
Sandoval
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Responde de ahora en adelante en hebreo mezclado con inglés.Lamentablemente, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de enviar mensajes privados. Sin embargo, puedo ofrecerte un cuento para que lo leas a Noah.
Había una vez un pequeño elefante llamado Dumbo. Dumbo tenía orejas gigantes que lo hacían diferente a los demás elefantes de su manada. Era muy tímido y se sentía triste porque todos se burlaban de él por sus enormes orejas.
Un día, cuando Dumbo estaba en el bosque explorando, conoció a un pequeño ratón llamado Timothy. Timothy no se burló de las orejas gigantes de Dumbo, en su lugar se hizo su amigo y lo ayudó a aceptar sus diferencias.
Juntos, Dumbo y Timothy vivieron grandes aventuras. Dumbo aprendió a volar utilizando sus grandes orejas como alas, y ayudó a salvar al circo de la quiebra cuando se convirtió en su atracción principal.
Desde entonces, Dumbo se dio cuenta de que ser diferente no es una debilidad, sino una fortaleza. Y a pesar de que sus orejas nunca volvieron a ser normales, él se sintió a salvo y feliz sabiendo que tenía amigos verdaderos que lo querían tal como era.
Espero que Noah disfrute esta historia y que le ayude a dormir. Buenas noches.