Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para eso va en contra de las políticas de PayPal, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolso
Asere! Que el servicio si funciona somos tontos o que? Si no funcionará como recibiste los correos anteriores? Su correo tiene que ser aprobado de forma manual, la revisión es manual, por eso es la demora por las solicitudes ¿has revisado el correo a ver si recibiste la confirmación?

Si quitas el reporte, te reembolso! Cierto tema, quitas negativa y yo hago lo mismo, listo! No quiero seguir con esto que no va a ningún lado, decides tú! Ya hablé @David Morales , @Carlos Arreola , si el usuario quita el reporte yo le reembolso, es la única manera! Aparte de ser el quien cometió el fallo inesperado y desesperado de reportarme al menos ten la dignidad para cerrar bien las cosas, voy a dar mi brazo a torcer y ya, pero quita el reporte de lo contrario, paypal si lo solucionara , que va a demorar? Si! Pero solución tendrá
 
Porque no llegan a un acuerdo. Que se quede con la guía al precio que te pago y ya. Te quedaras con un poco de perdida, pero si al usuario le interesa, te evitaras todos los problemas futuros, te quitaran la negativa y al menos se levantara la disputa.

El problema aca es que no quieren llegar a un acuerdo.
El vendedor quiere el dinero y el comprador quiere el reembolso. Sin embargo, si el comprador ya tiene el producto, mas allá si no le sirve para lo que el quiere, debe pagarlo.
Broder como me voy a conformar con algo que no me ha funcionado asta el momento, Que asta el mismo vendedor ha dicho que no va a funcionar y además no se ha probado para lo que se compró que es Azure
 
Porque no llegan a un acuerdo. Que se quede con la guía al precio que te pago y ya. Te quedaras con un poco de perdida, pero si al usuario le interesa, te evitaras todos los problemas futuros, te quitaran la negativa y al menos se levantara la disputa.

El problema aca es que no quieren llegar a un acuerdo.
El vendedor quiere el dinero y el comprador quiere el reembolso. Sin embargo, si el comprador ya tiene el producto, mas allá si no le sirve para lo que el quiere, debe pagarlo.
Pero es que eso nadie lo apoya, él recibió la guía, por lo tanto los míseros 17$ que recibí por el pago que él hizo, ese dinero debe quedarse conmigo, ah que es lo que no le voy a cobrar? Claramente los 12 que se quedó debiéndome, porque él compró una guía QUE SI FUNCIONA, ah! Que no funcione para lo que él quiere es otro tema y que el decidió tomar el riesgo!
 
Broder como me voy a conformar con algo que no me ha funcionado asta el momento, Que asta el mismo vendedor ha dicho que no va a funcionar y además no se ha probado para lo que se compró que es Azure
Pero como dice el vendedor, al guia funciona. Vos la queres utilizar para algo mas, que no funcione para ese algo mas, no es asunto del que vende.

Yo vendo un martillo, si no te funciona para destornillar no es mi problema, el martillo no sirve para eso, si compraste el producto ya esta. En la conversacion entre ustedes, no creo que te hayan asegurado que el motodo funcione para lo que pedis.
 
Colega porque la guía SI funciona, recibiste la guía completa, no fue que recibiste algo ahora algo después, no! Recibiste la guía completa, no obstante a eso, pasó a paso con todo picadito! TE ARRIESGASTE para azure aun sabiendo que no estaba 100% seguro de si te iba a funcionar, quita el reporte, y ya todo quedará ahí, incluso así voy a tener pérdida pero no me importa, lo que quiero s terminar con esto ya, no sé cómo los demás usuarios no se dan cuenta que eres tú quien no quiere darle solución a esto! Esta es una disputa de niño pequeño
 
Pero como dice el vendedor, al guia funciona. Vos la queres utilizar para algo mas, que no funcione para ese algo mas, no es asunto del que vende.

Yo vendo un martillo, si no te funciona para destornillar no es mi problema, el martillo no sirve para eso, si compraste el producto ya esta. En la conversacion entre ustedes, no creo que te hayan asegurado que el motodo funcione para lo que pedis.
Exactamente! No y aún, yo le dije “no estoy al 100% seguro que funcione para azure, tengo un cliente que si lo utiliza pero no sé qué es lo que él hace” , le dije en caso de que no te funcione, yo te puedo fíjate mira lo que le dije, TE PUEDO OFRECER mi guía personal , para que resuelvas hasta qué puedas encontrar otra forma, ya que el “pago” por eso, pero mira, ayudándolo desde un principio con un pago a medias, soportando toda su malcriadez , intentando llegar a una solución, él es quien no quiere proceder! No se da cuenta que no vas a la tienda a comprar algo, si la galleta dice “chocolate 1%” no puedes esperar que la galleta sea de chocolate completamente porque clarito dice 1%!
 
No se la verdad, si hay personas acá opinando porque lo conocen, o no se, la verdad no se! No he ni involucrado a ninguno de mis clientes en este caso para que opinen a mi favor, y ellos mismos digan , cómo fue la experiencia de trabajo conmigo, todo lo hablo claro, conciso, y si puedo ayudarte en algo más, pues lo hago! Es común en mi, una vez el trabajo esté hecho, ofrecerle a mis clientes algo más de lo que querían, como regalo, solo por tal de que se sientan bien y quieran volver a trabajar conmigo, la prueba esta ahí con el, también lo hice y fue un fracaso rotundo! Porque este man en vez de acabar de entender de una vez y por todas que lo que compro a medias, si funciona! Si funciona amigos porque? Porque yo le dije 1-2 días para recibir email de verificación, y lo recibió en menos de 20 minutos, porque le acepté un pago a medias para ayudarlo porque le hacía mucha falta”, porque aún aquí, estoy dispuesto a tener pérdidas por tal de solucionar este tema, y el no lo quiere comprender! Sigue encaprichado en algo que no tiene ningún sentido, yo soy el ilógico supuestamente
 
Ah, aquí está la prueba, ayer momentos antes de que eliminara la conversación, le hice una llamada por Telegram , para solucionar este tema, llamada obviamente que no le dio su gana de contestar. Entonces sigo yo siendo el que no quiere llegar a un acuerdo.
 
Pero como dice el vendedor, al guia funciona. Vos la queres utilizar para algo mas, que no funcione para ese algo mas, no es asunto del que vende.

Yo vendo un martillo, si no te funciona para destornillar no es mi problema, el martillo no sirve para eso, si compraste el producto ya esta. En la conversacion entre ustedes, no creo que te hayan asegurado que el motodo funcione para lo que pedis.
Claro que es asunto de el por qué si el me dice que no funciona para lo que comenté desde un principio entonces no debería venderme algo que no me va a funcionar
 
Claro que es asunto de el por qué si el me dice que no funciona para lo que comenté desde un principio entonces no debería venderme algo que no me va a funcionar
Tú no deberías haber comprado, y más aún cuando te dije “ no estoy seguro de si funciona” yo soy vendedor, lo mío es vender cosas FUNCIONALES! Y mi guía, admítelo que si funciona, hermano no des más larga a este asunto, resuelve lo del reporte, y todos vamos a estar felices. Es así de fácil
 
@juanca24691 no te basta que voy a perder dinero? No te basta que ya con esto estoy perdiendo reputacion del foro, no te basta que estás interrumpiendo de una forma u otra mi sector laboral? Ese reporte de paypal es innecesario colega, quita el reporte, te quedas la guía, los 12$ que me dejaste debiendo, si quieres vende la guía, y listo. Pero estás actuando mal bro, no te das cuenta que lo tuyo es resolver para ti y no para los demás? Joder hermano!
 
@juanca24691 no te basta que voy a perder dinero? No te basta que ya con esto estoy perdiendo reputacion del foro, no te basta que estás interrumpiendo de una forma u otra mi sector laboral? Ese reporte de paypal es innecesario colega, quita el reporte, te quedas la guía, los 12$ que me dejaste debiendo, si quieres vende la guía, y listo. Pero estás actuando mal bro, no te das cuenta que lo tuyo es resolver para ti y no para los demás? Joder hermano!
Dios santo, usted mismo ha dicho que la guía no va a funcionar y no funciono por qué la disputa está abierta y no puedes decir ahora que si funcionó, Además no e recibí el correo ni e probado para lo que primeramente yo compré esa guía que es para Azure, Como pretendes que yo te de mi dinero y yo quedarme sin nada literalmente.
 
Una pregunta:
la guia que recibiste es para crear correos uoc.?

@juanca24691
 
Dios santo, usted mismo ha dicho que la guía no va a funcionar y no funciono por qué la disputa está abierta y no puedes decir ahora que si funcionó, Además no e recibí el correo ni e probado para lo que primeramente yo compré esa guía que es para Azure, Como pretendes que yo te de mi dinero y yo quedarme sin nada literalmente.
Por eso mismo hermano, no que no vaya a funcionar, QUE NO VA A FUNCIONAR PARA AZURE NO ESTOY SEGURO AL 100%, pero fijo si te va a servir, sino , no la vendiera XD! No te vas a quedar sin nada, te quedaras con la guia, más los 12$, ¿que más quieres de mi?
Una pregunta:
la guia que recibiste es para crear correos uoc.?

@juanca24691
No, no es UOC.
 
Por eso mismo hermano, no que no vaya a funcionar, QUE NO VA A FUNCIONAR PARA AZURE NO ESTOY SEGURO AL 100%, pero fijo si te va a servir, sino , no la vendiera XD! No te vas a quedar sin nada, te quedaras con la guia, más los 12$, ¿que más quieres de mi?

No, no es UOC.
Hermano vuelvo y te repito, La guía no funciona no me han activado la matrícula para que den el correo y vuelvo y repito que usted dijo que no van a darme los correos educativos por qué está el caso abierto y sinceramente ahora me estás cambiando las cosas diciendo no vas a dar garantía para Azure entonces lo mejor es que haga un rembolso cuando tenga el dinero disponible en PayPal o que usted acepte en PayPal que va a dar el rembolso con el saldo que tiene retenido
 
Hermano, estás dispuesto a hacer una llamada con algun miembro del staff? Porque explicarte a ti como que no es muy fácil. La guia SI funciona, la activación puede demorar, ¿no lo dice en la guia? Revisa bien. No va a recibir los correos educativos AÚN, una vez que me elimines el reporte, yo me comprometo en agilizar el proceso para que obtengas el email. UNA VEZ QUITES EL REPORTE, no debo reembolsarle nada a usted porque usted compró la GUIA aun SABIENDO que no estaba seguro de si le iba a funcionar o no para azure. Entiende eso colega.
Hermano vuelvo y te repito, La guía no funciona no me han activado la matrícula para que den el correo y vuelvo y repito que usted dijo que no van a darme los correos educativos por qué está el caso abierto y sinceramente ahora me estás cambiando las cosas diciendo no vas a dar garantía para Azure entonces lo mejor es que haga un rembolso cuando tenga el dinero disponible en PayPal o que usted acepte en PayPal que va a dar el rembolso con el saldo que tiene retenido
 
Hermano, estás dispuesto a hacer una llamada con algun miembro del staff? Porque explicarte a ti como que no es muy fácil. La guia SI funciona, la activación puede demorar, ¿no lo dice en la guia? Revisa bien. No va a recibir los correos educativos AÚN, una vez que me elimines el reporte, yo me comprometo en agilizar el proceso para que obtengas el email. UNA VEZ QUITES EL REPORTE, no debo reembolsarle nada a usted porque usted compró la GUIA aun SABIENDO que no estaba seguro de si le iba a funcionar o no para azure. Entiende eso colega.
Ya le dije que yo canceló el caso siempre y cuando usted se comprometa a qué me funcione en Azure, No te puedo liberar nada cuando ya dijiste que no me y vas dar garantía
 
Tengo que mostrar que la guia lo dice claramente? EN PD : ? No seas tan mala persona, estas haciendo mucho daño innecesario, por una quilera, que para colmo te fié, y ahora lo estoy devolviendo a ti. ¿Que más puedes pedir señor? Elimine el reporte, y te estoy dando la garantía de que te voy a ayudar en todo este proceso hasta que recibas el dichoso email "edu"
 
Tengo que mostrar que la guia lo dice claramente? EN PD : ? No seas tan mala persona, estas haciendo mucho daño innecesario, por una quilera, que para colmo te fié, y ahora lo estoy devolviendo a ti. ¿Que más puedes pedir señor? Elimine el reporte, y te estoy dando la garantía de que te voy a ayudar en todo este proceso hasta que recibas el dichoso email "edu"
Joder hermano yo con tigo no voy a llegar a nada, Usted le pone pero a todo, Mejor a esperar que PayPal decida no voy a seguir discutiendo con una persona así
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba