Negativo por explicarle las normas del itrading a este usuario.

  • Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No perdona, no hay sólo una reclamación hay dos y podían a ver sido muchas mas, lo que ocurre que por no dar la lata a este usuario me he callado y veo que es peor, en la próxima empezaré a poner mensajes de reclamación cada hora cuando hay un problema.
Esta bien que los vendedores os ayudéis pero tenéis que entender que aquí, con lo que se está tratando, es con el dinero de las personas y es algo serio, creo yo y soy el mas perjudicado porque es el que he puesto mi dinero en manos del vendedor que me aseguraba un buen servicio, algo que no ha ocurrido y si alguien quiere el IPTV que me facilitó se lo doy para que lo pruebe y juzgue por el mismo, para que vea que todavía a día de hoy muchos, muchos canales no funcionan y otros van con parones grandes.
Y ya con esto termino señores.
 
Lo siento por no responder antes pero apenas he podido acceder al foro por falta de tiempo.

Miado solo puso una queja 1 sola vez, no se puede ver por ningun lado ninguna otra queja, si le hubiera funcionado mal hubiera enviado como minimo 3 mensajes privados, fue 1 vez que tuve un error con el tiempo que le puse a su servicio, se lo renove para dejarlo en la fecha hasta el dia de finalizacion de su servicio, y quedo todo correcto.

El usuario estuvo disfrutando de mas de 3 meses del servicio sin 1 sola queja ni un problema que ahora esta comentando, lo hubiera mencionado antes.

En las capturas aparecen menciones todas en 1 dia y todas por decirle lo que no debe hacer con las calificaciones. La verdad es que no entiendo la forma de razonar que tiene. El mensaje no era con intencion de provocar pero como respuesta a algo que comento en otro post, con el fin de avisarle que si utiliza las negativas de esta forma sera sancionado cosa que es verdad, pero vamos ya no creo que vuelva a avisar a nadie mas, es la ultima vez que lo hago.

Yo aunque no lo ponga en el post me comprometo tambien en caso de fallos a reembolsar parte proporcional del servicio que el usuario todavia no haya disfrutado, y lo primero cuando un servicio asi tiene cortes lo que los usuarios piden es un reembolso, y yo pues no me niego a hacerlo. En este caso se ve que Miado esta disfrutando del servicio, que este funciona perfectamente, y la verdad es que todo el tema negativo fue solo por yo fallar accidentalmente con la fecha de caducidad, cosa que arregle sin problema.

Yo ya subi captura donde el usuario dice que todo perfecto gracias, haciendome saber que esta satisfecho con el servicio brindado.

La solucion de Miado?
Añadirme a lista de ignorados.
🫤???
 
Lo siento por no responder antes pero apenas he podido acceder al foro por falta de tiempo.

Miado solo puso una queja 1 sola vez, no se puede ver por ningun lado ninguna otra queja, si le hubiera funcionado mal hubiera enviado como minimo 3 mensajes privados, fue 1 vez que tuve un error con el tiempo que le puse a su servicio, se lo renove para dejarlo en la fecha hasta el dia de finalizacion de su servicio, y quedo todo correcto.

El usuario estuvo disfrutando de mas de 3 meses del servicio sin 1 sola queja ni un problema que ahora esta comentando, lo hubiera mencionado antes.

En las capturas aparecen menciones todas en 1 dia y todas por decirle lo que no debe hacer con las calificaciones. La verdad es que no entiendo la forma de razonar que tiene. El mensaje no era con intencion de provocar pero como respuesta a algo que comento en otro post, con el fin de avisarle que si utiliza las negativas de esta forma sera sancionado cosa que es verdad, pero vamos ya no creo que vuelva a avisar a nadie mas, es la ultima vez que lo hago.

Yo aunque no lo ponga en el post me comprometo tambien en caso de fallos a reembolsar parte proporcional del servicio que el usuario todavia no haya disfrutado, y lo primero cuando un servicio asi tiene cortes lo que los usuarios piden es un reembolso, y yo pues no me niego a hacerlo. En este caso se ve que Miado esta disfrutando del servicio, que este funciona perfectamente, y la verdad es que todo el tema negativo fue solo por yo fallar accidentalmente con la fecha de caducidad, cosa que arregle sin problema.

Yo ya subi captura donde el usuario dice que todo perfecto gracias, haciendome saber que esta satisfecho con el servicio brindado.

La solucion de Miado?
Añadirme a lista de ignorados.
🫤???
Buscas conciliar teniendo la razón eso es bueno, yo personalmente no le reembolsara nada ni un proporcional y esperaría que la administración responda (estoy seguro que será a tu favor). La negativa fue por venganza y ya
 
ahora mismo TE PODRIA PONER UNA CALIFICACION NEGATIVA y estaría en mi derecho
Era razonable que sintieras la necesidad de explicarle considerando que tenías un negocio con dicha persona.

A favor de retirar la negativa y excluir del foro al comprador.
 
Llevo poco tiempo por aquí pero pienso que miado lleva razón pues los que accedemos a este foro para comprar como dice el tenemos que tener alguna protección, es mi opinión.
Estoy a favor de que no se retire la negativa, así sabemos con quien tratamos.
 
Perdón; pero solo veo una persona problemática, le hacen una mala mirada y te pone negativa, respiras y pone negativa, al primero por no responderle, al segundo por enseñarle lo que no puede hacer, aunque no sea mod, no creo que haya una regla donde no podás aconsejar a otro de abstenerse a hacer ciertas cosas dañinas, debía curarse en salud como vendedor, el cliente no siempre tiene la razón, @miado es un miembro conflictivo, ya lo está demostrando y ser nuevo no lo excusa de su pésimo comportamiento para con los vendedores, van a permitir que siga con esa toxicidad? parece que anda viendo a quien le friega el día.


A favor de retirar la negativa
 
No entiendo tu comentario cindyvane, bueno a no ser que seas amigo de PolarisMen. Yo no creo que sea una persona problemática cuando he realizado aquí bastantes compras y los compradores y yo hemos realizado las transacciones sin ningún problema y seguimos manteniendo nuestra amistad y sus servicios sin ningún problema. A este señor le he comunicado varias veces que su iptv no funciona correctamente y sigue sin funcionar, se ha metido a criticarme e increparme con sus mensajes, cuando tienen que ser los administradores quien lo hagan, le he pagado un dinero que me cuesta ganar y que creo que vale mucho mas que una negativa, ya que el se queda con la negativa pero yo sin mi dinero. Y me gustaría me indicaras eso de "pésimo comportamiento" la verdad no se a que te refieres y está totalmente fuera de lugar el juzgar algo y calificar a una persona que ni conoces, claro a no ser que seas amigo de PolarisMen.
Además creo que tu eres todavía mas nuevo que yo, pues llevo aquí 10 meses, mientras que tu sólo llevas 3 meses y tengo 51 calificaciones positivas mientras que tu sólo tienes 7. Eso demuestra que no conoces bien el tema.
 
Última edición:
No entiendo tu comentario cindyvane, bueno a no ser que seas amigo de PolarisMen, yo no creo que sea una persona problemática cuando he realizado aquí bastantes compras y los compradores y yo hemos realizado las transacciones sin ningún problema y seguimos manteniendo nuestra amistad y sus servicios sin ningún problema. A este señor le he comunicado varias veces que su iptv no funciona correctamente y sigue sin funcionar, he pagado un dinero que me cuesta ganar y que creo que vale mucho mas que una negativa, ya que el se queda con la negativa pero yo sin mi dinero. Y me gustaría me indicaras eso de "pésimo comportamiento" la verdad no se a que te refieres y está totalmente fuera de lugar el juzgar algo y calificar a una persona que ni conoces, claro a no ser que seas amigo de PolarisMen.
Además creo que tu eres todavía mas nuevo que yo, pues llevo aquí 10 meses, mientras que tu sólo llevas 3 meses y tengo 51 calificaciones positivas mientras que tu sólo tienes 3. Eso demuestra lo que decía antes.
Y? El tiempo en el foro no me quita lógica, y si eres dramático, por lo que pones negativa o es que sos prepotente o una palabra que no quiero decir, pero poner negativa por nada, habla muy mal de vos .
 
No entiendo tu comentario cindyvane, bueno a no ser que seas amigo de PolarisMen. Yo no creo que sea una persona problemática cuando he realizado aquí bastantes compras y los compradores y yo hemos realizado las transacciones sin ningún problema y seguimos manteniendo nuestra amistad y sus servicios sin ningún problema. A este señor le he comunicado varias veces que su iptv no funciona correctamente y sigue sin funcionar, se ha metido a criticarme e increparme con sus mensajes, cuando tienen que ser los administradores quien lo hagan, le he pagado un dinero que me cuesta ganar y que creo que vale mucho mas que una negativa, ya que el se queda con la negativa pero yo sin mi dinero. Y me gustaría me indicaras eso de "pésimo comportamiento" la verdad no se a que te refieres y está totalmente fuera de lugar el juzgar algo y calificar a una persona que ni conoces, claro a no ser que seas amigo de PolarisMen.
Además creo que tu eres todavía mas nuevo que yo, pues llevo aquí 10 meses, mientras que tu sólo llevas 3 meses y tengo 51 calificaciones positivas mientras que tu sólo tienes 7. Eso demuestra que no conoces bien el tema.
Ah puse ser nuevo, no a comparación mía, sino de otros usuarios, por si no captaste, feliz día 🤗
 
Perdón; pero solo veo una persona problemática, le hacen una mala mirada y te pone negativa, respiras y pone negativa, al primero por no responderle, al segundo por enseñarle lo que no puede hacer, aunque no sea mod, no creo que haya una regla donde no podás aconsejar a otro de abstenerse a hacer ciertas cosas dañinas, debía curarse en salud como vendedor, el cliente no siempre tiene la razón, @miado es un miembro conflictivo, ya lo está demostrando y ser nuevo no lo excusa de su pésimo comportamiento para con los vendedores, van a permitir que siga con esa toxicidad? parece que anda viendo a quien le friega el día.


A favor de retirar la negativa
Todas las adquisiciones de @miado en su historial de positivas son de servicios de IPTV, ahora estás diciendo que no puede calificar negativo porque un servicio tenga uno o varios canales caídos/saturados, sino que además de eso es tóxico por quejarse? Todos están en su derecho de poner negativas sean válidas o no, eso se verá luego con las pruebas y por consiguiente con sus respectivas sanciones, o también queres evitar que los humanos respiren? Vamos... los que contratamos IPTV sabemos que se viven cayendo, congestionando o saturando los canales y es horrible ya que te lo venden como "el mejor pack de señales" y termina siendo deprimente, no digo que sea este caso, pero con 3 segundos que uses el buscador del foro te vas a dar cuenta...

@miado podes subir una evidencia audiovisual de que tenes canales caído/saturados? Porque parece que muchos acá nunca contrataron un servicio de IPTV, capaz piensan que es como Youtube
 
Todos enfocan en una sola cosa.

Pero nunca analizan todo el panorama, es cuando te dicen no vayas por aqui que te pueden robar y aun asi lo hacemos, luego toda la culpa es de los delicuentes, cuando pudimos evitarlo.

Lo mismo pasa en esta aclaración, si el vendedor no hubiera ido de "buen samaritano" a explicar a otro las normas del foro, nada de esto hubiera pasado.

Sigo sin entender que motivo tenia para hacer eso
 
Todas las adquisiciones de @miado en su historial de positivas son de servicios de IPTV, ahora estás diciendo que no puede calificar negativo porque un servicio tenga uno o varios canales caídos/saturados, sino que además de eso es tóxico por quejarse? Todos están en su derecho de poner negativas sean válidas o no, eso se verá luego con las pruebas y por consiguiente con sus respectivas sanciones, o también queres evitar que los humanos respiren? Vamos... los que contratamos IPTV sabemos que se viven cayendo, congestionando o saturando los canales y es horrible ya que te lo venden como "el mejor pack de señales" y termina siendo deprimente, no digo que sea este caso, pero con 3 segundos que uses el buscador del foro te vas a dar cuenta...

@miado podes subir una evidencia audiovisual de que tenes canales caído/saturados? Porque parece que muchos acá nunca contrataron un servicio de IPTV, capaz piensan que es como Youtube

Jajajaja te dicen 99% de estabilidad y lo que es 99% es que andan cayendo y es frustrante
 
Todas las adquisiciones de @miado en su historial de positivas son de servicios de IPTV, ahora estás diciendo que no puede calificar negativo porque un servicio tenga uno o varios canales caídos/saturados, sino que además de eso es tóxico por quejarse? Todos están en su derecho de poner negativas sean válidas o no, eso se verá luego con las pruebas y por consiguiente con sus respectivas sanciones, o también queres evitar que los humanos respiren? Vamos... los que contratamos IPTV sabemos que se viven cayendo, congestionando o saturando los canales y es horrible ya que te lo venden como "el mejor pack de señales" y termina siendo deprimente, no digo que sea este caso, pero con 3 segundos que uses el buscador del foro te vas a dar cuenta...

@miado podes subir una evidencia audiovisual de que tenes canales caído/saturados? Porque parece que muchos acá nunca contrataron un servicio de IPTV, capaz piensan que es como Youtube
Ah. Ahora me vas a decir que opinar? Si no te gusta lo que opino solo seguí tu camino, feliz día
 
No entiendo tu comentario cindyvane, bueno a no ser que seas amigo de PolarisMen. Yo no creo que sea una persona problemática cuando he realizado aquí bastantes compras y los compradores y yo hemos realizado las transacciones sin ningún problema y seguimos manteniendo nuestra amistad y sus servicios sin ningún problema. A este señor le he comunicado varias veces que su iptv no funciona correctamente y sigue sin funcionar, se ha metido a criticarme e increparme con sus mensajes, cuando tienen que ser los administradores quien lo hagan, le he pagado un dinero que me cuesta ganar y que creo que vale mucho mas que una negativa, ya que el se queda con la negativa pero yo sin mi dinero. Y me gustaría me indicaras eso de "pésimo comportamiento" la verdad no se a que te refieres y está totalmente fuera de lugar el juzgar algo y calificar a una persona que ni conoces, claro a no ser que seas amigo de PolarisMen.
Además creo que tu eres todavía mas nuevo que yo, pues llevo aquí 10 meses, mientras que tu sólo llevas 3 meses y tengo 51 calificaciones positivas mientras que tu sólo tienes 7. Eso demuestra que no conoces bien el tema.
Vos le pusiste la negativa por el consejo que te dió, Déjate de paja, los negocios que yo tenga te deben valer, te repito, eso no me hace tonta, ni menos inteligente así como a vos tener 51 no te hacen más inteligente ni menos bruto. Feliz día 🤗
 
Poner negativa por eso? Es exagerado

Si yo estoy a favor de retirar la negativa.


Lo que digo, que el culpable de todo esto, es el vendedor.

Donde esta bien visto "meternos" es en el apartado de aclaraciones porque nuestras opiniones son importantes, pero no ir a los privados a dar "nuestra opinión" cuando no nos la piden.
 
Si yo estoy a favor de retirar la negativa.


Lo que digo, que el culpable de todo esto, es el vendedor.

Donde esta bien visto "meternos" es en el apartado de aclaraciones porque nuestras opiniones son importantes, pero no ir a los privados a dar "nuestra opinión" cuando no nos la piden.
Ok, el vendedor hizo mal con ir a escribir eso, pero comprendo que lo hizo para curarse en salud, pero fue igual de malo que el comprador le pusiera negativa, los dos están igual de mal
 
Ok, el vendedor hizo mal con ir a escribir eso, pero comprendo que lo hizo para curarse en salud, pero fue igual de malo que el comprador le pusiera negativa, los dos están igual de mal

Eso es otra historia, por eso.

- El comprador debería quitar la negativa si no tiene como probar las caídas constantes del servicio
- Y el vendedor debería aprender a no meterse mas en los asuntos de los demás (salvo que sea en el apartado de aclaraciones)
 
Jajajaja te dicen 99% de estabilidad y lo que es 99% es que andan cayendo y es frustrante
Exactamente, a eso me refiero, creo que no tiene nada que ver la otra negativa, a menos que los dos tengan el mismo proveedor... no se jajajajaj

Ah. Ahora me vas a decir que opinar? Si no te gusta lo que opino solo seguí tu camino, feliz día
Tu opinión no viene para nada al punto y puede ser reportada tanto por el creador del tema como también por el otro involucrado, se trata de buscar una solución a través de las opiniones pero precisamente tu opinión es 100% negativa y nada constructiva, y precisamente como dijo @Ricardo_78... es desvirtuar, si tenes ganas de insultarlo para eso tenes su perfil, no se... sugerencia
 
Esperando más opiniones
 
a favor de retirar negativa, y sacar al usuario miado de la seccion de negocios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba