Negativa comprador estrella parte 2

• Autor Autor Jhonnyn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una cosa es poner para Adsense y otra, ofrecer un servicio de garantía dónde es complicado actualmente.

Alguien no entendió por acá. En fin, sigamos en la aclaración.

Creo que ya se fugo porque no contesta. Que pena por usuarios así :/
Está baneado, él, Patricia y los otros 15

Estuvo buena la novela, habrá 3era parte? Uff
No tengo idea, ya si la administración deja volver al loquito, ya son cómplices... no hay de otra, porque todas las alertas estaban encendidas y más cuando se "burla de sí mismo" como lo hizo antes... y luego salió a ponerse la firma ultra religiosa... pero no creo que se quede sin hacerse otra cuenta y volver a estafar

No tengo idea, ya si la administración deja volver al loquito, ya son cómplices... no hay de otra, porque todas las alertas estaban encendidas y más cuando se "burla de sí mismo" como lo hizo antes... y luego salió a ponerse la firma ultra religiosa... pero no creo que se quede sin hacerse otra cuenta y volver a estafar
Si hablas de Jhonny eres brujo estimado @Berker porque ahorita tiene otra negativa por una presunta estafa por exchangers

Si hablas de Jhonny eres brujo estimado @Berker porque ahorita tiene otra negativa por una presunta estafa por exchangers

Y se conecto después de la calificación

Y eso que trabajaba para el estado, en fin sino vuelve al Exchange y eso ya sabemos por donde va todo

Lamentablemente me lo veía venir, solo vi 1 persona que daba "respuestas muy elocuentes" y evasivas en aclaraciones, y la timba con la cuenta que le iba a comprar a Juan, seguramente iba a parar para este tipo de uso... muy esperable

@fmogro está baneado, no chusmié bien la fecha pero dudo que pueda escribir

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás