Negativa Injusta hoy 26-01-23

  • Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algunas cosas que opino
  1. Apresurada la calificación.
  2. El comprador está diciendo que "las cuentas son malas" sin esperar el tiempo para opinar.
  3. Para mala suerte, por que para mi es mala suerte. Cuando aceptas términos y condiciones, una persona se rige a lo que aceptó :/
  4. Te metiste a otros post a comentar y te podían banear por eso
  5. Juzgaste a otro por ser del mismo país, dando a entender que todos son amigos
Creo que la negativa fue apresurada. Para mi, podrías cambiarla a NEUTRAL como advertencia para otros usuarios (Recordar que una neutral NO es negativa) y en caso que NO cumpla (que como son tantas cuentas y son 3 meses) podría suceder, pase a NEGATIVA.
 
Algunas cosas que opino
  1. Apresurada la calificación.
  2. El comprador está diciendo que "las cuentas son malas" sin esperar el tiempo para opinar.
  3. Para mala suerte, por que para mi es mala suerte. Cuando aceptas términos y condiciones, una persona se rige a lo que aceptó :/
  4. Te metiste a otros post a comentar y te podían banear por eso
  5. Juzgaste a otro por ser del mismo país, dando a entender que todos son amigos
Creo que la negativa fue apresurada. Para mi, podrías cambiarla a NEUTRAL como advertencia para otros usuarios (Recordar que una neutral NO es negativa) y en caso que NO cumpla (que como son tantas cuentas y son 3 meses) podría suceder, pase a NEGATIVA.
Gracias por tu opinión, ahorita en este momento estoy esperando por ejemplo más cuentas de garantía, y me siguen reportando más y más, apresurada la calificación, porque yo hable con el y fácilmente puede dar un reembolso y listo, pero normal, esta bien, yo ya estoy solucionando a mis clientes, yo si ando quedando bien con ellos y cada día le pasara caídas y caídas, que así no quede negativo, va a sufrir por 3meses
 
Gracias por tu opinión, ahorita en este momento estoy esperando por ejemplo más cuentas de garantía, y me siguen reportando más y más, apresurada la calificación, porque yo hable con el y fácilmente puede dar un reembolso y listo, pero normal, esta bien, yo ya estoy solucionando a mis clientes, yo si ando quedando bien con ellos y cada día le pasara caídas y caídas, que así no quede negativo, va a sufrir por 3meses
Si tienes más pruebas de cuentas caídas, exponlas acá. La aclaración puede tomar meses, incluso los 3 meses mientras no se solucione.
 
Si tienes más pruebas de cuentas caídas, exponlas acá. La aclaración puede tomar meses, incluso los 3 meses mientras no se solucione.
Ya fue enviado vía mp las cuentas al vendedor, envío una foto del mp enviado tapando los correos?
 
Ya fue enviado vía mp las cuentas al vendedor, envío una foto del mp enviado tapando los correos?
No, quizá sería mejor el captura del MP ocultando información sensible, para que quede constancia que has solicitado reemplazo
 
1674834694177.webp

1674834741813.webp


42 CUENTAS CAIDAS EN ESTE MOMENTO, CONTINUO ESPERANDO RESPUESTA DE ESTAS 42.
 
Lo que queda es que se realice el REEMBOLSO y se cambie a NEUTRAL.
 
Yo sugeriría al vendedor hacer un reembolso parcial y el restante que sea con cuentas de Spotify
 
Acabo de caer otro lote, ya me reportaron, sigo ordenando todo este desastre con los clientes y demas, apenas termine de ver las caidas de hoy, las reporto
 
Saludos Betas,
Dejare constancia publica que la usuaria envio lote de cuentas, pero quiero revizar entrar a cada una de ellas para saber que en realidad sean mias y las cuentas me salen de este modo
c1.png


c2.png

c3.png


Lo ideal es que me reporte las cuentas caidas pero con las contraseñas buenas para poder ringresar, cabe resaltar que el dia de ayer me envio 100 cuentas diciendo que estaban caidas y resulto que al rededor de 27 solo lo estaban, solo para dejar en claro que mi trabajo no es estar revizando uno x uno cuales fueron caidas y cuales no, yo solo deseo que me envie las cuentas caidas y con su contraseña que funcione.
Me parece mas que la usuaria no desea cooperar conmigo, porque ya antes se lo había pedido que me entregue desde un inicio
c4.png


Para algunos user del foro que dicen dale rembolzo o algo parcial, pero la verdad esto ya esta pasando a otro punto y me siento ofendido por algunas cosas

c8.webp

c7.webp
c6.webp



La usuaria dice que le parecera divertido estar pidiendo cuentas cada 3 dias, dale lo acepto yo tambien quiero divertirme entonces
c9.webp


Dale acepto, respondo a tu pregunta "yo no tengo ningun problema en seguir brindandote la garantia" Eso esta en mis termino y eso se respeta, me cargo ese muerto por los 3 meses y asi te diviertes.
c10.webp
 

Adjuntos

  • c5.webp
    c5.webp
    56,5 KB · Visitas: 14
Saludos Betas,
Dejare constancia publica que la usuaria envio lote de cuentas, pero quiero revizar entrar a cada una de ellas para saber que en realidad sean mias y las cuentas me salen de este modo
Ver el archivo adjunto 942562

Ver el archivo adjunto 942563
Ver el archivo adjunto 942564

Lo ideal es que me reporte las cuentas caidas pero con las contraseñas buenas para poder ringresar, cabe resaltar que el dia de ayer me envio 100 cuentas diciendo que estaban caidas y resulto que al rededor de 27 solo lo estaban, solo para dejar en claro que mi trabajo no es estar revizando uno x uno cuales fueron caidas y cuales no, yo solo deseo que me envie las cuentas caidas y con su contraseña que funcione.
Me parece mas que la usuaria no desea cooperar conmigo, porque ya antes se lo había pedido que me entregue desde un inicio
Ver el archivo adjunto 942574

Para algunos user del foro que dicen dale rembolzo o algo parcial, pero la verdad esto ya esta pasando a otro punto y me siento ofendido por algunas cosas

Ver el archivo adjunto 942588
Ver el archivo adjunto 942589Ver el archivo adjunto 942590


La usuaria dice que le parecera divertido estar pidiendo cuentas cada 3 dias, dale lo acepto yo tambien quiero divertirme entonces
Ver el archivo adjunto 942603

Dale acepto, respondo a tu pregunta "yo no tengo ningun problema en seguir brindandote la garantia" Eso esta en mis termino y eso se respeta, me cargo ese muerto por los 3 meses y asi te diviertes.
Ver el archivo adjunto 942602
42 cuentas esperando garantía, envias cuentas con clave incorrecta, y acabe de verificar y la primera ingreso sin problema, deja de falsificar tus captures, quiere que envie un video o algo, como entro a la cuenta?, o que el moderador se acerque aqui y le paso el correo y la clave, si el ingresa y tu no, que pasa?
 
42 cuentas esperando garantía, envias cuentas con clave incorrecta, y acabe de verificar y la primera ingreso sin problema, deja de falsificar tus captures, quiere que envie un video o algo, como entro a la cuenta?, o que el moderador se acerque aqui y le paso el correo y la clave, si el ingresa y tu no, que pasa?
Si tienes pruebas grabalas y captura por que cualquiera de los dos puede cambiar la clave y más problemas.
 
Si tienes pruebas grabalas y captura por que cualquiera de los dos puede cambiar la clave y más problemas.
Imposible que yo la cambie porque ella lo tiene a las cuentas con su correo.
* Adjunto que se le reporto que los lotes que envio el 90% no ingresan, yo no puedo brindar garantia hasta que me envie la cuenta y la contraseña operativa para poder revizar ese lote.
Quedare a la espera.

c11.webp


* otro punto lo que reporto ayer del primer lote ya se le entrego la garantia, cabe mencionar para temas de seguridad o malos entendidos que se mantenga correo. datos de facturaciones, plan tal como lo entrego.
Como mencione estoy acto para dar garantia o hacerme responsable durante el periodo de cada cuenta.
 
Última edición:
Video grabado, si me puede confirmar @David Morales de enviarle las pruebas a el
 
Creo que si es una prueba he visto que publican el video aquí en la aclaración para que quede constancia.
 
Imposible que yo la cambie porque ella lo tiene a las cuentas con su correo.
* Adjunto que se le reporto que los lotes que envio el 90% no ingresan, yo no puedo brindar garantia hasta que me envie la cuenta y la contraseña operativa para poder revizar ese lote.
Quedare a la espera.

Ver el archivo adjunto 942613

* otro punto lo que reporto ayer del primer lote ya se le entrego la garantia, cabe mencionar para temas de seguridad o malos entendidos que se mantenga correo. datos de facturaciones, plan tal como lo entrego.
Como mencione estoy acto para dar garantia o hacerme responsable durante el periodo de cada cuenta.
Estas dejando en tus captures, los correos y claves descubiertos, te vas hacer responsable de eso, yo acabe de grabar un video, ve a ver que vas hacer, necesito mis garantias y tu sabes que todas tus cuentas se cayeron, deja de demorar y dame mi garantia que son 24 horas y el reloj corre
 
1674838779038.webp


Lo mismo paso ayer que me envio un lote de 100 diciendo que estan caidas, sin que ellas se tome el tiempo en enviarme cuales fuero, al final tube que revizar 1x1, y asi no es, usted tiene que enviar solo las caidas con su contraseña actualziada para revisarlo.


Repito quedo a la espera que me envie tal como solicito para poder entregar garantia.
 
Les dejo el video:

Falsificando captures, falsificando informacion, dejando informacion mal, señor yo me tome el tiempo de ayer entrar cuenta por cuenta y te envie TODO ORDENADO, DEJA EL DRAMA, QUE TE ENVIE TODO PERFECTAMENTE ORDENADO, HASTA TE SUME Y TE RESTE PARA QUE TE FUERA MAS FACIL, TODO ORDENADO Y PERFECTAMENTE LIMPIO Y ACA DEJO EL VIDEO:


Si, algun usuario aca presente ya inicia en las cuentas y hace cambio de email, pues simplemente sale ya de mis manos, dejo las pruebas aca donde se ve todo, y si, lamento decirlo pero por esto, ya te fuiste al piso, esto que estas haciendo es DE ESTAFADOR
 
Si tienes pruebas grabalas y captura por que cualquiera de los dos puede cambiar la clave y más problemas.
Eso es lo malo, o pueden hacer algo entre los dos pagar un intermediario y pasarle las cuentas a el que las prueba antes de que las reciba la otra parte .

De esta forma al menos el vendedor habrá actuado bien .

También la compradora si quiere de volver las cuentas que sea por un intermediario para ver qué las cuentas están correctas y con sus contraseñas .

El intermediario en este caso solo será por ahora no en cada venta solo mientas que se quita este negativa o si queda para siempre
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba