Aclarativa por represalias

  • Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario Alejandro confirmó que el servicio ya está en proceso
Y podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan, podria dar acceso publico entre mañana y pasado mañana dejando como constancia de mi trabajo funcional.
 
Y podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan.
Es que sigues sin entender, la problemática no es eso, es que tu aceptaste el maldito reembolso. Jugué con TUS TERMINOS con lo del reembolso. Deja ya de chingarme.
 
Y podrian venir otros 10 a decir que ya esta en proceso , yo lo tengo en proceso tambien, es mentiras lo que digo? haber un video, puedo crear ahora mismo un video en un canal spam y subir un video y demostrar que mis servicios llegan, podria dar acceso publico entre mañana y pasado mañana dejando como constancia de mi trabajo funcional.
Claro, pero estás diciendo que las horas que le están llegando ahora al usuario no son de Alejandro, cuando él si confirmó que el servicio estaba en proceso
 

Adjuntos

  • proofer.webp
    proofer.webp
    67,3 KB · Visitas: 25

Adjuntos

  • 1675377086887.webp
    1675377086887.webp
    15,2 KB · Visitas: 7
Claro, pero estás diciendo que las horas que le están llegando ahora al usuario no son de Alejandro, cuando él si confirmó que el servicio estaba en proceso
Si y yo estoy confirmando que desde el inicio esta en proceso y estan llegando las mias yo confirmo lo mismo.
 
Tiene razon 1popu en el foro hay mucha gente que no es del palo te encarga un trabajo y a las 48 horas te reclaman como si esto fuera un macdonals, te extorsionan con la negativa aunque el trabajo despues se complete, hay que purgar el foro de esa gente, esto es internet y los que PARA COLMO hacen black hat para subir sus canales despues reclaman porque no saben de tiempos o de sistemas.
 
El tipo llora porque no canceló la propia orden la cual reembolso, ha de estar demasiado frustrado...
cual es la necesidad de insultar sigues demostrando debilidad bro, no necesito insultarte solo demuestro que eres un estafador.
 
Tiene razon 1popu en el foro hay mucha gente que no es del palo te encarga un trabajo y a las 48 horas te reclaman como si esto fuera un macdonals, te extorsionan con la negativa aunque el trabajo despues se complete, hay que purgar el foro de esa gente, esto es internet y los que PARA COLMO hacen black hat para subir sus canales despues reclaman porque no saben de tiempos o de sistemas.
1. Seguro tienes un panel re seller y fracasó. 2. Lobotomía. 3. Seguro piensas que BH es subir canales así y te crees SEO-GURU. No, no es así, estoy jugando con sus propias reglas de reembolso.
 
cual es la necesidad de insultar sigues demostrando debilidad bro, no necesito insultarte solo demuestro que eres un estafador.
Genial, yo necesito que reconsideres tus funciones como admin de tu sitio, acata tus propias reglas. Fraca.
 
1. Seguro tienes un panel re seller y fracasó. 2. Lobotomía. 3. Seguro piensas que BH es subir canales así y te crees SEO-GURU. No, no es así, estoy jugando con sus propias reglas de reembolso.
ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.
y esa regla de reembolsos en 48 horas no existe pues si existiera fue porque yo mismo la escribi y pues reembolsaria siempre a las 48 horas y punto pero eso nunca lo he escrito.

te pregunto ya pasaron las 48 horas con Alejandro porque no le has pedido reembolso a el de las 4000 horas si ya van 5 dias?
 
ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.
y esa regla de reembolsos en 48 horas no existe pues si existiera fue porque yo mismo la escribi y pues reembolsaria siempre a las 48 horas y punto pero eso nunca lo he escrito.

te pregunto ya pasaron las 48 horas con Alejandro porque no le has pedido reembolso a el de las 4000 horas si ya van 5 dias?
Sigue. Tú mismo propusiste el reembolso.
 

Adjuntos

  • gg.webp
    gg.webp
    64,8 KB · Visitas: 13
El tipo llora porque no canceló la propia orden la cual reembolso, ha de estar demasiado frustrado...
Amigo los mentirosos se caen por su propia lengua, ya tu mismo lo aceptaste , yo no la he podido cancelar y efectivamente es mi problema, yo no la puedo cancelar por lo mismo te sigue llegando, si pudiera cancelar dejo esto asi , pero el servicio te sigue llegando y tu no has pagado por el porque dijiste mentiras diciend oque no lo recibias.
 
Sigue. Tú mismo propusiste el reembolso.
si te ofreci el reembolso y lo hice porque me pusiste una negativa para chantajearme, no porque mi servicio funciono y me canse de mandarte capturas y solo decias que llegaban por otra cosa y no por mi servicio.
 
Amigo los mentirosos se caen por su propia lengua, ya tu mismo lo aceptaste , yo no la he podido cancelar y efectivamente es mi problema, yo no la puedo cancelar por lo mismo te sigue llegando, si pudiera cancelar dejo esto asi , pero el servicio te sigue llegando y tu no has pagado por el porque dijiste mentiras diciend oque no lo recibias.
Gracias, acabas de aceptar que es tu problema. Juzguen amigos. XD Me quiere cobrar algo que no me compete + negativa por venganza. Listo, juzguen.
 
ya coloque que significan faqs, alguien del foro puede explicarle que significan faqs eso no son reglas.
y esa regla de reembolsos en 48 horas no existe pues si existiera fue porque yo mismo la escribi y pues reembolsaria siempre a las 48 horas y punto pero eso nunca lo he escrito.

te pregunto ya pasaron las 48 horas con Alejandro porque no le has pedido reembolso a el de las 4000 horas si ya van 5 dias?
El servicio de Alejandro llegó 18 horas después del pago xd. Él mismo lo confirmó. Lee.
 
Por cierto xd, gané todas mis aclaratorias, no me dejaré de gente aunque tengan más positivas que yo. Lobotomía pura.
 
Gracias, acabas de aceptar que es tu problema. Juzguen amigos. XD Me quiere cobrar algo que no me compete + negativa por venganza. Listo, juzguen.
No es negativa por venganza es negativa porque recibes un servicio y no lo has pagado, hiciste todo a tu alcance para que te quedaras con el dinero del pago del servicio y luego de eso ya vas 3 aclaraciones en una semana donde todos toman venganza contra ti, pobre de ti, nunca en la vida tendras que pagar nada, porque todos se quieren vengar de ti, no se pudo cancelar porque simplemente no se puede , te dije que haria lo posible pero no se puede y se sigue entregando , ahora estas aceptando que mis views si llegan.

No me interesa la plata, simplemente te mereces la negativa para eso es el sistema no?
eres estafador mientes para decirque te llegan ahora dices que por el problema de cancelar no mereces un dislike lo mereces si te reembolse por chantajista y estafador , diciendo que las cosas no te llegan cuando si te llegan.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba