🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los díasSi, lo leí todo, lo decía más que nada para que el comprador exponga su punto, porque si dice que un día más o un día menos, que demuestre que contempla al menos las 24 horas que quiere reclamar y no que pretenda que 2 o 3 horas se conviertan automáticamente en 24 horas
Y nisiquiera hay negativa¿Tanto problema por una cuenta de Netflix?
Es que eso fue lo que pedi ante de toda la discusión y no lo hicistes violaste tus reglas creyendo que me interesa el dinero más que disfrutar del servicioEn el FAQ de garantia se indica eso es cierto, aunque por mas que este ahi se tiene que poner un poco de sentido comun en base a eso.
Y como mencione ahi mismo y lo puedes leer si nos basamos al pie de la letra el FAQ de garantia, la solucion que debo darle es reponer el saldo restante en otra u otras cuentas.
Y dime tu preferirias que te de reposicion en otras cuentas que no son del servicio que compraste? o preferirias un reembolso?
Como repito lo puse por algun caso EXTREMO como el de las caidas masivas de disney ya que en si esa solucion no beneficia al comprador, pero si se quieren basar al pie de la letra el FAQ esa seria la solucion, al final el que sale beneficiado es el cliente por que es la mejor solucion.
Yo no veo en ningun lado que haya como dices "Entonces resumo, si el cliente quiere sacar unos días de mas es un villano, si tu cambias las reglas del juego a tu favor eres un héroe, a veces hay unas lógicas muy raras por aquí.", por que a mi no me ha beneficiado en nada darle el reembolso, mas facil hubiera sido cumplir al pie de la letra y darle reposicion en otros productos.
Y por ultimo si es verdad hubiera sido mas facil darle los pocos centavos que restan, pero a ti te parece justo que practicamente sin conversar me haya calificado de manera negativa? porque te puedes fijar en que parte de la conversacion la puso, y luego de eso cuando sabe que esta en su error este buscando otras excusas para mantener la calificacion? Eso es actuar de manera maliciosa y creo que cualquiera se puede dar cuenta de eso.
Se pueden dar cuenta como no esta sacando los calculos correctos nuevamente y usando mal el termino de la zona horaria.
Por que la cambiaste para mantener tu calificacion, por que siempre fue tu intencion dejar un mal comentario en mi itrader
Ver el archivo adjunto 942500
Ver el archivo adjunto 942502
Ahi pueden comparar la calificacion de antes con la de ahora
La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.
Amigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicioUna sola hora de diferencia, y tanto lío por eso? Hay que admitir que el comprador se quiere aprovechar, porque si fuera por él... contrata el 31 de Enero y se pone a pelear porque no existe el 31 de Febrero y que tiene que tener servicio completo hasta que caiga 31 de Febrero... por lejos se nota que quiere varios días gratis ya que hablamos de una parcela de 1 hora... igual me pongo a esperar la otra parte del chisme
En ningun momento se disculpo, o almenos no hasta donde se ha conversado.Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los días
Y nisiquiera hay negativa
Yo no te pedi una neutral, te pedi porfavor que quitaras la calificacion, porque para que cambies de un problema a otro que son totalmente diferentes es por que quieres que me dejes con la calificacion para perjudicarme.No hay que discutir y para que lean todo no hay calificación negativa ojo fue neutral, deben saberlo y por el comentario lo puedo quitar
Ahora dice que el tiempo no importa, pero en el post con las captuars se ve que todo esto paso por que supuestamente no le reembolsaaba los dias completos.Amigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicio
Igual es una neutral @Streaming CenterX tiene un buen iTrade para que tu le pongas una NEGATIVA al principio que después paso a una NEUTRAL yo sacando cuenta que según tu (''zona horaria'') lo adquiriste el 30 de Diciembre del año pasado y segun tu lo reportaste el 24 de Enero según tu zona horaria que en la de Streaming fue el 23 de Enero en total se hacia 24 días se servicios, dividiendo los días sobre el costo inicial que fue $7 dividiendo para los 30 días del servicio contratado cada día de servicio saldria $0,233333 que multiplicando los 6 dias restante que te falto el servicio en total seria $1,40 lo que salio segun tu zona horaria que indicas, pero si sacamos cuenta desde la realidad que se contrato el servicio y el tiempo que el vendedor vio tu mensaje reportando esa caida en total me sale $1,17.Debes leer mejor me disculpé y asumo el error de mi parte y así sea un día, para que pone reglas si no la va a cumplir es más la falta de sus reglas que los días
A ver, pero seamos razonables, te está diciendo que no tiene reemplazos ni para entregar nuevas, acepta de otro servicio que él tenga y le complementas el pago, y ahí que te haga una deducción a favor... estamos hablando de un importe que no es demasiado de por sí, y de yapa te está respondiendo lo que ya es muy valiosoAmigo el tiempo no importa además se empezó la discusión por qué yo no quería el reembolso si no la cuenta vale más el servido de sus sea 5 días que 1$, por qué con 1$ no compro ni 1 día de servicio
Para que se termine este lio estimado @Streaming CenterX dale al comprador @jrincontigre47 una cuenta de HBO MAX de 1 mes o otra cuenta de streaming ya para que se termine este lio y el comprado proceda a quitarle la NEUTRAL a @Streaming CenterX.
Y repito nuevamente que parece que no me has leido, si quieres que cumpla al pie de la letra la garantia te ofrezco lo que dice ahi, reposicion en otros productos. Y que vean todos que es la segunda vez que se lo estoy ofreciendo pero el usuario hace caso omiso, y eso que todo se basa en que no cumplo lo que dice en mi garantia.
Se lo estoy ofreciendo desde hace 2 mensajes, pero parece que el usuario hace caso omiso.La diferencia entre todos que reclaman es que no eres justo, se te ofrecio lo mas justo posible y aun asi querias sacar aun mas provecho. Si querias que nos basemos al pie de la letra mis garantias te hubiera dado como dice ahi reposicion en otros productos, si prefieres que te entregue el monto restante en disney o hbo, etc dimelo y lo hago si es lo que prefieres.
Es algo tan sencillo ponerse de acuerdo, podría adquirir otro servicio de streaming o espera cuando tengas en stock Netflix y se paga la diferencia de ella y listo. @jrincontigre47 si vez que es algo tan sencillo como gente civilizada se puede llegar un acuerdo sin hacer tanto relajo.Se lo estoy ofreciendo desde hace 2 mensajes, pero parece que el usuario hace caso omiso.
El tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.Es algo tan sencillo ponerse de acuerdo, podría adquirir otro servicio de streaming o espera cuando tengas en stock Netflix y se paga la diferencia de ella y listo. @jrincontigre47 si vez que es algo tan sencillo como gente civilizada se puede llegar un acuerdo sin hacer tanto relajo.
Claro como indico si el quiere que tu respete tu FAQ dale otro servicio de streaming y listo o que espere cuando tengas en stock NETFLIX y el paga la diferencia y listo.El tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.
¿Ya solucionaste? Sino te quedarías con la neutralEl tema es que ademas la solucion se da al momento, y segun el usuario queriendo cumplir mi FAQ de garantia, tendria que darle reposicion en otro servicio, si el usuario accede yo estoy dispuesto, pero no le puedo dar netflix por que adema que no tengo stock, el precio subio, y aparte que acarrera una perdida, no es algo que iria conforme a lo que dice mi FAQ de garantia.
El usuario no se ha comunicado conmigo referente al problema, en 2 ocasiones en las aclaraciones me he ofrecido a solucionarme respecto a lo que dice en mi FAQ que era reponerle en otros productos pero como veras el usuario no ha tomado importancia del caso.¿Ya solucionaste? Sino te quedarías con la neutral
Si le costo al comprador eliminar la NEUTRAL si solo pone Ok xD igual forma no te afecta en nada tener esa neutral en tu calificación estimado pero igual trata con el intenta todos los días enviando un mensaje para llegar un acuerdo caso contrario el ADM viendo todo te la puede quitar eso digo yo, pero igual buena suerte.El usuario no se ha comunicado conmigo referente al problema, en 2 ocasiones en las aclaraciones me he ofrecido a solucionarme respecto a lo que dice en mi FAQ que era reponerle en otros productos pero como veras el usuario no ha tomado importancia del caso.
Ademas la neutral cambio su razon y solo puso "Ok"
Ver el archivo adjunto 955588
EDIT: Ademas aclarar que el reembolso enviado lo sigue teniendo el comprador, simplemente no se volvio a aparecer por aca
El problema es que queda como historial y siendo sincero no me gusta ese tipo de calificaciones injustasigual forma no te afecta en nada tener esa neutral en tu calificación estimado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.