Negativa por cliente estrella

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya fue reportado

en mi humilde opinion saliste barato, brot primero tienes que ser serio a la hora de hacer un negocio de este tipo y mucho mas con lo que estas pidiendo como crees o se te ocurre que vas aperturar una cuenta en los EEUU sin riesgo, sabiendo que como son los banco de exigente en los eeuu, te cuento una anecdota yo pague 800$ por apertura de una TDbank con un tercero OjO todo fuera de este foro de paso no lo conocia, y el que me la aperturo me explico los riesgo, la cuenta me duro 15 dias y me la cerraron cuando llamo al bancoo me dicen que tengo que ir a los eeuu y presentarme a la agencia donde fue aperturada, ahora en mi caso no tengo visa y tengo mucho tiempo que no piso los eeuu, que crees que paso, perdi dinero perdi la cuenta y de paso la tarjeta que me enviaron se quedo con los fondos que tenia y sin poder retirar porque la cuenta esta cerrada, osea perdi yo porque yo acepte los riesgo y esos mismo riesgos son los que tu estas adquiriendo aca, tu sabias lo que te venia pero leiste las calificaciones negativas y te arrepentiste.

Última edición:
en mi humilde opinion saliste barato, brot primero tienes que ser serio a la hora de hacer un negocio de este tipo y mucho mas con lo que estas pidiendo como crees o se te ocurre que vas aperturar una cuenta en los EEUU sin riesgo, sabiendo que como son los banco de exigente en los eeuu, te cuento una anecdota yo pague 800$ por apertura de una TDbank con un tercero OjO todo fuera de este foro de paso no lo conocia, y el que me la aperturo me explico los riesgo, la cuenta me duro 15 dias y me la cerraron cuando llamo al bancoo me dicen que tengo que ir a los eeuu y presentarme a la agencia donde fue aperturada, ahora en mi caso no tengo visa y tengo mucho tiempo que no piso los eeuu, que crees que paso, perdi dinero perdi la cuenta y paso la tarjeta que me enviaron se quedo con los fondos que tenia y sin poder retirar porque la cuenta esta cerrada, osea perdi yo porque yo acepte los riesgo y esos mismo riesgos son los que tu estas adquiriendo aca, tu sabias lo que te venia pero leiste las calificaciones negativas y te arrepentiste.
Amigo mi situación fue que yo iba a comprar la cuenta. Ya todo estaba pactado mi real duda fue cuando vuelvo al foro luego de un día de trabajo, veo que tiene otra neutral por cuentas obsoletas y después de ello me escriben por privado USUARIOS que el usuario puede ser un estafador.

Yo creo que realmente el problema fue de ambas partes pero yo soy el único que lo reconoce.

Me llaman gay, mariquita, mariposita, no serio para negocios pero no se evalua al usuario y sus términos y condiciones con "GARANTIA DE LOGIN".

Sigue haciendo negocios así Juan Ramos. Te deseo lo mejor en esta vida y espero que puedas seguir haciendo mucho dinero. Recuerda que todo se paga en esta vida o en la otra.

Dios te bendiga.

La calificación fue cambiada a neutral no removida.

Pueden seguir discutiendo en el tema al respecto.

Última edición:
Screenshot_20230326-092658_Chrome.webp

Esto es una burla realmente, este usuario considero que debería ser hasta sacado por parte de la administración

Esto es una burla realmente, este usuario considero que debería ser hasta sacado por parte de la administración
Concuerdo, el usuario @Jhonnyn13 debería ser baneado o sancionado. Creo que se describió él mismo en la calificación neutral ya que él es irresponsable e incompetente pero le faltó la palabra 'mental' ya que como él mismo lo afirma es incompetente mental.

Obviamente la calificación debe ser retirada.

Cuando un usuario cree que otro estafa, no puede venir y decirle a otro por interno oye este es estafador, sino reportar a la administración. Eso dicen las reglas.

Si te arrepentiste del negocio y tu mismo dices de la penalización no entiendo la calificación.

A favor que se retire la calificación y que el otro usuario sea sancionado.

Seguiré opinando ban para el comprador por la forma que se expresa.

Ver el archivo adjunto 983836
¿Esto lo consideramos acoso? O solo charla en buen plan. Dios mio, me gane la lotería
Para estar fuera de casa y hacerse esa niñatada si que sabe eh, antes estaba siendo muy considerado pero creo que ya deberían de rajarlo al comprador... ahora pasó de escudarse con enfermedades mentales a escudarse con religión e incluso seguir jugando al que no sabía... que lo echen de una vez, a Escribuy le perdonaron menos

Cuando un usuario cree que otro estafa, no puede venir y decirle a otro por interno oye este es estafador, sino reportar a la administración. Eso dicen las reglas.

Si te arrepentiste del negocio y tu mismo dices de la penalización no entiendo la calificación.

Los primeros que te alertan cuando posteas en FB que queres comprar un servicio a un tercero y te dicen que es estafador, son los que te quieren vender tremenda estafa, ya me pasó varias veces... se dejó endulzar el oído o bien quiso hacer la gran Proxim y hacerse exchange gratis para luego escudarse en "solo quería probar"

Amigo mi situación fue que yo iba a comprar la cuenta. Ya todo estaba pactado mi real duda fue cuando vuelvo al foro luego de un día de trabajo, veo que tiene otra neutral por cuentas obsoletas y después de ello me escriben por privado USUARIOS que el usuario puede ser un estafador.

Yo creo que realmente el problema fue de ambas partes pero yo soy el único que lo reconoce.

Me llaman gay, mariquita, mariposita, no serio para negocios pero no se evalua al usuario y sus términos y condiciones con "GARANTIA DE LOGIN".

Sigue haciendo negocios así Juan Ramos. Te deseo lo mejor en esta vida y espero que puedas seguir haciendo mucho dinero. Recuerda que todo se paga en esta vida o en la otra.

Dios te bendiga.
Jajajajajajajajaja muestra el chat de los supuestos ''USUARIOS'' que te enviaron mensaje que el vendedor podría estafarte o solamente eres un hablador, lo que te mencionaste nadie te lo ha dicho xD si tu mismo crees que eres eso no es nuestro problema sino tuya aqui respetamos a todos del genero que sea eso no es importante aquí, tu mismo leiste el TyC no eres como ustedes los Venezolano dicen CULICAGADO sabias que la garantìa solo de login y pero asi igual le enviaste el dinero.

Ver el archivo adjunto 983852
Yo no se porque te puso IRRESPONSABLE e INCOMPETENTE esas ilustré palabras deberías tu ponerle a el, porque a el mismo si le cae todo esas palabras por persona no seria.

Jajajajajajaja todo esto parece una novela de la rosa de Guadalupe jajajaja 😂😂😂😂 Jhon Wick eres tu?

@Jhonnyn13 quita la neutral y todo mano, deja de hacerte la víctima, y acepta tu perdida de 15$ que pensabas en regalar en el foro

Yo ya no quiero ser el mejor guerrero de Diosito, ni encontrarme mas clientes asi

Dejen de etiquetarme dios mío, estoy fuera de casa y no se meterme desde el teléfono

Mal uso del itrader por qué? Sigo sin entender. Sólo estoy pidiendo explicaciones por el dinero y por el mal servicio.

No entiendo todavía porque se me dice mal uso del itrader.
Hermano, ya te dieron las explicaciones y aún te haces el que no entiendes.

Imagina que vendes un servicio y ese servicio, tú tengas que pagar por una herramienta y pagaste 15 $ dólares y de la noche a la mañana te diga tu cliente, ya no quiero tu servicio, dame el reembolso. ¿Tú te quedarías 15 $ que fue lo que gastases en la herramienta o le reembolsas completo?

El mal itrader es porque pusiste negativa cuando realmente no es negativa él cumplió con su servicio y los 15 $ es de la herramienta que gasto por tu gusto, tú llamas estafador a alguien que no te había dado el producto y ya estabas pidiendo reembolso, mal hecho de tu parte.

Hermano, ya te dieron las explicaciones y aún te haces el que no entiendes.

Imagina que vendes un servicio y ese servicio, tú tengas que pagar por una herramienta y pagaste 15 $ dólares y de la noche a la mañana te diga tu cliente, ya no quiero tu servicio, dame el reembolso. ¿Tú te quedarías 15 $ que fue lo que gastases en la herramienta o le reembolsas completo?

El mal itrader es porque pusiste negativa cuando realmente no es negativa él cumplió con su servicio y los 15 $ es de la herramienta que gasto por tu gusto, tú llamas estafador a alguien que no te había dado el producto y ya estabas pidiendo reembolso, mal hecho de tu parte.
zzz si te dicen por privado cuidado que esa persona me robó creo que de igual forma te asustarias

Pues así me pasó a mí

Soy el peor de la historia cuando soy la víctima

Que pase lo que tenga que pasar q juan siga vendiendo cuentas y que solo de garantías de login y cuando los estafem pues no digan que no lo advertí

Adiós forobeta

Soy el peor de la historia cuando soy la víctima

Que pase lo que tenga que pasar q juan siga vendiendo cuentas y que solo de garantías de login y cuando los estafem pues no digan que no lo advertí

Adiós forobeta
Hermano, pero ya habías aceptado el trato, incluso hasta los riesgos se te explicaron y aceptastes, no hay estafa porque TE EXPLICARON los riesgos y las garantías, hombre que no entiendes, el riesgo lo tomas tú con tus decisiones. Ni siquiera te habían entregado la cuenta y ya la dabas por perdida. Por eso te digo, te dejaste llevar por los cantos de sirenas los que te advirtieron.

Y no, no eres el malo de la historia, es que no queremos más gente como tú que pide un servicio y cancela al último momento, por eso merecen una sanción, yo ya me he topado a varios así y es una perdida de tiempo total.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás