Hiciste el reembolso. 
@1popularity
Están las pruebas. La negativa que me pones es porque te frustraste porque perdiste 50$, lo entiendo, sólo mejora la calidad de tus servicios y acata tus propias reglas de tu sitio web. Incluso me dijiste que aunque fuera el 
FAQ, no era problema. La negativa es (objetivamente) por venganza y eso lo vas a pagar. Ahora, si tienes un problema porque *crees* que tus horas son las que están llegando, no es así, Alejandro me manda las horas desde el día 29, ya lo comprobé arriba. Crees que tienes el derecho de ponerme negativa porque crees que como "llegan tus horas" entonces tengo que pagarte y te estafé. No, bien pudiste abrirme una aclarativa a mí y se acababa el problema si tenías "razón", malversas la información para que gente apoye tu causa, incluso llamando a clientes pasados tuyos para que la apoyen (tu causa). No confío en la decisión final, así que esta es mi última respuesta. Aprende y acepta que el servicio falló y que no quieres respetar tus propias reglas. (Aclaro que que fue Brandon quien me ofreció el reembolso). Si el problema es que quiera que gaste 50$ más, okay, hasta que me garantice que funcione O (al menos) advertir su probable no-funcionamiento (ya usuarios varios han dicho que tu servicio de horas es pésimo). La negativa la están mal interpretando, no es por el dinero, es la frustración de que no compré en su sitio incluso cuando él me dio el reembolso.
Es mi último mensaje. Feliz fin de semana.
- AA.