punto 1 de las 2.000 palabras, creo que eso pasó a la historia.

Hoy en día puede posicionar bien un artículo mucho más corto sin problema. Lo realmente importante es que este enfocado en responder al tema que trata.
No había leído el artículo con detenimiento y si efectivamente. Lo de las 2000 palabras es cosa del pasado.

La gente no tiene tiempo de leer tanto, sobre todo que la mayoría visitan nuestros blogs desde sus teléfonos.
Si tienes un artículo de 2000 palabras es material para dos entradas o hasta tres.
 
Yoast SEO te sugiere un mínimo de 300 palabras. Rank Math que sean 600.
Exponsor, 400 palabras. Publisuites y Coobis, 500 palabras.

Ciertamente hay que pensar más en los móviles y mucha aastucia para que los lectores vayan a las siguientes partes, hay algunos que se fastidian. Pero el rebote es necesario.

Siempre será de acuerdo al tema y la creatividad con la que se exponga.
 
Que es Yoast seo, exponsor y Coobis?
 
¿Cuál sería la fuente?
Porque leí eso de que el 80% de la gente lee un blog pero te lleva a mipropiojefe y tampoco cita fuente.
Está medio agarrado de los pelos ese análisis.
 
No había leído el artículo con detenimiento y si efectivamente. Lo de las 2000 palabras es cosa del pasado.

La gente no tiene tiempo de leer tanto, sobre todo que la mayoría visitan nuestros blogs desde sus teléfonos.
Si tienes un artículo de 2000 palabras es material para dos entradas o hasta tres.
Si tienes mucha razón Marie que hay artículos que con mil palabras es suficiente, en cuanto ha otros temas si es necesario tener 2mil o más palabras por la cantidad de elementos que deben estar dentro del artículos para no dejar al lector con información inconclusas, cada blogger debe encontrar su equilibrio.

Yoast SEO te sugiere un mínimo de 300 palabras. Rank Math que sean 600.
Exponsor, 400 palabras. Publisuites y Coobis, 500 palabras.

Ciertamente hay que pensar más en los móviles y mucha aastucia para que los lectores vayan a las siguientes partes, hay algunos que se fastidian. Pero el rebote es necesario.

Siempre será de acuerdo al tema y la creatividad con la que se exponga.
Por supuesto, son la cantidad minima que dichos plugin recomiendan, aunque el redactor tiene la decisión de agregar la cantidad de palabras que considere necesaria para que los lectores solucionen sus intención de búsqueda.

¿Cuál sería la fuente?
Porque leí eso de que el 80% de la gente lee un blog pero te lleva a mipropiojefe y tampoco cita fuente.
Está medio agarrado de los pelos ese análisis.
Muy cierto ese detalle que no se coloco la fuente de la estadística de los datos, compartir el articulo porque me pareció de utilidad para los blogger y redactores del foro, aunque no tengo relación comercial con el dueño del sitio mipropiojefe.
 
Crear un blog exitoso requiere contenido valioso, SEO sólido y diversificación de formatos. Adaptarse a móviles, promover en redes y analizar datos son clave.
 
Gracias por la info.
 
Ver el archivo adjunto 910753

¿Sabías, por ejemplo, que entre el 70 u 80 por ciento de los usuarios de Internet lee publicaciones de un blog? En otras palabras, tener un blog significa construir autoridad de marca, y son muchos los casos de empresas que lo han hecho de manera exitosa. Por ejemplo, expertos en marketing, como Neil Patel, o plataformas poderosas como HubSpot. Por supuesto, esta estrategia tiene sus retos, especialmente para los emprendedores.

El principal desafío es encontrar el tiempo para crear, publicar y promover contenidos atractivos para los visitantes necesarios y así alcanzar una buena tasa de conversión. Un blog sirve para crear reconocimiento de marca, pero también debe cumplir su función para generar ventas. Para lograrlo hay que aplicar esta estrategia con inteligencia; sobre todo cuando los recursos escasean.

Le dejare el enlace de las 10 tendencias en blogging más importantes, si realmente quieres formar una comunidad conectada y comprometida con tu marca.

Fuente: https://mipropiojefe.com/blogging-efectivo-10-tendencias-practicas-que-debes-seguir-en-2022/
Muchas gracias, muy buen artículo.
 
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