🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo mejor es eso, que lo soluciones por Paypal. Mostra pruebas que entregaste el producto y ya.Nada, mi última opción de solucionar esto, paypal! 🫡
En:Que voy a reembolsar que a quien? Jajaja , que el dinero lo tiene él hermanos del foro, hermanos de comunidad porfavor la vida!
Usted dijo que de 1 a 2 días para que dieran el correo y asta me menciono que otro usuario ya estaba a la espera en ese lanzó de tiempo@David Morales ,
si de 1-2 días ¿le preguntaste en qué tiempo le aprobaron? En menos de 20 minutos ¿entonces? Ah, para recibir el correo si demora un poco más , por eso le dije que le daba algún método personal es lo mismo que darte un correo xD! Vamos! Vamos! Cuando queremos nos vamos literal y radical eh
Hermano, al parecer el mentiroso eres tú, Que andas asta eliminando mensajes de este tema, en ningún momento dije que me arriesgaría y lo mencione desde un principio que los correos deben funcionar en Azure si no para qué te compro algo que no me va a funcionar, Incluso te mande correos educativos que previamente compre a una persona de este foro y que no me funcionaban y para que vieras que ya e tratado con este tipo de correos.Coleguita, mi método es crear cuentas EDU y CORREOS EDU no cuentas azure, el dijo que se arriesgaría, y como lo vi tan decidido pues lo ayude! La lección tiene que ser para ti por querer encontrar cosas donde todo está muy pero muy a la vista, ahora “no hay peor ciego que quien no quiere ver”
Si, y en esos 2 días ¿no recibiste un email confirmando su registro? Entonces?Usted dijo que de 1 a 2 días para que dieran el correo y asta me menciono que otro usuario ya estaba a la espera en ese lanzó de tiempo
Hermano, voy nuevamente contigo porque no terminas de comprender.En:
![]()
Log in to your PayPal account
Transfer money online in seconds with PayPal money transfer. All you need is an email address.www.paypal.com
Puedes reembolsar al cliente lo que pagó para que él tenga el dinero
Ahora él hizo una disputa del pago, te lo retuvo PayPal, hasta finalizar la disputa se libera
Puedes finalizarla y ahora si se le reembolsa su dinero y se acaba el problema
Yo no he borrado mensajes, no tengo los permisos tronco 🤦♂️ de que tú hablas ahora? Te dije para azure no estoy 100% seguro, fíjate no estoy diciendo mentiras, estoy diciendo no estoy 100% seguro, y en caso que no te funcione te soluciono eso, sin costo adicional! Fue o no fue así? Entonces coleguita , vamos a respetarnos porfavor 🙂 contigo no se va a ningún lado jajaja , para atrás como el cangrejo, tronco que eres bruto!!! Estamos aquí porque tú quieres nada másHermano, al parecer el mentiroso eres tú, Que andas asta eliminando mensajes de este tema, en ningún momento dije que me arriesgaría y lo mencione desde un principio que los correos deben funcionar en Azure si no para qué te compro algo que no me va a funcionar, Incluso te mande correos educativos que previamente compre a una persona de este foro y que no me funcionaban y para que vieras que ya e tratado con este tipo de correos.
¿Estamos aquí porque usted quiere, ¿Qué le cuesta hacer un rembolso? para que esto acabe yaYo no he borrado mensajes, no tengo los permisos tronco 🤦♂️ de que tú hablas ahora? Te dije para azure no estoy 100% seguro, fíjate no estoy diciendo mentiras, estoy diciendo no estoy 100% seguro, y en caso que no te funcione te soluciono eso, sin costo adicional! Fue o no fue así? Entonces coleguita , vamos a respetarnos porfavor 🙂 contigo no se va a ningún lado jajaja , para atrás como el cangrejo, tronco que eres bruto!!! Estamos aquí porque tú quieres nada más
Deberías leer todo, Él no ha entregado ningún método que funcione y asta lo ha dicho que no funcionara, asta que yo quite la reclamaciónBueno, si funciona o no en azure no es asunto del vendedor. Comprador, ¿el vendedor te entrego un método funcional para los correos edu? De ser asi la negativa esta mal... Sobre todo por que le bloqueaste la cuenta de paypal por no contestar...
si no tienes el metodo para las cuentas edu, o el metodo no funciona, la negativa esta bien.
Ahora
Vendedor, si aceptas la disputa como culpa tuta y "devuelves" el dinero, paypal cuadrará las cuentas y al final solo perderás lo que él te envió, sin importar si lo quito de tu cuenta o no
Que el vendedor haga rembolso y listo. Y que la negativa pase a neutral por el mal rato...Deberías leer todo, Él no ha entregado ningún método que funcione y asta lo ha dicho que no funcionara, asta que yo quite la reclamación
Coleguita, mi método es crear cuentas EDU y CORREOS EDU no cuentas azure, el dijo que se arriesgaría, y como lo vi tan decidido pues lo ayude! La lección tiene que ser para ti por querer encontrar cosas donde todo está muy pero muy a la vista, ahora “no hay peor ciego que quien no quiere ver”
No veo que sentido tiene todo el espectáculo que estás haciendo. Si le vendiste una guía, la cual sospechosamente puedes de alguna manera bloquear para que no le llegue la confirmación, puedes habitarla para que reciba al menos un correo y compruebe que la guía funciona.
También puedes probar tu mismo si funciona para Azure y luego dar la garantía que te está pidiendo, puedes crear correo, puedes probar, no te cuesta mucho ya que tienes el método.
A parte tienes una actitud de un niño, actúa como un comerciante compañero. ¿Prefieres todo este problema y dolor de cabeza que buscar soluciones viables dejando de lado tú ego? Busca soluciones, no problemas. Igual no perderás todo tu vida por una guía, colabora.
Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolsoNada, mi última opción de solucionar esto, paypal! 🫡
Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para eso va en contra de las políticas de PayPal, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolsoNada, mi última opción de solucionar esto, paypal! 🫡
Porque no llegan a un acuerdo. Que se quede con la guía al precio que te pago y ya. Te quedaras con un poco de perdida, pero si al usuario le interesa, te evitaras todos los problemas futuros, te quitaran la negativa y al menos se levantara la disputa.Que no puedo reembolsar ningún dinero porque el mismo paypal no me deja por el reporte de este colega! Si me quita el reporte, yo le voy a reembolsar EL DINERO QUE RECIBÍ ! Bien! Pero ¿el no tiene la guía ya? Que garantía tengo yo que no la vaya a vender más adelante? Como si fuese de él? Porque ya a todas, tengo que desconfiar en todos los sentidos de este individuo por su forma de actuar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.