Negativa comprador estrella parte 2

  • Autor Autor Jhonnyn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -2
Comerciante
juanpramos
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Pues ya se sabe la situación... El modo de trabajo de este usuario es dejar términos y condiciones pocos claros para luego pasar su cuenta binance y depositarle. Se niega a usar saldo forobeta porque no tiene dinero para gastos operativos y además ofrece un servicio deficiente porque no es completo; debes comprarle los números de teléfono para poder iniciar el servicio.

Parte 1: https://forobeta.com/posts/8461554/
Se llegó a una acuerdo luego de ser victima de un robo por garantía de Login, la persona me pone negativa de vuelta.

1679870343001.webp


Quiero solucionar este inconveniente y él sigue insistiendo en seguir con el conflicto, aún cuando no deja los términos claros en sus cuentas.
Si quiere seguir este tema por unas semanas pues seguirá pero mostraré pruebas de usuarios que me escribieron que escribieron para decirme que el usuario podría estafar y por ello hice el reembolso.

1679705717939-png.983070


Si tanto quiere mi dinero pues le propongo darle 35 dólares para que se termine de quedar con eso y luego de ello me dé la cuenta zelle obsoleta para probar el servicio del sr
 
Tiene unas cuantas negativas con el colaborador @Alexk

1679870777028.webp


y otro con @ImperioHosting

1679870851088.webp



quizá otras neutrales con @RADUX dice claramente no recomendado y me imagino que será porque sólo da garantía de Login y deja términos y condiciones poco claros

1679870803024.webp


Otra neutral con @garthiz yo creo que ya se sabe que estas cuentas no son comerciales pero vaya coincidencia que todas las cuentas que vende salen con algún problema

1679870887136.webp
 

Adjuntos

  • 1679870754072.webp
    1679870754072.webp
    9,3 KB · Visitas: 13
Esperando repuesta del usuario @juanpramos

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Por aquí sale un mensajito de algunos usuarios que me escribieron por privado para advertirme y reafirmar mi sospecha de que podría ser un posible estafador:

1679871222583.png


A continuación el usuario del 2015 popular y que me da mas confianza me dice esto :

1679872050644.webp


El busca saber qué pasó y le explico que pues yo ya le había enviado el dinero.


1679871433716.png


Yo me pongo triste sabiendo que caí en garras de un estafador pero bueno qué se le va a hacer así es esta vida; a veces te estafan y no puedes hacer nada. Es increíble...

Yo creo que son pruebas suficientes para saber que esa persona pues no tiene términos claros y además de eso es muy conflictiva por el simple hecho de yo haber llegado de buena voluntad a perdonarlo como hizo Jesús y luego me pusiera una negativa para seguir con la discusión.

Si tanto quiere mi dinero pues que lo diga y le doy los 35 dólares mediante saldo forobeta así él me da mi cuenta zelle!!!

@juanpramos ?

Dios los bendiga a todos y espero esto se resuelva pronto.
 

Adjuntos

  • 1679871347044.webp
    1679871347044.webp
    8,9 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenas noches. Antes de armar mi buena respuesta porque estoy afuera de casa. Les dejo este link para que vean porque al usuario se le ha colocado la negativa https://forobeta.com/temas/negativa-por-cliente-estrella.940599/page-7#post-8465089

Espero podamos entender que este usuario es problemático, es un usuario conflictivo, y como el mismo se define como una persona mentalmente con problemas. Este es un foro donde cada quien coloca su esfuerzo, tiempo, y dinero para hacer los servicios.


¿Que tengo negativas?, si es verdad pero no son el por el servicio que el usuario ha intentando contratar, igual al llegar a casa comento y colocaré todas las pruebas de porque al usuario se le coloco la negativa, porque si es al caso que se me va a juzgar por la negativas pasadas, que se me juzgue también por las 121 posotivas obtenidas en el foro
 
Por aquí sale un mensajito de algunos usuarios que me escribieron por privado para advertirme y reafirmar mi sospecha de que podría ser un posible estafador:

Ver el archivo adjunto 984141

A continuación el usuario del 2015 popular y que me da mas confianza me dice esto :

Ver el archivo adjunto 984152

El busca saber qué pasó y le explico que pues yo ya le había enviado el dinero.


Ver el archivo adjunto 984145

Yo me pongo triste sabiendo que caí en garras de un estafador pero bueno qué se le va a hacer así es esta vida; a veces te estafan y no puedes hacer nada. Es increíble...

Yo creo que son pruebas suficientes para saber que esa persona pues no tiene términos claros y además de eso es muy conflictiva por el simple hecho de yo haber llegado de buena voluntad a perdonarlo como hizo Jesús y luego me pusiera una negativa para seguir con la discusión.

Si tanto quiere mi dinero pues que lo diga y le doy los 35 dólares mediante saldo forobeta así él me da mi cuenta zelle!!!

@juanpramos ?

Dios los bendiga a todos y espero esto se resuelva pronto.
Se le recuerda que usted decidió hacer negocios con el usuario pese a que este tenía negativas y neutrales, además de los mensajes del usuario que cita en cuestión, el argumento de los “terminos poco claros” ya fue resuelto en la “parte 1” y no salió a su favor exactamente, no puedes decir que algo es obsoleto solo porque te arrepentiste y decidiste pedir un reembolso, lo que quiere decir que no cumpliste tu parte del negocio (hasta aceptaste la posibilidad de que se te penalizará eventualmente) y por ende, procede la calificación.
Espero podamos entender que este usuario es problemático, es un usuario conflictivo, y como el mismo se define como una persona mentalmente con problemas. Este es un foro donde cada quien coloca su esfuerzo, tiempo, y dinero para hacer los servicios.
Si bien es cierto que el usuario es conflictivo, realmente no debiste cederle un reembolso, pero es entendible dado las circunstancias e inexperiencia del comprador, aún así no considero que deberiamos calificar negativamente a un usuario por mas infantil que sea, salvo este no cumpla su parte en el negocio, lo cuál ocurrió, así de simple.

En dado caso los usuarios opinen que la negativa es una medida muy extrema, sugiero cambiar la negativa por una neutral.
 
Se le recuerda que usted decidió hacer negocios con el usuario pese a que este tenía negativas y neutrales, además de los mensajes del usuario que cita en cuestión, el argumento de los “terminos poco claros” ya fue resuelto en la “parte 1” y no salió a su favor exactamente, no puedes decir que algo es obsoleto solo porque te arrepentiste y decidiste pedir un reembolso, lo que quiere decir que no cumpliste tu parte del negocio (hasta aceptaste la posibilidad de que se te penalizará eventualmente) y por ende, procede la calificación.

Si bien es cierto que el usuario es conflictivo, realmente no debiste cederle un reembolso, pero es entendible dado las circunstancias e inexperiencia del comprador, aún así no considero que deberiamos calificar negativamente a un usuario por mas infantil que sea, salvo este no cumpla su parte en el negocio, lo cuál ocurrió, así de simple.

En dado caso los usuarios opinen que la negativa es una medida muy extrema, sugiero cambiar la negativa por una neutral.
Lo que dice @Udein es verdad estimado @juanpramos en vez de la negativa ponle una NEUTRAL y listo.
 
A favor que se cambie la calificación a neutral.
 
ese usuario no tiene moral. y es innecesario demás esto. debería estar agradecido que no tiene un cartel de no recomendado.
Claro pero una Neutral si se merece x la actitud que tuvo con el vendedor en la otra aclaración, actitud de niño malcriado que hasta en Whatsapp le enviaba mensaje diciéndole ESTAFADOR, ESTAFADOR al vendedor, diciendo puras babosadas que es enfermo mental supuestamente el y muchas cosas, es mejor que tenga esa Neutral y los vendedores vean la clase de usuario o futuros comprador tendrá con el a cualquier inconveniente.
 
Buenas noches. Antes de armar mi buena respuesta porque estoy afuera de casa. Les dejo este link para que vean porque al usuario se le ha colocado la negativa https://forobeta.com/temas/negativa-por-cliente-estrella.940599/page-7#post-8465089

Espero podamos entender que este usuario es problemático, es un usuario conflictivo, y como el mismo se define como una persona mentalmente con problemas. Este es un foro donde cada quien coloca su esfuerzo, tiempo, y dinero para hacer los servicios.


¿Que tengo negativas?, si es verdad pero no son el por el servicio que el usuario ha intentando contratar, igual al llegar a casa comento y colocaré todas las pruebas de porque al usuario se le coloco la negativa, porque si es al caso que se me va a juzgar por la negativas pasadas, que se me juzgue también por las 121 posotivas obtenidas en el foro
Al principio me pusiste una negativa por venganza.
Luego te retiro la negativa por neutral, no la aceptas y la quito.
Luego vuelves a ponerme la negativa por venganza.

Vas a estar en ese ciclo todo el tiempo? 121 positivas en el foro, antiguedad pero debes saber que quien roba los banco no son quienes tienen poca reputación. Lo mismo siento que aplica para este caso.

Está bien tuviste negocios en el pasados éxitosos pero eso no quita que eres un usuario vengativo, poco conciliador y estoy ofreciendo soluciones como que me des el servicio completo que sería pasarte los 35 dólares a través de forobeta y me des a probar tu "servicio estrella" así que por favor ya deja de buscarle las 5 patas al gato y busca soluciones. Tanto que criticas mis enfermedades pero no reconoces las tuyas. Por favor agradezco que seas una persona con sus 5 sentidos y ya que no quisiste devolverme mis 15 dolaritos que me costaron mucho dinero ganarme pues al menos logres entender que sólo quiero solucionar esto.

No quiero estar en el ciclo de toma una negativa, toma una neutral, se remueve la infracción y luego por estar algo dolido o molesto vuelves a hacer lo mismo

¡Ya baste de este teatro! Reconoce los errores pon TyC más claros y ya.
 
Buenas noches amigo, comienzo el explicar el porque de la negativa, si es bien cierto una negativa ademas para demostrar que un servicio no funciona, es para demostrar descotento en el trato.

En este caso el usuario, ha sido grosero, altanero, me hizo perder tiempo en temas de negocio directamente conmigo. En otras circustancia, si yo no fuera cobrado el dinero por adelantado del servicio, y fuera comenzando la creacion de la cuenta por mi medio, y el usuario fuera hecho lo que hizo, YO FUERA PERDIDO MI DINERO, porque no fuera reconocido los gastos operativos de la creacion de dicho servicio. Como bien lo hizo Pr0xim.

No es justo para el foro que tengamos usuarios, que pidan servicios y luego los cancelen, si ese servicio fuera sido de 400$ y tu inviertes 200$ para la creacion y lo cancelan, ¿No estaria dañando tu patrimonio? en este caso fueron 15$ los costo operativo, que como el mismo usuario dice es dinero que cuesta ganar.

Si yo fuera querido estafar al usuario, le fuera quitado los 50$. Pero no, le mostre alternativas, para que no perdiera los 15$, que era vendiendole otro servicio que el queria, sin embargo solo hizo perder el tiempo
 
a favor de retirar la negativa.
Al revés Rey de las Hadas... Johnny Stark fue el que encargó una cuenta y vino a tirarse para atrás luego de que el vendedor ya había pagado por la documentación para crearla...

a favor de mantener la negativa, las negativas antiguas son imprecedentes como la del 2018... TODOS saben que las cuentas creadas a nombres de tercero SIEMPRE tienen riesgo e incluso las personales SIEMPRE tienen riesgo, como Paypal
 
Es increíble que este payaso se siga burlando de la comunidad. Mantengo la postura del anterior tema, este usuario merece ser expulsado a la brevedad posible.
 
Yo digo que ya mejor te retires del foro Josué.
 
Debe quedarse con la negativa por hacer perder tiempo, grosero, altanero, hacerse la víctima, malintencion a la persona que presta el servicio, intenciones de robar en primer grado, e intención de suicidio, fuera e internamente del foro , es decir hacerse la víctima una y otra vez.
 
Yo digo que ya mejor te retires del foro Josué.
Quién es Josué?

Esa es otra me han dicho nombres de otros usuarios que no conozco y tuve que buscar "hostli, diosdelseo" yo sólo quiero resolver esto y ya que no pude recibir mi dinero pues al menos que @juanpramos aprenda que sólo debe ser más claro en sus post y que aprenda a reconocer sus errores porque yo ya lo he hecho.

Dios los bendiga, buenas noches a todos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba