Capricho tienes tú de no cumplir
El usuario tiene la guía, pero dice no le funciona y dices que no le funcionará por la disputa
Él quiere que le funcione para que te la quité, así de fácil de soluciona, hasta eso entendí tras leer la página uno y está última, el resto supongo será más de lo mismo.
Tan sólo ayudalo a que le funcione para lo que te la compro, para azure y solucionas mas rápido que en esta aclaración
Yo coincidente estoy de que esta negativa es apresurada
Pero estoy mas consiente que te niegas a solucionarle para arreglar la situación
Es como una calificación mala en google maps o Yelp,
Si el cliente deja una mala reseña no lo destierras, averiguas que pasó, le solucionas y ayudas a que se repare el daño o funcione lo que no funcionó
Yo creo habrá una infracción por esto al final, pero hasta el final para no afectar el proceso de aclaración, aunque eso lo decidirá el administrador que cierra el caso al revisarlo en unas semanas, es decir Carlos Arreola
Bro, te juro que yo estaba en toda la intención de ayudarlo! Mira! En serio, lo juro! A él mismo se lo dije, te juro que te quería ayudar a solucionar tu problema! Pero el no quiso entender, David, eres una persona muy respetuosa y respetable en las comunidades foreras, te conozco! Si alguien que hace un negocio contigo, y haces exactamente lo mismo que hice yo, lo ayudas desde el minuto cero dejándole incluso que te deba dinero ( sin conocerlo), que hables con él diariamente , claro no puedes estar pendiente a él porque tienes muchas cosas que ocuparte, incluso a él se lo dices, antes de todo “mira hermano, yo demoro en responder a veces porque tengo muchas cosas que estoy haciendo y que debo atender, despreocúpate que siempre te voy a atender, pero puedo demorar” y que además de decirle esto, explicárselo varias veces, él te reporte tú cuenta de negocios, solo porque no le atiendes!! ¿Dime cómo actuarias? Solo porque no le atiendes, ya él te puso un reporte en tu cuenta, para precaver una estafa, pero no eso, le explicaste que es un proceso que puede demorar un tiempo determinado, y que te reporte la cuenta 24 horas antes que termine la garantía que le ofreciste! No se queda ahí, de contra te pone una negativa en una comunidad de negocios, en una comunidad qué hay muchísimos usuarios , donde tienes muchas oportunidades de trabajo, y te hace quedar o ver mal delante de todos ¿qué harías David? Pero no, tampoco se queda ahí, tienes un cliente que te hizo un pago inicial, que por ese reporte que tengas, paypal te descuente parte de dinero, y que la otra parte la retenga , que no puedas pagarle a nadie, ni puedas hacer nada solo porque todo tu dinero está en una cuenta de paypal! ¿Como solucionarías tu todo esto? Y aún sabiendo que necesitas resolverlo, la persona con la que hablas no te quiere entender, y tampoco te quiere ayudar, solo está por debajo del mantel con muy malas intenciones , y claramente sin ganas de resolverte a pesar de que tú le resolviste cuando él lo necesitó! ¿Como responder a todo esto bro? Dime, pero una respuesta de persona a persona, no de staff a miembro.