D
DevOpKinG
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asere! Que el servicio si funciona somos tontos o que? Si no funcionará como recibiste los correos anteriores? Su correo tiene que ser aprobado de forma manual, la revisión es manual, por eso es la demora por las solicitudes ¿has revisado el correo a ver si recibiste la confirmación?Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para eso va en contra de las políticas de PayPal, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolso
Si quitas el reporte, te reembolso! Cierto tema, quitas negativa y yo hago lo mismo, listo! No quiero seguir con esto que no va a ningún lado, decides tú! Ya hablé @David Morales , @Carlos Arreola , si el usuario quita el reporte yo le reembolso, es la única manera! Aparte de ser el quien cometió el fallo inesperado y desesperado de reportarme al menos ten la dignidad para cerrar bien las cosas, voy a dar mi brazo a torcer y ya, pero quita el reporte de lo contrario, paypal si lo solucionara , que va a demorar? Si! Pero solución tendrá