
xxxtentacion
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas noches, compañeros betas, esta vez vengo a solicitar la revisión de una calificación negativa de manera injusta, los pongo en contexto.
El usuario @MeMeoPE realizo el post de compra de algunas cuentas digitales en México (Dejo URL al post: https://forobeta.com/temas/cuentas-digitales-mexico.940758/), como suele pasar, uno como vendedor ofrece lo que tiene y me pidió por whatsapp las capturas de los límites que tenía la cuenta y saber si estaban verificadas, adjunto pruebas:
Hasta este día todo estuvo bien, el ya tenía el acceso completo a la cuenta ya que ya había cambiado el correo, la contraseña y hasta incluso el número de correo... por lo que desde mi lado ya no podía intentar acceder a ella.
Ahora, el día miércoles de la semana pasada me envía un mensaje sobre un "bloqueo temporal" de donde yo no tengo nada que ver y bien puede ser gracias al VPN que utiliza, creyendo él que será suficiente (yo desconozco si por ello hay bloqueos, pero en mi opinión se corre el riesgo):
Ahora como yo tampoco tengo tiempo de estar al pendiente de sí la cuenta se bloqueó por x motivo siendo que nunca se habló de alguna garantía y sinceramente lo dejo en sus manos, ya que me parece injusta esta calificación negativa que el cómo comprador no tenga los cuidados suficientes y se arriesgue fácilmente con un VPN siendo que va a manejar cuentas bancarias sabiendo que la seguridad en ellas es "extrema".
Sin más que decir, quedo pendiente de sus opiniones y esperando una pronta solución ya que esto no tiene mucho que verse y menos quitarnos mucho tiempo.
Saludos cordiales.
El usuario @MeMeoPE realizo el post de compra de algunas cuentas digitales en México (Dejo URL al post: https://forobeta.com/temas/cuentas-digitales-mexico.940758/), como suele pasar, uno como vendedor ofrece lo que tiene y me pidió por whatsapp las capturas de los límites que tenía la cuenta y saber si estaban verificadas, adjunto pruebas:
Hasta este día todo estuvo bien, el ya tenía el acceso completo a la cuenta ya que ya había cambiado el correo, la contraseña y hasta incluso el número de correo... por lo que desde mi lado ya no podía intentar acceder a ella.
Ahora, el día miércoles de la semana pasada me envía un mensaje sobre un "bloqueo temporal" de donde yo no tengo nada que ver y bien puede ser gracias al VPN que utiliza, creyendo él que será suficiente (yo desconozco si por ello hay bloqueos, pero en mi opinión se corre el riesgo):
Ahora como yo tampoco tengo tiempo de estar al pendiente de sí la cuenta se bloqueó por x motivo siendo que nunca se habló de alguna garantía y sinceramente lo dejo en sus manos, ya que me parece injusta esta calificación negativa que el cómo comprador no tenga los cuidados suficientes y se arriesgue fácilmente con un VPN siendo que va a manejar cuentas bancarias sabiendo que la seguridad en ellas es "extrema".
Sin más que decir, quedo pendiente de sus opiniones y esperando una pronta solución ya que esto no tiene mucho que verse y menos quitarnos mucho tiempo.
Saludos cordiales.