Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
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Pero como pretendes que yo te pague más dinero hermano por algo que no has entregado te lo e dicho miles de veces es algo ilógico que yo te de más dinero y no e recibido nada y usted mismo lo está admitiendo
Colega por lo mismo que querías que yo te habilitara el servicio, con mi cuenta de paypal B L O Q U E A D A, más el dinero que me debes, más el dinero que paypal me ha quitado, de que estás hablando? Como pretendes tú que yo te habilite algo si lo que estás haciendo es joderme a mi.
 
Claro mi hermano, si esa es la condición que le puse, me quitas el reporte y yo te habilito el servicio, así de fácil. Pero ya ahora el me tiene que pagar mi dinero completo porque paypal me descontó 24$ de otro pago que me hicieron , más el descuento del dinero que él me había enviado
Tampoco quieras abarcar TODO el pastel.
Si no, no van a solucionar NADA.

Cuando @juanca24691 te quita la disputa paypal
Tu le entregas el servicio.

Y HASTA AHI SERIA UN GRAN PASO

Ya q ambos hagan eso.

Que sigan los siguientes pasos
Que seria que
JUANCA te pague el resto y quite la negativa
Y TU le quites la negativa a el. (que por lo visto, lo hiciste en venganza), no puedes ponerle negativa a el solo porque el te puso. CUIDADO, HAY QUE LEER LAS REGLAS.
 
Y tras de eso me tratas como loco cuando por lo visto tú no piensas en algo que es lógico, pero bueno, te voy a quitar el reporte y que quede constancia que usted me aseguro que esos correos funcionan en Microsoft Azure que es para el uso que te comente que se le dará porque de lo contrario no servirían para mí y usted mismo me aseguro que si funcionan en Microsoft Azure, Por favor confírmame esto para retirar la disputa.
Heyyyy OJOO!!! Te dije ahí en las capturas gracias a dios lo dice, te dije tengo UN CLIENTE que lo usa, si no te funciona entonces recibirías otra guía, tampoco te acuerdas de eso? No seas tan hp colega, como tú no vas a entender las cosas que están pasando?? Desde el minuto cero te ayude, porque si es otra gente te dice no, o me pagas todo el dinero o no recibes guía, así de fácil. Y yo te ayude mi hermano. Ahora hasta que no me pagues lo que paypal me quito, me des lo que me debes , quites el reporte de paypal, yo no voy a proceder a nada contigo! Delante de todos estas demostrando que eres una pésima persona, que no sabe apreciar cuando uno le está dando la mano!
 
Tampoco quieras abarcar TODO el pastel.
Si no, no van a solucionar NADA.

Cuando @juanca24691 te quita la disputa paypal
Tu le entregas el servicio.

Y HASTA AHI SERIA UN GRAN PASO

Ya q ambos hagan eso.

Que sigan los siguientes pasos
Que seria que
JUANCA te pague el resto y quite la negativa
Y TU le quites la negativa a el. (que por lo visto, lo hiciste en venganza), no puedes ponerle negativa a el solo porque el te puso. CUIDADO, HAY QUE LEER LAS REGLAS.
Como dice el compañero es correcto @juanca24691 quitale el reporte a Devo, y Devo le procede a dar dicha información y el comprador le quita la negativa y asunto arreglado no puede ponerse de acuerdo sino discuten 1 cosa y después se dice otra cosa pero no llegan a un acuerdo final.
 
Tampoco quieras abarcar TODO el pastel.
Si no, no van a solucionar NADA.

Cuando @juanca24691 te quita la disputa paypal
Tu le entregas el servicio.

Y HASTA AHI SERIA UN GRAN PASO

Ya q ambos hagan eso.

Que sigan los siguientes pasos
Que seria que
JUANCA te pague el resto y quite la negativa
Y TU le quites la negativa a el. (que por lo visto, lo hiciste en venganza), no puedes ponerle negativa a el solo porque el te puso. CUIDADO, HAY QUE LEER LAS REGLAS.
No! Error, no soy una persona vengativa, el único motivo por el que puse la negativa fue para poder crear un tema en el foro, yo siempre evité todo esto, tratando de buscar una forma para solucionar esto. Y si, es verdad estas, en lo correcto , mis disculpas.

Yo me comprometo que si me quita el reporte, yo le voy a enviar una guía totalmente nueva y diferente, y eliminarle la negativa, a esperar que reciba todo lo que debe recibir y proceder entonces a lo demás. Hermano es que llevo demasiado tiempo con esto, ya son 2 días que llevo pensando y hablando con colegas para que me ayuden a solucionar esto.
 
Heyyyy OJOO!!! Te dije ahí en las capturas gracias a dios lo dice, te dije tengo UN CLIENTE que lo usa, si no te funciona entonces recibirías otra guía, tampoco te acuerdas de eso? No seas tan hp colega, como tú no vas a entender las cosas que están pasando?? Desde el minuto cero te ayude, porque si es otra gente te dice no, o me pagas todo el dinero o no recibes guía, así de fácil. Y yo te ayude mi hermano. Ahora hasta que no me pagues lo que paypal me quito, me des lo que me debes , quites el reporte de paypal, yo no voy a proceder a nada contigo! Delante de todos estas demostrando que eres una pésima persona, que no sabe apreciar cuando uno le está dando la mano!
Hay te expliqué que los correos deben funcionar en Microsoft Azure porque de lo contrario para que te hiba a comprar algo que no me va a funcionar para lo que necesito y te aclaro que no voy a dar más dinero asta que el servicio me funcione en Microsoft Azure como lo dije
 

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Ya han pasado más de 72 horas, ¿Dónde está el correo?
Ni llego, ni llegará! Ya te dije ya como va a ser la cosa, quitas reporte y avanzaremos! Mientras de mi parte, no recibirás nada! Por querer marcarme a mi de mala persona , incluso de estafador , compadre usted mira, es que no sé ni qué decirte ya, mira que he tratado de explicarte, han tratado incluso los compañeros del foro hacerte entender , no seas bruto! Admite que el error lo cometiste tú, y arréglalo.
 
Ni llego, ni llegará! Ya te dije ya como va a ser la cosa, quitas reporte y avanzaremos! Mientras de mi parte, no recibirás nada! Por querer marcarme a mi de mala persona , incluso de estafador , compadre usted mira, es que no sé ni qué decirte ya, mira que he tratado de explicarte, han tratado incluso los compañeros del foro hacerte entender , no seas bruto! Admite que el error lo cometiste tú, y arréglalo.
Bueno compañero, si usted me da garantía que si va a funcionar en Azure yo le quito el reporte para seguir y lo dije claramente cuando empezamos a conversar en Telegram que los correos deben funcionar en Microsoft Azure
 
Hay te expliqué que los correos deben funcionar en Microsoft Azure porque de lo contrario para que te hiba a comprar algo que no me va a funcionar para lo que necesito y te aclaro que no voy a dar más dinero asta que el servicio me funcione en Microsoft Azure como lo dije
Bro, no te dije esto con estas mismas palabras?
“si no te funciona para azure, yo te voy a dar mi guía personal” te lo dije o no te lo dije? Hermano que te cuesta admitir que cometiste tremendo error, y que actuaste de forma impulsiva y atacante
 
Bro, no te dije esto con estas mismas palabras?
“si no te funciona para azure, yo te voy a dar mi guía personal” te lo dije o no te lo dije? Hermano que te cuesta admitir que cometiste tremendo error, y que actuaste de forma impulsiva y atacante
Claro que si al usted decirme “si no te funciona para azure, yo te voy a dar mi guía personal” estás implicando que si el primer método no funciona en Azure el segundo lo hará y vuelvo y te repito si me das garantía que va a funcionar en Azure como mencione al principio de la conversación yo te quito el reporte para seguir
 
Bueno compañero, si usted me da garantía que si va a funcionar en Azure yo le quito el reporte para seguir y lo dije claramente cuando empezamos a conversar en Telegram que los correos deben funcionar en Microsoft Azure
Colega jajaja Na Na que va! No puede ser posible! Brother no te dije, que si no funcionaba para azure yo te iba a dar otra guía? Ah, DE GRATIS! Ah que eso no lo pusiste en tus capturas? Si realmente, yo soy quien está haciendo mal, y tiene todo mal, y soy el estafador y demás ¿porque borraste la conversación y me bloqueaste?
 
Claro que si al usted decirme “si no te funciona para azure, yo te voy a dar mi guía personal” estás implicando que si el primer método no funciona en Azure el segundo lo hará y vuelvo y te repito si me das garantía que va a funcionar en Azure como mencione al principio de la conversación yo te quito el reporte para seguir
Para ti no hay ninguna garantía de nada, sabes porque? Porque tú conmigo no cumpliste inicialmente, ni has cumplido todavía, sácate de problemas y quita el reporte , se inteligente hermano, todo el problema este está creado por ti, mira que fácil hablando uno se entiende
 
Esto no habria pasado si utilizan el saldo de forobeta o un intermediario gratuito... son ayudas que da el foro... pero igual siento que se aceleran en la toma de decisiones.
Si desde el principio iban a desconfiar el uno del otro, mejor no hubieran hecho negocios por fuera.
 
Recuerden esto chicos:

''LA VENGANZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LO ENVENENA''

 
Esto no habria pasado si utilizan el saldo de forobeta o un intermediario gratuito... son ayudas que da el foro... pero igual siento que se aceleran en la toma de decisiones.
Si desde el principio iban a desconfiar el uno del otro, mejor no hubieran hecho negocios por fuera.
La verdad, con el saldo de forobeta nada de esto hubiera ocurrido o utilizar alguna forma, pero es que tampoco entró mucho al foro, diario para responder , pero no lo utilizo mucho, yo no desconfié de nadie, de hecho por confiar es que me ha pasado esto (es irónico pero es la verdad)
 
Pero como pretendes que yo te pague más dinero hermano por algo que no has entregado te lo e dicho miles de veces es algo ilógico que yo te de más dinero y no e recibido nada y usted mismo lo está admitiendo
Amigo, si vos vas a un local y quieres comprar... lo que sea, una vaso, primero pagas todo y luego te llevas la tasa. Vos no decis te doy la mitad, me llevo la tasa, la utilizo y después pago lo que falta. Tampoco vas y denuncias la tienda porque no te dieron la tasa si no la pagaste completa. Creo que se da a entender mi punto.

Tu tienes que retirar el reporte y luego de eso hay dos soluciones:
1- Terminas de pagar y que te den el servicio
2- Te reembolsa el dinero y se acabo todo

No es que este defendiendo al otro usuario, pero en 24 horas le metiste un reporte en paypal y eso es grave, cuando se aclara que se puede demorar hasta 72 horas!
 
Colega jajaja Na Na que va! No puede ser posible! Brother no te dije, que si no funcionaba para azure yo te iba a dar otra guía? Ah, DE GRATIS! Ah que eso no lo pusiste en tus capturas? Si realmente, yo soy quien está haciendo mal, y tiene todo mal, y soy el estafador y demás ¿porque borraste la conversación y me bloqueaste?
Bueno, viendo como se da la situación, ambos estan teniendo problemas y quieren safarse de todo.
La unica solucion posible que veo en este caso, o al menos, la mejor solución es la siguiente:

1- El usuario comprador quita su reporte de paypal
2- El usuario vendedor reembolsa el dinero al comprador
3- Ambos quitan las negativas.

Creo que es la mejor solución y bastante simple, si alguno de los dos no acepta esta misma, es porque quiere sacar provecho en algo de todo esto.
 
No
Amigo, si vos vas a un local y quieres comprar... lo que sea, una vaso, primero pagas todo y luego te llevas la tasa. Vos no decis te doy la mitad, me llevo la tasa, la utilizo y después pago lo que falta. Tampoco vas y denuncias la tienda porque no te dieron la tasa si no la pagaste completa. Creo que se da a entender mi punto.

Tu tienes que retirar el reporte y luego de eso hay dos soluciones:
1- Terminas de pagar y que te den el servicio
2- Te reembolsa el dinero y se acabo todo

No es que este defendiendo al otro usuario, pero en 24 horas le metiste un reporte en paypal y eso es grave, cuando se aclara que se puede demorar hasta 72 horas!
Le mencioné que le hiba a retirar el reporte, pero debe darme garantía que va a funcionar para crear cuentas de Azure y no quiere y eso fue lo primordial cuando establecí conversación con él en Telegram y no me quiere dar ni rembolso que sería lo más apropiado para terminar con esto de una vez por todas y no tener algún otro problema a futuro pero no quiere
 
No

Le mencioné que le hiba a retirar el reporte, pero debe darme garantía que va a funcionar para crear cuentas de Azure y no quiere y eso fue lo primordial cuando establecí conversación con él en Telegram y no me quiere dar ni rembolso que sería lo más apropiado para terminar con esto de una vez por todas y no tener algún otro problema a futuro pero no quiere
Ya comente mas arriba la solucion. Quitas el reporte y el te reebolsa el dinero, FIN de la historia.

No tiene sentido seguir negociando donde las partes no estan dispuesta a llegar a un acuerdo, y donde ya estan en choque por todo motivo discutiendo por todo.
Para hacerlo de mala gana mejor no hacerlo, lo mejor es que terminen la negociación quitando el reporte y reembolsando el dinero. Ya podras encontrar la guia en otro lado.
 
Estado

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