Aclarativa por represalias

  • Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, si el tipo incumplió el plazo de reembolso tranquilamente se le podría calificar negativo a él.

Más teniendo en cuenta que hay muchos problemas con las horas de youtube, y a muchos vendedores les da igual y siguen ofreciendo sus servicios, cuando no debería ser así.
No tenemos un plazo de reembolso ni plazo de entrega por lo tanto se especifica que los servicios de watchtime funcionan bien ,pero toman tiempo.
 
De nuevo está basando su argumento en lo que le conviene. Ya Alejandro confirmó que compré su servicio. Plus a eso, tengo pruebas en donde él mismo acepta que en 24 - 48 hace el reembolso si no funciona el servicio.
 
Tambien aclaro que tengo usuario que han usado mi servicio sin problemas
No tengo problemas en dejar como regalo 5 obsequios de horas para que los usuarios prueben que si funciona y se den cuenta que nosotros cumplimos con el servicio, solo que toma tiempo.
De nuevo está basando su argumento en lo que le conviene. Ya Alejandro confirmó que compré su servicio. Plus a eso, tengo pruebas en donde él mismo acepta que en 24 - 48 hace el reembolso si no funciona el servicio.
Esto es falso en ningun lado y la captura que pones dice algo diferente es mas ya la pusiste en otra aclaratoria y ahi dice otra cosa.
 
Y si quieres jugar a ese juego, pierdes, tú mismo propusiste el reembolso. Propusiste dar el reembolso, lo diste y quedamos felices. Te quité la negativa y a los 7 días vienes a molestar para aprovechar que pasó el tiempo.
 
Un saludo a los betas que ingresen a la aclaración

Respondo el mensaje en la aclaratoria:

Respondiendo la aclaratoria y el mensaje redactado en el, Primero que necesidad tiene de estar mencionando mi nombre durante chat y todo, además exponerlo acá en el foro que necesidad trae?, solo soy el único en 1popularity, soy Brandon un gusto para la comunidad del foro, prefería hacerlo desde una presentación formal y no por una falsa aclaratoria de este usuario.

Este es una persona que me trata incluso en la aclaratoria de "retard?"
Se la pasa insultándote por whats app
Te trata mal todo el momento
Lleva 3 aclaratorias en una semana con dos usuarios diferentes cuantas mas se necesita para demostrar que es un estafador de primera.
Indica que no tengo para pagar el hosting en la aclaratoria, eso ayuda en algo?, esto comprueba algo o a que viene? cual es la idea de decir algo irrelevante?

2 yo no le estaba rogando por que me quitara la negativa, pensaba incluso abrir una aclaratoria, pero supuse que podría llegar a un acuerdo y acorde en reembolsar si el viernes no veía un aumento, pero seguí viendo el aumento y aun así decidí reembolsar y el quito una negativa que me tenia.

No tengo políticas de reembolso si el servicio no inicia en las 48 horas, tengo una respuesta en la sección faq, que indica en ingles esto

Ver el archivo adjunto 947160

Esto es lo que dice en español, si alguien que sabe ingles puede indicarle al usuario que es lo que dice , haber si lo que digo es falso.


Ver el archivo adjunto 947161


Aclaro que el había dejado eso como comprobante en una aclaratoria anterior revisar el enlace el mismo deja el comprobante adjunto de esta captura y ahí no dice que nosotros cancelamos después de las 48 horas, hasta en eso se equivoco.


También aclaro ahí algo , FAQS Son preguntas y respuestas frecuentes no reglas, ademas que la regla como la describe el no existe porque ahí dice otra cosa, tenemos Términos y condiciones donde se indica como funciona el servicio, tampoco hemos dicho que toma 48 horas un servicio, es un tiempo usual para muchos servicio pero ejemplo Youtube watchtime, esto es algo que toma días, incluso semanas dependiendo de la cantidad , al usuario se le comento eso, incluso venia usando nuestra pagina web hace un tiempo y el sabe que es así, se le dijo antes de.

para quien tenga la duda que significan faqs dejare su definición,



Historia del suceso completa.
El usuario entro en esta compra debido a que el hace un tiempo llego al sitio cuando hubo una actualización en noviembre en youtube así que no se pudo prestar el servicio en ese momento, luego restablecimos el servicio y se le invito a probarlo , debido a que algunos de los servicios fueron desactivados, se le recomendó un servicio para que utilizara el pidió un total de 4000 horas para un total de 53.76$

El hizo una recarga de 56$ en binance

El usuario casi que desde el mismo día comenzó pedir insistentemente, que el servicio iniciara, se le indico que el tiempo usual en que pueda comenzar es de 0 a 48 horas, el usuario aun así seguía insistentemente pidiendo que empezara, Al otro día seguía en lo mismo, pero su insistencia de cierta manera ya era mas acosona, a pesar que note un aumento en sus reproducciones, el tiene un canal de 120.000 subs pero esta muerto no le llegan views , el por si solo no aumenta nada de views y ya ha hecho compras en sus otros views no recibe nada solo comprado pero , y empezó a subir mi servicio, empezó a decir que eran sus subscriptores, seguía aumentando y decía que es que un aumento de 10 vistas en una hora no es nada, que eso era un preview que le hicieron en facebook , luego que alguien le pago no se que, saco muchas excusas, pero aun así yo seguía viendo como el video subía, el usuario en un ataque de ira de los que mantiene, me insulto ,así que lo bloquee, como hay otro usuario que habla con el , le pedí que lo calmara, luego de un momento lo desbloquee y le dije que hablaría si no empezaba con insultos y cosas por el estilo, en eso me puso una negativa, el seguía insistiendo que no le había subido nada de mis visitas así que pensé en otra estrategia para demostrar que mi servicio funciona, decidí descargar el video de este usuario y lo subi en canales que distintos sin publico para poder demostrar que todo el aumento era gracias a mis servicios lo hice y comencé a notar que estaban trabajando bien y aumentando horas correspondiente al video, le comencé a mostrar al el que estaba funcionando y ya solo decía que habíamos quedado que el viernes el reembolso, el insistió tanto por eso que decir por optar y entregárselo, claro que me preocupa tener una negativa, claro que me preocupa la visión que eso impactaría en mi perfil, pero lo vi como solución rápida, mas no definitiva.
Acá estadísticas del video del señor subido en un canal sin publico , envié una orden de 500 horas, ya lleva una semana y va asi, el aumento se ve , esto es un tema que toma tiempo, recuerden que están comprando "HORAS" no son seguidores o algo asi que podemos hacer en poco tiempo, no son videos cortos.

Si bien para muchos no es muy popular que esto se haga muy rápido, aclaramos en todo momento que esto toma tiempo, incluso tengo capturas de personas que me preguntan esto por inbox y siempre aclaro que es demorado.

Ver el archivo adjunto 947219


Decidi incluso probar otro servicio para ver su efectividad y de igual manera funciono perfecto, aunque este es otro servicio diferente al que use en la venta del cliente.
Ver el archivo adjunto 947221

Hice esto para validar el buen funcionamientos y realmente note que venia subiendo bien y de manera correcta, buenas horas y vistas de alta retención, a otros usuarios en la pagina les vienen trabajando, a mi me funciono por que a este usuario no ?
ósea que a el no le funciono pero yo probe con su mismo video en otros canales y a mi si me funciono?

Respuesta :
En todos los casos funciono el servicio funciona ahora mismo en buenas condiciones, si es real que estos servicios pueden dejar de trabajar pero en el caso de el todo le estaba llegando


Como se que eran mis servicios, porque por compras anteriores me di cuenta que el usuario ya había hecho otras compras y su canal no genera muchas views.

El usuario cuando tenia 300 views solo tenia dos likes y uno era mío lo normal es tener mas si se consiguió orgánicamente y mas cuando tiene un video de una hora, al dia de hoy tiene 1500 views, 5 likes (uno es mio) y 0 comentarios

Asi se suelen ver las vistas pagadas para views ya que en su mayoria de casos son bots por lo tanto no dan like.

El usuario tiene 3 aclaraciones por el tema de watchtime ,ahora todos en el foro son mentirosos menos el, porque el tiene tan tantas aclaratorias en una sola semana?

cual es la necesidad de insultarme

para colmo de males ahora dice que las views son de otro usuario del foro osea que primero fueron organicas, luego que fueron de preview, luego de otra cosas , ahora de "Alejandro" y eso es totalmente falso

Primero se le comento que no enviara un servicio de otro al mismo video porque no se sabria quien es el que manda las views pero en todo caso Alejandro no es el me dijo eso el sabado y ya tenia 1000 views ese dia y ahora esta en 1500 todo a sido por mi servicio, ahora talves por el de ambos ya que la compra con Alejandro es reciente,
Ver el archivo adjunto 947232

Ver el archivo adjunto 947233

lo otro el mismo dijo que iba subir otro video para lo de Alejandro , porque dejo el mismo?
obviamente le convenia porque asi podia el desviar toda la atencion

el comprador le hable el dia de hoy a pedirle de manera respetuosa y empezo a hacerce el loco
cuando el mismo aseguro que el pagaria el servicio y que tomara screen, porque debia pagarlo si siempre le estuvo llegando se lo dije incluso despues de reembolsar.
Ver el archivo adjunto 9472363
Ver el archivo adjunto 947237

Ver el archivo adjunto 947238


el mismo aclaro que si estaba llegando que dejaria el video y que cuando terminara las pagaria


hoy le hable y se me hizo el loco y empezo a insultarme porque le pido el pago y que vea que esta funcionando.
El otro usuario (Alejandro) al que le compró el servicio de horas confirmó que el usuario adquirió el servicio, por lo que no está confirmado que esas son tus horas y probablemente sí sean las de él
 
@1popularity, estás nervioso de perder clientes por la poca transparencia y falta de respeto a tus propios terminos. Tú mismo propusiste el reembolso, aquí estamos por eso, ni siquiera abrí la aclaratoria por el hecho de que no cumpliste tus propias políticas. GG.
 
Adjunto pruebas en donde ÉL mismo me ruega por quitarle la negativa a cambio del dinero XD JAJAJA de esta no me acordaba.
 

Adjuntos

  • proof1.webp
    proof1.webp
    68,6 KB · Visitas: 33
  • proof2.webp
    proof2.webp
    73,7 KB · Visitas: 32
  • proof3.webp
    proof3.webp
    79,2 KB · Visitas: 35
Y si quieres jugar a ese juego, pierdes, tú mismo propusiste el reembolso. Propusiste dar el reembolso, lo diste y quedamos felices. Te quité la negativa y a los 7 días vienes a molestar para aprovechar que pasó el tiempo.
No yo nunca estuve de acuerdo accedi porque usted inisistia que no le llegaba, tuve que subir su video a otro canal para ver si es que realmente estaba malo el servicio y que sorpresa cuando veo que a mi si me llega sin problema pero a vos te llegan de todos lados, despues dijiste que ibas a pagar y ahora te haces el loco, y encima llamando a otra persona que no tiene que ver en la aclaratoria ademas que si le compraste a Alejandro sigues llevando 5 dias y aun no ha terminado a mi me diste 2 dias para terminar con la otra persona lelvas 5 y no has hecho la misma queja.
 
El otro usuario (Alejandro) al que le compró el servicio de horas confirmó que el usuario adquirió el servicio, por lo que no está confirmado que esas son tus horas y probablemente sí sean las de él
tranquilamente puedo ofrecer gratuitamente, ademas el usuario Alejandro confirmo ,puede no haber enviado nada y estar trabajando las mias , porque las de el si trabajan y las mias no? que les asegura que les comprueba, como insisto doy pruebas gratis para demostrar que funciona bien,
 
Adjunto pruebas en donde ÉL mismo me ruega por quitarle la negativa a cambio del dinero XD JAJAJA de esta no me acordaba.
Eso en que te sirve para quitar el negativo, acepte dar el dinero ya que me tenias chantajeado con una negativa, ahora no te la puse por represalia, te la puse porque me debes 50$ debido a que el servicio te esta llegando, y puedo demostrarlo tranquilamente que el servicio funciona.
 
Eso en que te sirve para quitar el negativo, acepte dar el dinero ya que me tenias chantajeado con una negativa, ahora no te la puse por represalia, te la puse porque me debes 50$ debido a que el servicio te esta llegando, y puedo demostrarlo tranquilamente que el servicio funciona.
Algún soporte que se completó el pedido?
 
Algún soporte que se completó el pedido?
El servicio en mi pagina sigue en progreso aun sigue subiendo desde mi pagina, efectivamente por eso subi las capturas donde hice el servicio a otros canales para mostrar que si hay buen aumento de horas.

Como el pidio 4000 horas toma mucho tiempo.

Incluso Alejandro deberia decirlo porque si el vende esto lo sabe y hablo de el ya que vino a la publicacion el sabe que esto toma tiempo, nadie hace esto en horas o en 2 dias al menos 4000 horas si los hay mis respetos pero veo que en 1500 views que lleva en un video de 1 hora es imposible llevar las 4000 horas. Insisto porque a el no le ha hecho un show de ponerle negativa si no se ha terminado.
tambien repito e insisto puedo dar reviews gratuitos de servicios de horas.
 
El servicio en mi pagina sigue en progreso aun sigue subiendo desde mi pagina, efectivamente por eso subi las capturas donde hice el servicio a otros canales para mostrar que si hay buen aumento de horas.

Como el pidio 4000 horas toma mucho tiempo.
mmmm no se puede cancelar?
 
1popularity tiene razon, el usuario despues de haber recibido el dinero deberia haber esperado un tiempo pertinente si su orden estaba en proceso en pendiente o activa, pasa que hay muchos que no saben como funciona un panel, el que sabe no comete ese error, espera porque sabe que despues de un tiempo si el servicio esta inactivo en el panel la orden se cae y el dinero se reintegra, a no ser que sepa y se quiera pasar de vivo, la negativa debe quedar porque hay muchos que no son del palo, no entienden como funcionan las cosas y despues terminas teniendo problemas cuando haces un negocio.
 
Eso en que te sirve para quitar el negativo, acepte dar el dinero ya que me tenias chantajeado con una negativa, ahora no te la puse por represalia, te la puse porque me debes 50$ debido a que el servicio te esta llegando, y puedo demostrarlo tranquilamente que el servicio funciona.
Te recomendaria que busques alguien 2 persona para que use tu servicio de horas de Youtube para vean si en realidad funciona y el tiempo que toma, así podemos dar una opinion clara.
 
tranquilamente puedo ofrecer gratuitamente, ademas el usuario Alejandro confirmo ,puede no haber enviado nada y estar trabajando las mias , porque las de el si trabajan y las mias no? que les asegura que les comprueba, como insisto doy pruebas gratis para demostrar que funciona bien,
El usuario Alejandro confirmó que el servicio ya está en proceso
 
Ahora viene a reclamarme a mí después de que él dijo que cancelaría. El trato era devolverme mi dinero, cosa que sí hizo, ya si él canceló o no, no es mi problema, a menos que le guste tirar dinero. xD Es que esto es demasiado ridículo. Está llorando por un error que fue a causa de él.
 
mmmm no se puede cancelar?
no ya esta en el servidor el termina de entregar y sigue entregando, el mismo dijo antes de comprarle a Alejandro que usaria otro video y que tomara screen que el pagaria si todo llegaba a este video yo le ofreci que hiciera eso cuando llegaran las horas y el dijo que si ahora se hace el loco, esto fue despues del reembolso ,un reembolso que no queria dar porque sabia que lo que decia era falso, no es normal que el ya tenga aclaratorias por este tema en una sola semana, sabe que con Alejandro ya no puede abrir tantas, le toca esperar.
 
no ya esta en el servidor el termina de entregar y sigue entregando, el mismo dijo antes de comprarle a Alejandro que usaria otro video y que tomara screen que el pagaria si todo llegaba a este video yo le ofreci que hiciera eso cuando llegaran las horas y el dijo que si ahora se hace el loco, esto fue despues del reembolso ,un reembolso que no queria dar porque sabia que lo que decia era falso, no es normal que el ya tenga aclaratorias por este tema en una sola semana, sabe que con Alejandro ya no puede abrir tantas, le toca esperar.
Seguimos esperando eso, Brandon. XD Fácil acusar de puras mentiras, hermanito.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba