Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No compañero, Como se puede observar soy nuevo en el foro, E echo negocios anteriores que no es gente del foro y también e echo negocios con gente de aquí del foro, pero que he pagado por fuera y todo ha salido muy bien, Y puedo dar prueba de ello
un usuario nuevo en el foro, menos de 8 mensajes hasta ahora y sabe hacer negocios y reglas del foro?
Bastante sospechoso, just saying
 
Hacer un reporte en Paypal ahora es cosa seria porque puede limitar dicha cuenta todo le retiene y si tiene mala suerte se lo bloquea permanentemente, para mi el comprador fue muy apresurado hacer ese reporte solo para que le tome en cuenta, si te causo tanta desconfianza no se porque hiciste negocio con el y segun que vi la guia que te vendió cuesta $30 pero como no tenias completo le enviaste $18 y el vendedor te acepto y le quedaste debiendo $12 ahora tienes problema y que el vendedor no te ha respondido sabiendo que el tiempo máximo es de 72 horas me creo que no ha pasado desde el dìa que le enviaste ahora el te bloqueo para la confirmación hasta que tu le quites el reporte en Paypal y sabiendo que con ese reporte la cuenta del vendedor ya esta comprometida por culpa tuya por ser apresurado.
Lo que deben hacer es quitar el reporte de Paypal, enviarle los $12 restante x medio del Foro y que el comprador se comprometa entregar toda la información de la guia y listo tu le quitas la negativa y todos felices.
 
Brother tienes que ser sinico, borraste tú la conversación , viste que eres un mentiroso? Y un traidor? Por intentar ayudarte mira en la posición que me tienes, tranquilo voy a mostrar las capturas para que todos vean qué tipo de persona eres tú
Hola, no es así, te expliqué que puse la reclamación porque demoraste más de 24 horas sin responderme y que además solo respondiste cuando yo puse la reclamación, ¿Raro no? Bueno, es normal que desconfíe, Primero porque como mencione demoraste más de 24 horas sin responderme y que además usted me escribe con una actitud ofensiva, prepotente y desafiante(Según usted tiene una comunidad que lo respalda) ¿cómo cree usted que yo quitara la reclamación cuando usted tomó esa actitud conmigo sin yo ofenderlo ni nada por estilo? Además, que no podía quitarle la reclamación porque primero usted no me dio la confianza con esa actitud que tomo y que esa era la única garantía que tengo de no ser estafado(Sin ofender) porque si cerraba el caso ya no tendría manera de abrir uno nuevo si surgía otro problema, Bueno siguiendo con lo acontecido el vendedor se niega a entregarme el servicio completo porque según él no va a entregar nada asta que yo retire la reclamación nuevamente sospechoso porque ese dinero está seguro y si el vendedor entrega el servicio por completo PayPal le dará su dinero, También le pedí un rembolso, ya que no entrego un servicio funcional y este nuevamente se niega porque según él lo quise joder y ahora tengo que esperar que PayPal resuelva el caso.

También quiero agregar el vendedor tomo una actitud aún más ofensiva conmigo hoy que me contacto y lo cual no pude hacer captura porque este borro la conversación para ambos en Telegram
 
Quizás, Sí, pero ya me han estafado así que no me vuelven a responder, pero con la actitud que tuvo conmigo, ¿no fue la apropiada o si? Si me fuera escrito con calma y me hubiera explicado con calma, yo le fuera retirado la reclamación, pero no fue así. Además, hoy estamos ya a 7 de marzo y es la hora que no me han llegado los correos y no me quiere dar un rembolso o entregarme el servicio al 100% ¿aún más raro no? Porque no creo que la decisión de entregar los correos este en manos de él.
Si te estafaron en otro momento, eso no es problema mío. Yo te lo dije, y como mismo digo a todos del foro, demoro en responder porque tengo varias ocupaciones pero siempre respondo, y de eso muchos del foro pueden dar fe.
Hiciste el té porque porque te dio la reverenda gana, y con una persona que lo que hizo fue ayudarte o no recuerdas que dijiste “no tengo más dinero bro, yo uso la guía y te pago” incluso me dijiste te pago el día 4 o 5, hoy estamos a 7, y ni siquiera tuviste la amabilidad de decirme al menos hermano aún no tengo dinero para pagarte. Perro dudoso hermano no tengo ningún inconveniente en darte la guía, incluso se lo iba a dar a soporte de paypal para que vieran que si funciona y que el mal negociante es el, no yo. Voy a subir las capturas que pude tirarle a la conversación antes que la borrara , es hasta sinico este man, dice que yo borre la conversación
 
Brother tienes que ser sinico, borraste tú la conversación , viste que eres un mentiroso? Y un traidor? Por intentar ayudarte mira en la posición que me tienes, tranquilo voy a mostrar las capturas para que todos vean qué tipo de persona eres tú
¿Qué te pasa hermano? Tras de mal vendedor me tachas de mentiroso, Que gano yo con eliminar la conversación si he publicado toda la conversación y e subido todo y el que más tiene que perder en la conversación que tuvimos hoy es usted por lo mal que me trato y que no pude tomar capturas porque usted mismo borro la conversación no sea usted mentiroso, Igual yo no tengo nada que demostrar hay están las pruebas, Yo solo le pido amablemente que me dé el servicio completo o me rembolse el dinero
 
Primero que nada, que 🐀 el comprador... mínimo paga y luego reclamas con disputa en paypal... en youtube tenes infinidades de guías de como crear cuentas EDU por lo que pudiste sacarte las ganas viendo que todos en la descripción ponen que las verificaciones y entregas de correo pueden tardar hasta una semana o dos ya que son todas cuentas gestionadas a mano (principalmente). Por ej había un vendedor en el foro en 2018 que vendía las de la Escuela de San Francisco o algo así, esas eran casi automáticas, al otro día (hábil, si o sí) las entregaban y se hizo buen dineral... luego resultó que había un vendedor en eBay que estaba revendiendo y ahí empezaron a banearlas donde incluso yo caí y perdí mis $5... quitando el tema de la negativa por venganza de @DevOpKinG como también la venta ilegal de la guía, la actitud del comprador no es para nada deseable, sea lo que sea, un buen cartel de no recomendado sería lo mejor
 
Hacer un reporte en Paypal ahora es cosa seria porque puede limitar dicha cuenta todo le retiene y si tiene mala suerte se lo bloquea permanentemente, para mi el comprador fue muy apresurado hacer ese reporte solo para que le tome en cuenta, si te causo tanta desconfianza no se porque hiciste negocio con el y segun que vi la guia que te vendió cuesta $30 pero como no tenias completo le enviaste $18 y el vendedor te acepto y le quedaste debiendo $12 ahora tienes problema y que el vendedor no te ha respondido sabiendo que el tiempo máximo es de 72 horas me creo que no ha pasado desde el dìa que le enviaste ahora el te bloqueo para la confirmación hasta que tu le quites el reporte en Paypal y sabiendo que con ese reporte la cuenta del vendedor ya esta comprometida por culpa tuya por ser apresurado.
Lo que deben hacer es quitar el reporte de Paypal, enviarle los $12 restante x medio del Foro y que el comprador se comprometa entregar toda la información de la guia y listo tu le quitas la negativa y todos felices.
Hermano, incluso he llegado a decirle, no me los pagues lo que me debes, solo quítame el reporte de mi cuenta, y dice que no. Y no eso, envío 18$ y recibí 15 y pico, paypal cobro 3$ de comisión, o sea es más dinero y este man sigue dando la mala en todo momento, no quiere solucionar el tema tuve que tomar la solución de denegarle el permiso de recibir la confirmación porque creo que ya sería demasiado, que este tipo venga a reportar mi cuenta solo por desesperado porque dejé de responderle unas horas realmente no fue un día como dice el
 
Primero que nada, que 🐀 el comprador... mínimo paga y luego reclamas con disputa en paypal... en youtube tenes infinidades de guías de como crear cuentas EDU por lo que pudiste sacarte las ganas viendo que todos en la descripción ponen que las verificaciones y entregas de correo pueden tardar hasta una semana o dos ya que son todas cuentas gestionadas a mano (principalmente). Por ej había un vendedor en el foro en 2018 que vendía las de la Escuela de San Francisco o algo así, esas eran casi automáticas, al otro día (hábil, si o sí) las entregaban y se hizo buen dineral... luego resultó que había un vendedor en eBay que estaba revendiendo y ahí empezaron a banearlas donde incluso yo caí y perdí mis $5... quitando el tema de la negativa por venganza de @DevOpKinG como también la venta ilegal de la guía, la actitud del comprador no es para nada deseable, sea lo que sea, un buen cartel de no recomendado sería lo mejor
¿Te consta que soy un estafador? e subido todo yo solo le pido a el vendedor que de un servicio funcional o que haga un rembolso
 
Hermano, incluso he llegado a decirle, no me los pagues lo que me debes, solo quítame el reporte de mi cuenta, y dice que no. Y no eso, envío 18$ y recibí 15 y pico, paypal cobro 3$ de comisión, o sea es más dinero y este man sigue dando la mala en todo momento, no quiere solucionar el tema tuve que tomar la solución de denegarle el permiso de recibir la confirmación porque creo que ya sería demasiado, que este tipo venga a reportar mi cuenta solo por desesperado porque dejé de responderle unas horas realmente no fue un día como dice el
Bueno estás admitiendo que no e recibido ningún servicio, Hagame el rembolso
 
Hermano, incluso he llegado a decirle, no me los pagues lo que me debes, solo quítame el reporte de mi cuenta, y dice que no. Y no eso, envío 18$ y recibí 15 y pico, paypal cobro 3$ de comisión, o sea es más dinero y este man sigue dando la mala en todo momento, no quiere solucionar el tema tuve que tomar la solución de denegarle el permiso de recibir la confirmación porque creo que ya sería demasiado, que este tipo venga a reportar mi cuenta solo por desesperado porque dejé de responderle unas horas realmente no fue un día como dice el
El reporte desaparecerá cuando usted haga el rembolso es así de simple, ya que no quieres dar el servicio.
 
Primero que nada, que 🐀 el comprador... mínimo paga y luego reclamas con disputa en paypal... en youtube tenes infinidades de guías de como crear cuentas EDU por lo que pudiste sacarte las ganas viendo que todos en la descripción ponen que las verificaciones y entregas de correo pueden tardar hasta una semana o dos ya que son todas cuentas gestionadas a mano (principalmente). Por ej había un vendedor en el foro en 2018 que vendía las de la Escuela de San Francisco o algo así, esas eran casi automáticas, al otro día (hábil, si o sí) las entregaban y se hizo buen dineral... luego resultó que había un vendedor en eBay que estaba revendiendo y ahí empezaron a banearlas donde incluso yo caí y perdí mis $5... quitando el tema de la negativa por venganza de @DevOpKinG como también la venta ilegal de la guía, la actitud del comprador no es para nada deseable, sea lo que sea, un buen cartel de no recomendado sería lo mejor
Exacto, es lo mismo que le dije, mi garantía es hasta 72horas, si en esas 72horas no has recibido el email, yo le iba a dar mi propio servicio para que lo utilizara hasta que recibiera el email de el, entonces bro, todo es por venganza, desespero, malas intenciones que tiene, mentiroso , mal negociante , y quiere hacer creer que yo soy el malvado de esta película
 
Bueno estás admitiendo que no e recibido ningún servicio, Hagame el rembolso
Hermano, sin que parezca falta de respeto! Tú tienes problemas mentales? Que reembolso estás pidiendo miloco si me debes casi más de lo que pagaste, para colmo me reportaste mi cuenta, ahora intentas demostrar una cosa que no es real , que reembolso estás pidiendo ?
 
Exacto, es lo mismo que le dije, mi garantía es hasta 72horas, si en esas 72horas no has recibido el email, yo le iba a dar mi propio servicio para que lo utilizara hasta que recibiera el email de el, entonces bro, todo es por venganza, desespero, malas intenciones que tiene, mentiroso , mal negociante , y quiere hacer creer que yo soy el malvado de esta película
Ya han pasado más de 72 horas, ¿Dónde está el correo?
 
Hermano, sin que parezca falta de respeto! Tú tienes problemas mentales? Que reembolso estás pidiendo miloco si me debes casi más de lo que pagaste, para colmo me reportaste mi cuenta, ahora intentas demostrar una cosa que no es real , que reembolso estás pidiendo ?
Pero como pretendes que yo te pague más dinero hermano por algo que no has entregado te lo e dicho miles de veces es algo ilógico que yo te de más dinero y no e recibido nada y usted mismo lo está admitiendo
 
Ya han pasado más de 72 horas, ¿Dónde está el correo?
El correo te lo va a dar cuando quites la disputa en paypal.
Yo recomiendo que le quites la disputa en paypal. PERO no le quites la negativa del foro.

Si el usuario no te da tu correo, dejale la negativa. Y responde aquí que no te dio el correo para que sea banneado.

Pero si si te da el correo, entonces procedes a quitarle la negativa.
 
Hermano, sin que parezca falta de respeto! Tú tienes problemas mentales? Que reembolso estás pidiendo miloco si me debes casi más de lo que pagaste, para colmo me reportaste mi cuenta, ahora intentas demostrar una cosa que no es real , que reembolso estás pidiendo ?
Si te quitan la disputa en paypal.
Vas a entregar el correo?
 
Estas son las pocas capturas que pude cojer como pruebas para que vean. RECONOZCO que actúe mal, quizá hable de forma equivocada, quizás me dirigí mal a él, a la hora de reclamarle del porqué del reporte! Pero pónganse en mi lugar, alguien que tiene muchos clientes, muchos trabajos, que de esa cuenta de paypal depende mucho más que 30$ , depende todos mis trabajos, para que venga este man, con el simple motivo que deje de responderle esta bien, un día, todavía estando vigente mi garantía de 72horas , ¿ustedes ven correcto esto? Yo no lo creo. 9B6940BB-64E2-4CAF-82D2-F4717517E8BE.webp
 

Adjuntos

  • 194B0D85-EAC2-4F28-9CE6-E1FDC99E1939.webp
    194B0D85-EAC2-4F28-9CE6-E1FDC99E1939.webp
    151,2 KB · Visitas: 30
  • C6B8F8BE-EE1D-49FB-9D61-FAD835CF3CF5.webp
    C6B8F8BE-EE1D-49FB-9D61-FAD835CF3CF5.webp
    131,4 KB · Visitas: 24
  • B83EF46D-605D-4A2D-9D86-F98FF8C29A64.webp
    B83EF46D-605D-4A2D-9D86-F98FF8C29A64.webp
    153,9 KB · Visitas: 21
  • AD88B89F-5212-4096-B541-3DE5121F2F53.webp
    AD88B89F-5212-4096-B541-3DE5121F2F53.webp
    154,9 KB · Visitas: 28
Si te quitan la disputa en paypal.
Vas a entregar el correo?
Claro mi hermano, si esa es la condición que le puse, me quitas el reporte y yo te habilito el servicio, así de fácil. Pero ya ahora el me tiene que pagar mi dinero completo porque paypal me descontó 24$ de otro pago que me hicieron , más el descuento del dinero que él me había enviado
 
El correo te lo va a dar cuando quites la disputa en paypal.
Yo recomiendo que le quites la disputa en paypal. PERO no le quites la negativa del foro.

Si el usuario no te da tu correo, dejale la negativa. Y responde aquí que no te dio el correo para que sea banneado.

Pero si si te da el correo, entonces procedes a quitarle la negativa.
Acá el usuario tiene razón lo más prudente es que se llegue a un acuerdo para poder resolverlo, la parte compradora debe de entender que hasta cierto punto se le entendio y comprendio de no tener la totalidad del dinero en ese momento

Ya si en caso ya no desea el correo pues la disputa en paypal ya es una exageración
 
Hermano, sin que parezca falta de respeto! Tú tienes problemas mentales? Que reembolso estás pidiendo miloco si me debes casi más de lo que pagaste, para colmo me reportaste mi cuenta, ahora intentas demostrar una cosa que no es real , que reembolso estás pidiendo ?
Y tras de eso me tratas como loco cuando por lo visto tú no piensas en algo que es lógico, pero bueno, te voy a quitar el reporte y que quede constancia que usted me aseguro que esos correos funcionan en Microsoft Azure que es para el uso que te comente que se le dará porque de lo contrario no servirían para mí y usted mismo me aseguro que si funcionan en Microsoft Azure, Por favor confírmame esto para retirar la disputa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba