Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respeto o igual serás infraccionado

En total, tú tienes 57$ retenidos por Disputas

De esos 57$, 20$ son de él, el resto los otros 37$ son de otra persona.
exactooo, el otro resto, es parte del dinero de los 60 que me mandaron que recibi 57 en total, de ahi me volvieron a descontar la misma cantidad que me descontaron cuando el me pagó, ¿ya entiendes?
 
Entonces porque rayos vienes diciendo que por él te descontaron todo el dinero?
Porque te aferraste a eso 10 páginas?
Hermanito, porque a través del reporte de el, me descontaron el otro pago, es lo que te estoy diciendo hace si, 10 páginas!
 
Hermanito, porque a través del reporte de el, me descontaron el otro pago, es lo que te estoy diciendo hace si, 10 páginas!
Si porque el dinero de él, si es que ya lo habías sacado!

Pero sigue siendo su dinero! la cantidad que él pagó!!!!!!!!!!!!

PayPal toma el dinero a retener de tu cuenta, del que tenías ahí de tu otro pago

Pero es como si fuera su dinero de él si es que su dinero de él ya lo habías sacado
 
exactooo, el otro resto, es parte del dinero de los 60 que me mandaron que recibi 57 en total, de ahi me volvieron a descontar la misma cantidad que me descontaron cuando el me pagó, ¿ya entiendes?
Es que tú no entiendes, él te pagó 20$
Lo más que te podía retener del otro pago son 20$!!!!!!!

Las otras 2 disputas, de 12 y 26$ retuvieron el resto del dinero!!!!!!!
 
Si porque el dinero de él, si es que ya lo habías sacado!

Pero sigue siendo su dinero! la cantidad que él pagó!!!!!!!!!!!!

PayPal toma el dinero a retener de tu cuenta, del que tenías ahí de tu otro pago

Pero es como si fuera su dinero de él si es que su dinero de él ya lo habías sacado
Sacado te refieres a que ya no estaba en la cuenta? Ah! Si claro, puede ser bro, yo hice una compra al dia siguiente, si, estás en lo correcto, entonces más razon me das, si el dinero que se descontó fue de los 60 que recibí, me descontaron 23 y pico , y si ese dinero ya vez que yo no lo tengo ¿en donde crees que estará entonces? 😬 en algún lado, o alguna cuenta deberia de estar, porque en la mia no 🥱 ¿le has pedido capturas del paypal al comprador? , quizá esten ahi 😱
 
Es que tú no entiendes, él te pagó 20$
Lo más que te podía retener del otro pago son 20$!!!!!!!

Las otras 2 disputas, de 12 y 26$ retuvieron el resto del dinero!!!!!!!
David, 12+26 no es igual a 36$ que tengo retenidos, ese dinero es por otra cosa, no tiene nada que ver con eso , creo que 10+26 si es 36, pero 12+26 es 38 ¿no?
 
Sacado te refieres a que ya no estaba en la cuenta? Ah! Si claro, puede ser bro, yo hice una compra al dia siguiente, si, estás en lo correcto, entonces más razon me das, si el dinero que se descontó fue de los 60 que recibí, me descontaron 23 y pico , y si ese dinero ya vez que yo no lo tengo ¿en donde crees que estará entonces? 😬 en algún lado, o alguna cuenta deberia de estar, porque en la mia no 🥱 ¿le has pedido capturas del paypal al comprador? , quizá esten ahi 😱
Ese dinero lo tiene PayPal retenido, como te comenté

Imagina que hay 3 monederos, el cliente, el tuyo y PayPal

Paypal le quita a los dos el dulce por el que están peleando hasta que sepa quién tiene la razón lo entrega a quien corresponda

Como tú ya no tenías el dinero de él, te quitó la misma cantidad del otro pago

Ahora, el dinero extra que te quitó, es de otros usuarios y tienes que averiguar quienes son porque igual te metieron disputa
 
David, 12+26 no es igual a 36$ que tengo retenidos, ese dinero es por otra cosa, no tiene nada que ver con eso , creo que 10+26 si es 36, pero 12+26 es 38 ¿no?
Si, error de dedo por escribir rápido, ando haciendo otras cosas además de esto, una investigación, edición de vídeo y esto
 
Ese dinero lo tiene PayPal retenido, como te comenté

Imagina que hay 3 monederos, el cliente, el tuyo y PayPal

Paypal le quita a los dos el dulce por el que están peleando hasta que sepa quién tiene la razón lo entrega a quien corresponda

Como tú ya no tenías el dinero de él, te quitó la misma cantidad del otro pago

Ahora, el dinero extra que te quitó, es de otros usuarios y tienes que averiguar quienes son porque igual te metieron disputa
Ningún otro usuario me ha puesto disputa, ya me lo hubieran dicho, nuevamente, esos otros casos son ajenos a esto. El tema es ese, a mi ya me quito el dinero, perfecto, a mi me lo descontó incluso ¿en donde está? en el Multiverso?
 
Ningún otro usuario me ha puesto disputa, ya me lo hubieran dicho, nuevamente, esos otros casos son ajenos a esto. El tema es ese, a mi ya me quito el dinero, perfecto, a mi me lo descontó incluso ¿en donde está? en el Multiverso?
Pues ahí tienes otras 2 disputas abiertas, esos casos son disputas, te repito porque veo no sabes como se llaman las disputas.
El tema es ese, a mi ya me quito el dinero, perfecto, a mi me lo descontó incluso ¿en donde está? en el Multiverso?
El monedero de PayPal lo tiene confiscado COMO YA TE COMENTÉ
 
Pues ahí tienes otras 2 disputas abiertas, esos casos son disputas, te repito porque veo no sabes como se llaman las disputas.

El monedero de PayPal lo tiene confiscado COMO YA TE COMENTÉ
Ah, están en el monedero de paypal, correcto. El dinero que el envió, fueron 20$, de esos 20$, yo recibi 17 y tantos, no? Hasta ahí vamos bien,
¿el no compró la guía? SI!,
¿No la utilizó? SI!
¿Le funcionó? SI!
¿Habia garantia de servicio? SI!
¿Pasó la garantía? NO! 24 horas antes reportó la cuenta
Entonces nos preguntamos ¿que es lo que está mal aqui?
Nada, solo por un acto de desespero , o que el pensó que yo le iba a estafar o lo que sea que haya pasado por su cabeza, cometió un error ¿porque no lo acaban de aceptar? Porque razón tengo que devolverle yo a el , un dinero que aparte me pago inconcluso, me ha causado tantos problemas? ¿Que hago? Pierdo el dinero? Ja! ¿Y el me devuelve la guia? Y si luego de esto, no sé, por X razón el recibe el correo aprobado ya? ¿Que hice? Lo de el no fue un negocio, fue un review? La ostia, que gran review!
 
¿Le funcionó? SI!
No, hasta donde entendí por todo el drama de la aclaración, No le funcionó
Cometiste varios errores al vender, por lo que él compró confundido

Dijiste que No estabas seguro si funcionaba pero a varios clientes les funcionaba con éxito (Cuando hablaban de las cuentas Azure)
Ahí ya confirmaste a medias que funciona para que compre

Luego dijiste que en 1 o 2 días funcionaría

Ahí ya entra en confusión de no especificar que funcionaría en 1 o 2 días

El cliente metió disputa apresurado, es cierto

Pero todas las confusiones y acusaciones que habías hecho hasta ahora, me confirman que porque no hubo correcta comunicación entre ambos

Reembolsa y que cancelen este negocio o pierdan semanas aquí

Por mi parte Quedate con la negativa e infracción porque como mencionó Carlos Arreola no estabas autorizado para vender guías

Si perro dudoso solicitó y aceptaba comprarte, bien

Los demás (el cliente y otro) te enviaron mensaje por descuido o desinformación, pero tú no tenías porque seguir vendiendo esa guía en el foro.

En fin, ya llevamos mucho tiempo perdido aquí

Tu guía dijiste no le funcionará por la disputa y todo el dinero perdido y etc.

Reembolsale su dinero y salimos de este drama

Él recupera su dinero, se te quita la negativa


O que PayPal se lo devuelva cuando detecte que no tienes el código de envío de producto físico y listo, que recupere su dinero y te quedes con la negativa, es tu elección.
 
La ostia, que gran review!
Yo solo por todo este drama lleno de confusiones por tu parte, te dejaría la negativa, le insistiría a PayPal por chat que te niegas por fuera a reembolsar y listo

Recuerda que PayPal da protección al comprador

Al vendedor solo le da protección cuando tiene el código de envío de producto físico por paquetería y ni así.
 
Hay mi dios! Vamos contigo de nuevo David, no busques error donde no los hay colega, jajaja!
No, hasta donde entendí por todo el drama de la aclaración, No le funcionó
Cometiste varios errores al vender, por lo que él compró confundido

Dijiste que No estabas seguro si funcionaba pero a varios clientes les funcionaba con éxito (Cuando hablaban de las cuentas Azure)
Ahí ya confirmaste a medias que funciona para que compre

Luego dijiste que en 1 o 2 días funcionaría

Ahí ya entra en confusión de no especificar que funcionaría en 1 o 2 días

El cliente metió disputa apresurado, es cierto

Pero todas las confusiones y acusaciones que habías hecho hasta ahora, me confirman que porque no hubo correcta comunicación entre ambos

Reembolsa y que cancelen este negocio o pierdan semanas aquí

Por mi parte Quedate con la negativa e infracción porque como mencionó Carlos Arreola no estabas autorizado para vender guías

Si perro dudoso solicitó y aceptaba comprarte, bien

Los demás (el cliente y otro) te enviaron mensaje por descuido o desinformación, pero tú no tenías porque seguir vendiendo esa guía en el foro.

En fin, ya llevamos mucho tiempo perdido aquí

Tu guía dijiste no le funcionará por la disputa y todo el dinero perdido y etc.

Reembolsale su dinero y salimos de este drama

Él recupera su dinero, se te quita la negativa


O que PayPal se lo devuelva cuando detecte que no tienes el código de envío de producto físico y listo, que recupere su dinero y te quedes con la negativa, es tu elección.
1- Si le funcionó! ¿Porqué? Porque el recibio el correo de confirmación que yo dije que llegaba en 1-2 dias, maximo 72 horas, lo recibio en que tiempo? Ah verdad, menos de 20 minutos
2- Dije que fue a un solo cliente, no a varios. Y que dijo que le funcionó para azure, no que yo tenia la seguridad ... ojito!
3- Si tuve BUENISIMA comunicación con el, como a todos, puedes preguntarle, les digo "demoro en responder, pero demoro" lo mismo que le dije a él.
4-No estaba autorizado a vender guías, correcto! Pero yo no cree el tema, jajaja, yo COMENTÉ en el tema, eso no es infracción.
5-A perro dudoso le ofrecí entregarle la guía, sin cobrarle solo para que comprobara...ojito!
6-Es mi GUÍA , yo la puedo vender tantas veces quiera, porque para eso es mía, así mismo cualquiera que me la compre, puede venderla más alante...ojito!
7-
Nada mas que decir, ah si! Buen juicio 😀
 
Hermanito, porque a través del reporte de el, me descontaron el otro pago, es lo que te estoy diciendo hace si, 10 páginas!
Claro que te van a descontar porque seguramente gastaste lo que yo te pague
 
Yo solo por todo este drama lleno de confusiones por tu parte, te dejaría la negativa, le insistiría a PayPal por chat que te niegas por fuera a reembolsar y listo

Recuerda que PayPal da protección al comprador

Al vendedor solo le da protección cuando tiene el código de envío de producto físico por paquetería y ni así.
Si, hace rato sé que si depende de ti, muchas cosas pasarían, y no necesariamente las correctas, menos mal la opinión es pública, y todo el mundo no piensa igual a usted. Gracias por participar!
 
Claro que te van a descontar porque seguramente gastaste lo que yo te pague
Sip, ya sabemos que leiste todo lo que estaba arriba, para poder venir a comentar. Es lógico, tambien lo haría XD! Lo gasté exactamente al otro día, supuse que no tendríamos problemas, todo lo contrario. No se logra siempre lo que se quiere.
 
1- Si le funcionó! ¿Porqué? Porque el recibio el correo de confirmación que yo dije que llegaba en 1-2 dias, maximo 72 horas, lo recibio en que tiempo? Ah verdad, menos de 20 minutos
Pero ya habías hablado de Azure, el problema es que él compró para azure

Le dijiste que no podías garantizar que funcione para azure, pero a otros clientes les funcionaba al 100% (Se supone que el azure)
2- Dije que fue a un solo cliente, no a varios. Y que dijo que le funcionó para azure, no que yo tenia la seguridad ... ojito!
No lo sé y no volveré a revisar, pero dejaste una constancia de que funcionaba para Azure
4-No estaba autorizado a vender guías, correcto! Pero yo no cree el tema, jajaja, yo COMENTÉ en el tema, eso no es infracción.
Si cuando aprovechaste el hilo de otro para vender no a uno, si no intentar venderlo a dos o más (Al que calificaste negativo por error)
6-Es mi GUÍA , yo la puedo vender tantas veces quiera, porque para eso es mía, así mismo cualquiera que me la compre, puede venderla más alante...ojito!
No sin los permisos suficientes en ForoBeta
Si, hace rato sé que si depende de ti, muchas cosas pasarían, y no necesariamente las correctas. Gracias por participar!
Para confirmar entonces, te niegas a reembolsar a pesar de que ya se te recalcaron tus errores, confusiones y todo, correcto?
Solo para confirmar.
 
Hay mi dios! Vamos contigo de nuevo David, no busques error donde no los hay colega, jajaja!

1- Si le funcionó! ¿Porqué? Porque el recibio el correo de confirmación que yo dije que llegaba en 1-2 dias, maximo 72 horas, lo recibio en que tiempo? Ah verdad, menos de 20 minutos
2- Dije que fue a un solo cliente, no a varios. Y que dijo que le funcionó para azure, no que yo tenia la seguridad ... ojito!
3- Si tuve BUENISIMA comunicación con el, como a todos, puedes preguntarle, les digo "demoro en responder, pero demoro" lo mismo que le dije a él.
4-No estaba autorizado a vender guías, correcto! Pero yo no cree el tema, jajaja, yo COMENTÉ en el tema, eso no es infracción.
5-A perro dudoso le ofrecí entregarle la guía, sin cobrarle solo para que comprobara...ojito!
6-Es mi GUÍA , yo la puedo vender tantas veces quiera, porque para eso es mía, así mismo cualquiera que me la compre, puede venderla más alante...ojito!
7-
Nada mas que decir, ah si! Buen juicio 😀
Solo llegaron correos de que la cuenta fue creada y que la inscripción está en curso más, no han aceptado la inscripción para que se pueda usar el correo educativo y usted mismo lo ha dicho que no me va a llegar nada porque usted lo tiene bloqueado y no puedes decir que no porque más de dos personas ya han coincidido en eso de que usted bloqueó el correo de confirmación para la inscripción que es lo primordial para que den el correo educativo y son la palabra de 3 personas contra la tuya.

No tuviste buena comunicación conmigo por qué asta usted mismo lo ha confesado que me trato mal.
 
Pero ya habías hablado de Azure, el problema es que él compró para azure
El se arriesgó para usarlo, lealo, en las capturas están las cosas, ah, verdad que las capturas tambien se pueden utilizar para conveniencia, obviamente..

Le dijiste que no podías garantizar que funcione para azure, pero a otros clientes les funcionaba al 100% (Se supone que el azure)
* A otro cliente, no a más de uno, no me generalices el termino.

No lo sé y no volveré a revisar, pero dejaste una constancia de que funcionaba para Azure
No dejé constancia que funcionaba para nada, dejé mi constancia que si en 72horas no habia resuelto aun la verificación del registro, entonces yo le daria un correo , perdón, si dejame usar las palabras correctas, yo le daría una guia personal.

Si cuando aprovechaste el hilo de otro para vender no a uno, si no intentar venderlo a dos o más (Al que calificaste negativo por error)
Calificación por error que publicamente pedí disculpas, y luego se la retiré. ahora todo está muy bien todo con ese usuari😵jalá me compraran la guia 100 personas más, asi 100 contra 1, creo que seria lógico para ti que el error no fue mio.

No sin los permisos suficientes en ForoBeta

Para confirmar entonces, te niegas a reembolsar a pesar de que ya se te recalcaron tus errores, confusiones y todo, correcto?
Solo para confirmar.
Me niego a pagar al usuario para que me quite la restricción del paypal. Las palabras hay que decirlas bien , correcto :doink:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba