¿Cuánto tiempo tomará para que PayPal libere mi pago retenido?

  • Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno la cosa es así, hace tiempo no usaba PAYPAL, y tenía miedo de usarlo nuevamente, y con razón...

Verán, un cliente me abonó $30 USD por algunos trabajos, ya que no tiene Binance, en fin... Usamos Paypal, porque solo se maneja con cash (y tampoco tiene AIRTM)
Me abonó 30 USD y paypal me retiene el pago, por 21 días, ¿realmente tengo que esperar 21 días?

Esta cuenta de PP es nueva, pero está verificada, se creó hace dos semanas aproximadamente, y es mi esposa, ya que perdí el acceso a mi cuenta original, no la pude recuperar mas...

Hace años que no utilizo PP para ningún tipo de transacciones, pero solía usarlo mucho. Ahora veo que se ha vuelto más exigente que nunca antes
¿Me pueden ayudar?
 
Puedes solicitarte al cliente que te libere el pago una vez pasadas 48h
 
Pídele al cliente que vaya a los detalles de la transacción y le saldrá un botón para confirmar la recepción del producto, una vez lo confirme se te libera el pago.
 
Pídele al cliente que vaya a los detalles de la transacción y le saldrá un botón para confirmar la recepción del producto, una vez lo confirme se te libera el pago.
tengo que esperar dos dias?
 
EL que abonó que cancele el pago, que no ponga dirección de contacto o al momento de pagar que omita la dirección, para la liberación como indican arriba debe de pasar esos 21 días, no podrá hacerlo antes, lo mejor es que lo cancele y la vuelva a realizar
 
EL que abonó que cancele el pago, que no ponga dirección de contacto o al momento de pagar que omita la dirección, para la liberación como indican arriba debe de pasar esos 21 días, no podrá hacerlo antes, lo mejor es que lo cancele y la vuelva a realizar
Dime, la comision tambien se le devolvera en caso que el cancele o en caso que yo reembolse?
 
tengo que esperar dos dias?
2 días desde que emite el pago, y a los 2 días al cliente le saldrá el botón ese para confirmar el pedido.

De lo contrario haz un reembolso del mismo y que te mande el pago sin dirección.
 
2 días desde que emite el pago, y a los 2 días al cliente le saldrá el botón ese para confirmar el pedido.

De lo contrario haz un reembolso del mismo y que te mande el pago sin dirección.
¿como puede mandarme el pago sin direccion?
 
@Franco Gabriel Habla con el cliente desde ahora que se contacte con PayPal, así te lo liberan más rapido. Sobre lo de esperar 48 a 72hrs para que aparezca un boton; hay en ocaciones que no aparece (al menos me sucedio con una cuenta nueva).
 
Dime, la comision tambien se le devolvera en caso que el cancele o en caso que yo reembolse?
Claro, se devuelve todo. El cliente al momento de pagar que seleccioné la opción marcada en la foto

Sin título 00.webp
 
@Franco Gabriel Habla con el cliente desde ahora que se contacte con PayPal, así te lo liberan más rapido. Sobre lo de esperar 48 a 72hrs para que aparezca un boton; hay en ocaciones que no aparece (al menos me sucedio con una cuenta nueva).
Cierto es, otra opción es la de mandar ticket (tu cliente debe hacerlo)
 
El ticket tardará de todas formas, lo más rápido es cancelar el pago
Entendido, existen variadas formas de hacer esto, gracias a todos, probaré la opción de cancelar y reenviar el pago, sin la opción mencionada arriba, y publicaré resultados, gracias a todos

reembolso.webp
 
Reembolso listo, también se devuelve la comisión a Paypal que el cliente ha gastado por pagarme a mi, en relación a mis servicios, cuando se conecte hablaré con él para que me reenvíe el pago. ¿Existe posibilidad de enviarlo a payeer de alguna forma? o solo con exchanger?
 
Reembolso listo, también se devuelve la comisión a Paypal que el cliente ha gastado por pagarme a mi, en relación a mis servicios, cuando se conecte hablaré con él para que me reenvíe el pago. ¿Existe posibilidad de enviarlo a payeer de alguna forma? o solo con exchanger?
Con PP es delicado, puedes usar otro medio de pago como airtm. Prueba con airtm o evalúalo ya que tendrás opción a distintas formas de pago y retiro del dinero
 
Si se vuelve a retener @willy03 hizo un manual que debe hacer el que te envía a mi me ha funcionado
 
Si se vuelve a retener @willy03 hizo un manual que debe hacer el que te envía a mi me ha funcionado
Justamente para evitar ese tipo de solución es mejor no colocar dirección de envío muchos clientes no están en disposición de hacer eso de ponerse en contacto con alguien de PP, aparte no es la única razón por la que PP retiene el dinero, son muchas y para todas no será la misma solución.
 
Atrás
Arriba