Retirar negativa injusta

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El usuario @Vortex01 vino con la excusa que adquirió un PIN "ya usado" de nuestra plataforma https://huepastore.com de la denominación 100 TL PIN Netflix Turco, alegando que en la plataforma había 83 pines disponible, y quería que le dieramos un remplazo con una de esas disponibles o que le devolvieramos el dinero. Por la cual veo injusto y un modo de "habilidad engañosa", queriendo dañar la imagen y el nombre de la plataforma. Teniendo en cuenta que: NO vendemos un mismo codigo a dos clientes diferentes. Por otro lado, ya somos una plataforma confiable y con más de 100 clientes mayoristas que nos compran cientos de pines de Netflix, y NUNCA le han salido un pin "usado". El caso más concurrente que ha sucedido y que siempre hemos resuelto, son de los pines "no válido" de los pines turcos Netflix, con la cual resolvemos con la corrección del mismo, lo más pronto posible. Por otro lado, tenemos muchísimos clientes que le hemos proveído servicios de streaming mayoristas/revendedores, y a NINGUNO le hemos quedado mal. Veo injusto la calificación negativa, y de poca credibilidad.

Aquí algunos captures que parecen más bien de manipulación, y otros captures donde se desmiente lo que alega el usuario según el horario del sistema y de su computador.


Pruebas:

WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.07.38.webp


Aquí me envía este capture, con el mensaje de que el "código ya ha sido usado"

WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.06.00.webp

Hora de su computador. 9:36p.m.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.17.35 (1).webp

En el sistema marca que compró a las 1:33AM, es decir a las 9:33PM de su computador.

Aquí donde alega que hizo un capture en el mismo minuto después de haber adquirido el codigo:
WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.24.46.webp



Chat final de como finalizó.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.19.55.webp

WhatsApp Image 2023-04-06 at 11.20.29.webp
 
Esperando repuesta del usuario @Vortex01

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Interesante... Esperando respuesta de la otra parte.
 
Hola me llamo dianis y tengo ya rato comprando a huepastore y doy fe que prestan un buen servicio son responsables y muy cordiales no tengo queja alguna de verdad prestan muy buen servicio y tienen unos exelentes precios
 
Esperemos a ver que dice el comprador, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
 
Llevo un tiempo comprando en esa plataforma y es cierto lo que él dice cuando el código dice que es “inválido” el da respuesta inmediata…
Es injusto que esa persona quiera dañar la imagen Huepa Store…
 
Esperando respuestas de la otra parte.

Algo que me es extraño es que dos usuarios que casi no tienen negocios ni calificaciones acá ambos digan que llevan un tiempo o rato comprando


Sin embargo espero la otra parte para enterarme bien de todo
 
Espero que la otra parte informe. De momento veo extraño los comentarios de usuarios de arriba, pero es cuestión de ver la otra parte.
 
El usuario @Vortex01 vino con la excusa que adquirió un PIN "ya usado" de nuestra plataforma https://huepastore.com de la denominación 100 TL PIN Netflix Turco, alegando que en la plataforma había 83 pines disponible, y quería que le dieramos un remplazo con una de esas disponibles o que le devolvieramos el dinero. Por la cual veo injusto y un modo de "habilidad engañosa", queriendo dañar la imagen y el nombre de la plataforma. Teniendo en cuenta que: NO vendemos un mismo codigo a dos clientes diferentes. Por otro lado, ya somos una plataforma confiable y con más de 100 clientes mayoristas que nos compran cientos de pines de Netflix, y NUNCA le han salido un pin "usado". El caso más concurrente que ha sucedido y que siempre hemos resuelto, son de los pines "no válido" de los pines turcos Netflix, con la cual resolvemos con la corrección del mismo, lo más pronto posible. Por otro lado, tenemos muchísimos clientes que le hemos proveído servicios de streaming mayoristas/revendedores, y a NINGUNO le hemos quedado mal. Veo injusto la calificación negativa, y de poca credibilidad.

Aquí algunos captures que parecen más bien de manipulación, y otros captures donde se desmiente lo que alega el usuario según el horario del sistema y de su computador.


Pruebas:

Ver el archivo adjunto 991868

Aquí me envía este capture, con el mensaje de que el "código ya ha sido usado"

Ver el archivo adjunto 991869
Hora de su computador. 9:36p.m.

Ver el archivo adjunto 991870
En el sistema marca que compró a las 1:33AM, es decir a las 9:33PM de su computador.

Aquí donde alega que hizo un capture en el mismo minuto después de haber adquirido el codigo:
Ver el archivo adjunto 991874


Chat final de como finalizó.

Ver el archivo adjunto 991871
Ver el archivo adjunto 991872
Estimo que tienes mecanismos para revisar si esto es posible, que nunca haya pasado antes creo que no es una excusa o una premisa válida, tal vez tú proveedor cometió un error?

Lo que sí, por la forma en que manejas los problemas yo sí te pondría una negativa. Además que es sumamente sospechoso que dos usuarios pollito que no tuvieron negocios (calificados) contigo vengan a dar casi idéntica respuesta, casi parecen testigos de Caso Cerrado.

Esperando versión de la otra parte.
 
Alguien con dos dedos de frente sabe la intención de los usuarios de arriba comentando, la gente cree que uno es estúpido. Esperemos que dice la otra parte a ver.
 
Mis negocios con él no han sido por aquí, han sido por telegram o directamente desde la página web.
No hago negocios por aquí, ni compra, ni venta.
Investiguen bien, eso es lo que deben hacer, para que una persona no pague injustamente.
 
No hablo por hablar, hablo con pruebas, el siempre me ha dado soporte, sin importar la hora…
 
Saludos.

Soy proveedor de pines también, ya llevo tiempo y a lo largo de mi negocio me ha sucedido 4 casos similares. (Justamente la semana pasada el último caso).

Somos humanos y cometemos errores (que puede ser del vendedor, del distribuidor o del proveedor). Sin embargo, si existen maneras de comprobar.

En los 4 casos he realizado lo siguiente:
1.)Consulto con el usuario a qué hora fue que intentó canjear el pin.
2.) Consulto con mis registros por si el código lo haya enviado a otro cliente.
3.)Consulto con el proveedor directo (quien tiene autorización de venta por parte de netflix) por si en su sistema existe algún error. Si el proveedor indica que en su sistema todo está bien voy al siguiente paso.
4.) Me contacto con servicio al cliente de netflix (aunque este paso es una odisea ya que a veces al 3er intento te ayudan), informo a servicio de soporte que adquirí una tarjeta de regalo en una tienda y que al canjearla me salió usado, pidiendo de favor me indique la fecha y hora en que fue canjeado.

Gracias a Dios, en los 4 casos me han ayudado indicando la fecha y hora de canje.

En el primer caso, el culpable fue el proveedor dircto de Netflix ya que tuvo un salto de pines en su sistema.

En los 3 últimos casos, la fecha de canje fue después de yo haberlos vendido. Los chats con netflix se lo envío al cliente como respaldo de lo que digo.

En 2 de los casos el cliente a aceptado el error. En el último caso el cliente quedó con la duda (al darle la fecha y hora se quedó con la intriga de que si o que no, pero igual me sigue comprando).

Creo que @setuarp debe hacer aquello, respaldarse con servicio al cliente de Netflix sobre la hora de canje del pin. Si fue después de la venta, es muy probable que el comprador lo haya usado.

Lo dicho anteriormente lo digo como distribuidor de pines de netflix. Y si bien es cierto, si existe gente que desea desprestigiar el negocio de otro por tener precios mas accesibles que otras plataformas. (A mi me han escrito otras plataformas a reclamarme por tener precios mas accesibles, dis que daño el negocio)

Por otro lado, doy fe que he realizado varios negocios con el usaurio @setuarp y todos nuestros negocios (miles de dólares) han sido de altura. No creo que quiera "estafar" a un cliente por algo poco menos de $6

Si me gustaría escuchar la otra parte.
 
Hola me llamo dianis y tengo ya rato comprando a huepastore y doy fe que prestan un buen servicio son responsables y muy cordiales no tengo queja alguna de verdad prestan muy buen servicio y tienen unos exelentes precios
Llevo un tiempo comprando en esa plataforma y es cierto lo que él dice cuando el código dice que es “inválido” el da respuesta inmediata…
Es injusto que esa persona quiera dañar la imagen Huepa Store…
Bastante "Curiosos" sus comentarios muchachos.
 
IMG-20230407-WA0001.webp



Reconozco mi error ante el cliente, pido disculpa públicamente por haber dudado de su reclamación, sin antes utilizar los mecánicos correspondientes.

Hemos resuelto el conflicto con la garantía de remplazo.
 
Esperando repuesta del usuario @Vortex01

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Muy buenas noches, adjunto las pruebas de que ya se solucionó el problema, ya que el proveedor Huepa Store, verifico y fue
Ver el archivo adjunto 992438


Reconozco mi error ante el cliente, pido disculpa públicamente por haber dudado de su reclamación, sin antes utilizar los mecánicos correspondientes.

Hemos resuelto el conflicto con la garantía de remplazo.
Muy buenas noches a todas las personas que vieron el comentario que hice, les puedo confirmar que ya todo está bien y Huepastore ya me ha hecho el rembolso, quiero que se siga viendo como una persona responsable pero que también muchas veces estén consciente de que se pueden equivocar los proveedores y lo mejor es tratar de confirmar.

Espero sigan comprándole y que se puedan solucionar todos los problemas que se puedan ocasionar con cualquier persona
 
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