Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno compañero, sí, no quieres dar el servicio, haga el rembolso
Jajaja coño compadre tú tienes que estar en Marte! Que dinero quieres que te reembolse si no lo tengo jajaja, no hagamos el tonto que sabes que paypal ese dinero hace mucho me lo descontó! Quita el reporte, paga lo que me debes más lo que paypal quito, y coje tú guia, tú correo y deja de seguir haciéndole la vida un yogurt a la gente que te ayudaron cb
 
Jajaja coño compadre tú tienes que estar en Marte! Que dinero quieres que te reembolse si no lo tengo jajaja, no hagamos el tonto que sabes que paypal ese dinero hace mucho me lo descontó! Quita el reporte, paga lo que me debes más lo que paypal quito, y coje tú guia, tú correo y deja de seguir haciéndole la vida un yogurt a la gente que te ayudaron cb
Con el dinero retenido que tienes puedes saldar la deuda restante que debes
 
Con el dinero retenido que tienes puedes saldar la deuda restante que debes
No puede pagar con lo retenido. Parte de lo retenido es por tu disputa.

Por lo que se entendió, usted recibió el producto. Lo ideal es que pague los dólares restantes y de ahí el vendedor termine de ayudarte con lo que necesites.

Vos ya tenés la guía, que por eso se te cobro, no está bien esperar que te reembolse si ya obtuviste el producto.
 
La deuda la tienes TÚ conmigo, no yo contigo! Brother, ya yo no tengo cabeza para más, que decidan los administradores, total sabía que tú no ibas a entender ni hablando conmigo, ni que nadie te explique. Espero que la decisión que se tome sea sabia, porque si depende de ti… 🤯
 
No puede pagar con lo retenido. Parte de lo retenido es por tu disputa.

Por lo que se entendió, usted recibió el producto. Lo ideal es que pague los dólares restantes y de ahí el vendedor termine de ayudarte con lo que necesites.

Vos ya tenés la guía, que por eso se te cobro, no está bien esperar que te reembolse si ya obtuviste el producto.
No he recibido ningún producto, el mismo lo ha dicho que la guía no va a funcionar. Puede esperar a que le liberen el pago y haga el rembolso
 
Si él tiene la guía, y todo! Solo está esperando la confirmación de que su correo ha sido creado, el sabiendo que esto es un proceso que puede demorar días, incluso semanas. Yo por tal de resolverle porque según el “le hacía mucha falta” le hice el favor como quien dice para que resolviera, en caso de no resolver yo le iba a dar un correo Edu hasta que le llegara todo lo de el
En caso de que no funcionara entendí que le darías otro método personal para que él pueda crear sus cuentas
 
! Que dinero quieres que te reembolse si no lo tengo jajaja
Lo tienes, pero retenido por la disputa, debes liberarlo al comprador o el comprador liberarlo a ti
Pero tú tienes el dinero retenido, deben llegar a un acuerdo y uno le libere al otro
 
En caso de que no funcionara entendí que le darías otro método personal para que él pueda crear sus cuentas
Si, método personal o un correo de Edu para que resuelva hasta que recibiera la confirmación del de la guia, si, es correcto.
 
@DevOpKinG Mantén el respeto durante el proceso de la aclaración, sin insultos, ofensas o intentos de provocar pelea, lee la regla de riñas.
 
Lo tienes, pero retenido por la disputa, debes liberarlo al comprador o el comprador liberarlo a ti
Pero tú tienes el dinero retenido, deben llegar a un acuerdo y uno le libere al otro
Caballero pero es tan difícil entender que es este colega que lo que está haciendo es haciéndome pasar un mal rato? Por una inmadurez de el? Porque es un desesperado de la vida , porque parece que no puede vivir sin que le pongan 1 mensaje! Tú viste el motivo de porque el denunció mi cuenta de paypal? Cito : “porque no me respondías” pero esto que es colega? La secundaria? Por Dios
 
Ahora , cuál fue la falta de respeto, el insulto, o mi intento de provocar una pelea para yo recibir una advertencia compañero David? En serio? 😱
@DevOpKinG Mantén el respeto durante el proceso de la aclaración, sin insultos, ofensas o intentos de provocar pelea, lee la regla de riñas.
 
Si, método personal o un correo de Edu para que resuelva hasta que recibiera la confirmación del de la guia, si, es correcto.
Yo no leí que ofrezcas un solo correo, ofreciste un método, él quiere tener como tener las cuentas azure
Ahí vamos, otra vez
Pues inhala, exhala y calmate, sabes lo que escribiste y el porqué lo borré
Calma y mantén el respeto para solucionar esto
Es que en el tiempo que yo le voy a dar el correo Edu, pueden pasar muchos más días , semanas. Estos correos son aprobados manualmente hermano, me van a cojer aquí los 365 días del año,
Aquí decías de 1 a 2 días:
dos-png.970616
 
Te dije “ no sé al 100% si vaya a funcionar, no lo he probado
dos-png.970616

Ahí dice que es tan seguro como confiable, entiendo que es funcional, no veo la parte de que no es 100% seguro que funcione y que no lo has probado
 
@David Morales ,
Yo no leí que ofrezcas un solo correo, ofreciste un método, él quiere tener como tener las cuentas azure

Pues inhala, exhala y calmate, sabes lo que escribiste y el porqué lo borré
Calma y mantén el respeto para solucionar esto

Aquí decías de 1 a 2 días:
dos-png.970616
Yo no leí que ofrezcas un solo correo, ofreciste un método, él quiere tener como tener las cuentas azure

Pues inhala, exhala y calmate, sabes lo que escribiste y el porqué lo borré
Calma y mantén el respeto para solucionar esto

Aquí decías de 1 a 2 días:
dos-png.970616
si de 1-2 días ¿le preguntaste en qué tiempo le aprobaron? En menos de 20 minutos ¿entonces? Ah, para recibir el correo si demora un poco más , por eso le dije que le daba algún método personal es lo mismo que darte un correo xD! Vamos! Vamos! Cuando queremos nos vamos literal y radical eh
 
si de 1-2 días ¿le preguntaste en qué tiempo le aprobaron? En menos de 20 minutos ¿entonces? Ah, para recibir el correo si demora un poco más
Eso no venía en la descripción o speech de venta.
Cuando queremos nos vamos literal y radical eh
Si haces frases que se puedan confundir al vender y el cliente se confunde por esto, es culpa del vendedor

Me ha tocado asumir perdidas por esto, reembolsar accesos a mis cursos por errores en mis posts de venta y claro, mantenerles el acceso que me sigue costando $ en banda ancha cad aque entran a verlo

Si vendes algo, eres responsable del como lo vendes
 
Haha! Porque lo mío es vender, no probar cuentas azure David xD! A mi no me importa para lo que funcione, lo que me interese es que lo que vendo funcione, y funciona!! Entonces claramente, no puedo dar seguridad al 100% de que te funcione para azure, pregúntale a él si no se lo dije así mismo!
dos-png.970616

Ahí dice que es tan seguro como confiable, entiendo que es funcional, no veo la parte de que no es 100% seguro que funcione y que no lo has probado
 
Haha! Porque lo mío es vender, no probar cuentas azure David xD! A mi no me importa para lo que funcione, lo que me interese es que lo que vendo funcione, y funciona!! Entonces claramente, no puedo dar seguridad al 100% de que te funcione para azure, pregúntale a él si no se lo dije así mismo!
Como vas a vender algo que no sabes como funciona, es que me estás diciendo un sin sentido
Enserio, no veo lógica de esto,

Reembolsa el dinero al usuario y que quede en neutral, el vendedor vende métodos que no funcionan y listo, que quede en un mal momento y una lección para ti

No intentes vender guías de cosas que no sabes hacer.
 
Porque se supone que tiene que saberlo el jajaja no puede venir en ningún lado, ah si! En el correo lo dice xD! Yo soy responsable ¿donde dije que no? 👀 ¿donde? Por eso estoy aquí, sino no me importara
Eso no venía en la descripción o speech de venta.

Si haces frases que se puedan confundir al vender y el cliente se confunde por esto, es culpa del vendedor

Me ha tocado asumir perdidas por esto, reembolsar accesos a mis cursos por errores en mis posts de venta y claro, mantenerles el acceso que me sigue costando $ en banda ancha cad aque entran a verlo

Si vendes algo, eres responsable del como lo v
 
Como vas a vender algo que no sabes como funciona, es que me estás diciendo un sin sentido
Enserio, no veo lógica de esto,

Reembolsa el dinero al usuario y que quede en neutral, el vendedor vende métodos que no funcionan y listo, que quede en un mal momento y una lección para ti

No intentes vender guías de cosas que no sabes hacer.
Coleguita, mi método es crear cuentas EDU y CORREOS EDU no cuentas azure, el dijo que se arriesgaría, y como lo vi tan decidido pues lo ayude! La lección tiene que ser para ti por querer encontrar cosas donde todo está muy pero muy a la vista, ahora “no hay peor ciego que quien no quiere ver”
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba