negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía

  • Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para mi
No se retira cuando se da una solución, se retira cuando todo los usuarios opinan y si todos van en tu contra, es una PENA.

Para mi QUE SE RETIRE NEGATIVA.
 
pues yo se la veo todavia, que pena
 
Amigo que lo veas como estafa, es para esto el tema, no podré cambiarte dicho pensar.

Pero es casualidad y el otro usuario lo confirma, te invito a mandar captura del estado de subscripción de las otras cuentas si gustas, todas son anuales, solo brindaba pin anuales.

Lo de @ismael7 no viene al caso para nada, es literal otro tema de venta diferente y para nada lo mismo, pero bueno, el usuario no se contuvo en llevarlo por privado y lo comenta por aquí.
Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.
bueno de una casualidad nacio el universo, porque no creer, claro que si
En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
 
Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.

En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
Que bueno que te hayan solucionado, y más aún por qué la garantía es de un año.

Del otro usuario lamentablemente es de dos meses y ya pasó.
 
se retira cuando den solucion no? y como tu dices que dura meses, mejor para mi
A veces dura solo unas horas, cuando para la administración es una decisión fácil de tomar. Solo queda esperar y finalmente ellos decidan según lo que han leído en este post.
 
Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.

En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
que bueno que te resolvieron amigo, aunque con la presion que tiene ahora seria el colmo que no lo hiciera. Y gracias por comentar tu caso, espero me ayude en algo, porque en mi caso yo le pague 700$
 
que bueno que te resolvieron amigo, aunque con la presion que tiene ahora seria el colmo que no lo hiciera. Y gracias por comentar tu caso, espero me ayude en algo, porque en mi caso yo le pague 700$
No pienses que con la Presión te van a solucionar.

Estas buen equivocado, la garantía ya está puesto (2 Meses) y ya se cumplió.
 
Administradores espero que se enfoquen en las primeras paginas del post donde se explica todo con detalles, estas ultimas paginas han sido solo trolls comentando y disculpen mi enojo, espero sean justos
 
que vivan la casualidades, te saldras con la tuya felicidades, ojala te rinda mucho
Te doy toda la razón @Cristianpuentesr .
Pero desgraciadamente el te vendió
cuentas de 1 año con garantía de que si se caían a los 2 meses, te las reponía.

Si se cayeron a los 6 meses, pues ya nada se puede hacer.
Si me huele a que @JoseDev , es un usuario desconfiable y con colmillo aprovechandose de tener 430 de itrader, para que la gente caiga en su truco sucio de la "poca garantia", pero por desgracia, el no ha incumplido NADA de su negocio, y no debe xq tener negativa.

@Cristianpuentesr debes quitar tu la negativa y aprender de los errores.
Repito, te doy la razón a ti, pero no puedes jugar con el itrader para afectar al otro usuario.

QUITALE la negativa y aprende la lección.
Pa la próxima, si vas a comprar algo q dura un año, asegúrate que tengas la garantía o protección por ese año.
 
TROLL osea todos nosotros que comentamos y eso no estamos a favor de nadie aquí no hay un favoritismo solo leemos lo que comentan y damos nuestra opinión y si tu aceptaste el terminos y condiciones del vendedor que solo te dara 2 meses antes de comprar ya no es problema de el sino tuya y como la garantía ya paso y no tienes xq reclamar x eso todo opinamos que se retire la negativa deja de faltar el respecto de la opiniones de todos nuestro compañeros del Foro y un caso contrario decía que la garantia cubre el tiempo contratado obviamente te dariamos razon a vos pero en este caso no, y deja de presionar a los administradores lo que buscas que cierren el tema a favor del vendedor, cambia de esa actitud infantil que tienes y eso que tienes 26 años comportate como una persona adulta y comenta como gente civilizada.
 
Te doy toda la razón @Cristianpuentesr .
Pero desgraciadamente el te vendió
cuentas de 1 año con garantía de que si se caían a los 2 meses, te las reponía.

Si se cayeron a los 6 meses, pues ya nada se puede hacer.
Si me huele a que @JoseDev , es un usuario desconfiable y con colmillo aprovechandose de tener 430 de itrader, para que la gente caida en su truco sucio de la "poca garantia", pero por desgracia, el no ha incumplido NADA de su negocio, y no debe xq tener negativa.

@Cristianpuentesr debes quitar tu la negativa y aprender de los errores.
Repito, te doy la razón a ti, pero no puedes jugar con el itrader para afectar al otro usuario.

QUITALE la negativa y aprende la lección.
Pa la próxima, si vas a comprar algo q dura un año, asegúrate que tengas la garantía o protección por ese año.
Más claro que el agua, ni en donde.
 
Te doy toda la razón @Cristianpuentesr .
Pero desgraciadamente el te vendió
cuentas de 1 año con garantía de que si se caían a los 2 meses, te las reponía.

Si se cayeron a los 6 meses, pues ya nada se puede hacer.
Si me huele a que @JoseDev , es un usuario desconfiable y con colmillo aprovechandose de tener 430 de itrader, para que la gente caida en su truco sucio de la "poca garantia", pero por desgracia, el no ha incumplido NADA de su negocio, y no debe xq tener negativa.

@Cristianpuentesr debes quitar tu la negativa y aprender de los errores.
Repito, te doy la razón a ti, pero no puedes jugar con el itrader para afectar al otro usuario.

QUITALE la negativa y aprende la lección.
Pa la próxima, si vas a comprar algo q dura un año, asegúrate que tengas la garantía o protección por ese año.
gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracion
 
Administradores espero que se enfoquen en las primeras paginas del post donde se explica todo con detalles, estas ultimas paginas han sido solo trolls comentando y disculpen mi enojo, espero sean justos
Ahora dices trolls cuando anteriormente decías "Perderé la fe en la humanidad si los administradores le dan la razón" eso es victimizarte y al momento lo borraste
1678046968043.webp
 
Ahora dices trolls cuando anteriormente decías "Perderé la fe en la humanidad si los administradores le dan la razón" eso es victimizarte y al momento lo borraste
Ver el archivo adjunto 968682
porque no hacen nada mas que atacarme ami y amis argumentos, solo se enfocan en la garantia y en todo lo demas no, para mi eso es ser troll, disculpa
 
porque no hacen nada mas que atacarme ami y amis argumentos, solo se enfocan en la garantia y en todo lo demas no, para mi eso es ser troll, disculpa
nos enfocamos en la garantía, porque esos fueron los términos del NEGOCIO.
Aquí todos los negocios llevan términos, se aceptan o se rechazan.

y tu lo aceptaste.
Si a mi un tipo me dice que me va a mochar una mano, y YO encantado acepto, no puedo venir despues a quejarme.
Con tus ataques, decirnos troll, meter presión. Lo unico que vas a ocasionar es que seas sancionado o hasta banneado.

Y no se trata de ser favoritista o ir en contra tuya.

El foro se rige "por reglas"
Reglas que deben cumplirse.
 
el 97% de los mensajes son atacandome ami que soy la victima, y casi nadie le pregunto nada a la contraparte, claramente tengo que defenderme porque soy el que lo esta acusando de la estafa sigilosa que me hizo, el solo mostro lo de la garantia sin dar mas explicaciones, cuando la garantia nunca fue la razon por la que estoy aqui
 
nos enfocamos en la garantía, porque esos fueron los términos del NEGOCIO.
Aquí todos los negocios llevan términos, se aceptan o se rechazan.

y tu lo aceptaste.
Si a mi un tipo me dice que me va a mochar una mano, y YO encantado acepto, no puedo venir despues a quejarme.
Con tus ataques, decirnos troll, meter presión. Lo unico que vas a ocasionar es que seas sancionado o hasta banneado.

Y no se trata de ser favoritista o ir en contra tuya.

El foro se rige "por reglas"
Reglas que deben cumplirse.
Eso es correcto, aquí muchos nos regimos por el negocio y las garantías, esa llega hacer nuestra ley muchas veces, desde varios comentarios te recomendé mejor dejarlo en manos de los administradores pero seguiste presionando y llamando más la atención, en estas ocasiones es mejor solo subir las pruebas y responder las solicitudes de más pruebas si en caso se te pide, en cambio solo estas quejándote diciéndole payasos y trolls a otras personas y eso no debe de ser así.
 
ya ahora si dejo este tema, tengo trabajo y no quiero problemas, espero que los administradores no lo tomen a mal, recalco que es la primera disputa de negativa que tengo en el foro en 3 años, sere mas cuidadoso a quien le compre en el futuro
 
ya ahora si dejo este tema, tengo trabajo y no quiero problemas, espero que los administradores no lo tomen a mal, recalco que es la primera disputa de negativa que tengo en el foro en 3 años, sere mas cuidadoso a quien le compre en el futuro
Borra la negativa y voltea la página.

Igual si no contestas, te pueden sacar de la sección negocios y darte otra sanción por Negativa apresurada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba