Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese codigo mantiene el tamaño, pero quiero que mantenga la escala! La escala tiene que mantenberse...

Te explico mejor lo que quiero: Un obejeto de la UI cambia sus proporciones, X y Y cuando su padre cambiia de tamaño...
Lo que quiero que se ajuste al alto del padre, pero no dañe su proporcion en el EJE X, que mantenga la escala X Y y no sevea estirado y aplastado...


Para eso nesesito el codigo para que mantenga las proporciones de el ancho aun ajustandose al alto del padre.
¡Disculpa mi error anterior! Entiendo lo que quieres lograr ahora. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías mantener la escala de un objeto en el eje X mientras se ajusta al ancho del padre y se mantiene la proporción:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class KeepXScale : MonoBehaviour
{
private RectTransform rectTransform;
private RectTransform parentTransform;
private float parentWidth;
private float initialWidth;
private float initialHeight;
private float initialXScale;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
parentTransform = transform.parent.GetComponent<RectTransform>();
initialWidth = rectTransform.rect.width;
initialHeight = rectTransform.rect.height;
initialXScale = transform.localScale.x;
}

void Update()
{
parentWidth = parentTransform.rect.width;
float newScale = initialXScale * (parentWidth / initialWidth);
rectTransform.localScale = new Vector3(newScale, newScale, 1f);
}
}
```

Aquí tienes una explicación de cómo funciona el script:

1. En el método `Awake()`, se obtienen las referencias a los componentes `RectTransform` del objeto y su padre, y se almacenan valores iniciales para la escala en el eje X, el ancho y la altura del objeto.
2. En el método `Update()`, se obtiene el ancho actual del padre y se calcula una nueva escala basada en la relación entre el ancho actual del padre y el ancho inicial del objeto. Luego, se utiliza esta escala para establecer la escala en los ejes X e Y del objeto, manteniendo la proporción original.

Para usar este script, simplemente agrégalo al objeto que desea mantener su escala en el eje X, asegurándose de que esté en el mismo objeto que su objeto padre. Espero que esto sea lo que estabas buscando.
 
¡Disculpa mi error anterior! Entiendo lo que quieres lograr ahora. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías mantener la escala de un objeto en el eje X mientras se ajusta al ancho del padre y se mantiene la proporción:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class KeepXScale : MonoBehaviour
{
private RectTransform rectTransform;
private RectTransform parentTransform;
private float parentWidth;
private float initialWidth;
private float initialHeight;
private float initialXScale;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
parentTransform = transform.parent.GetComponent<RectTransform>();
initialWidth = rectTransform.rect.width;
initialHeight = rectTransform.rect.height;
initialXScale = transform.localScale.x;
}

void Update()
{
parentWidth = parentTransform.rect.width;
float newScale = initialXScale * (parentWidth / initialWidth);
rectTransform.localScale = new Vector3(newScale, newScale, 1f);
}
}
```

Aquí tienes una explicación de cómo funciona el script:

1. En el método `Awake()`, se obtienen las referencias a los componentes `RectTransform` del objeto y su padre, y se almacenan valores iniciales para la escala en el eje X, el ancho y la altura del objeto.
2. En el método `Update()`, se obtiene el ancho actual del padre y se calcula una nueva escala basada en la relación entre el ancho actual del padre y el ancho inicial del objeto. Luego, se utiliza esta escala para establecer la escala en los ejes X e Y del objeto, manteniendo la proporción original.

Para usar este script, simplemente agrégalo al objeto que desea mantener su escala en el eje X, asegurándose de que esté en el mismo objeto que su objeto padre. Espero que esto sea lo que estabas buscando.
Esto no mantiene la proporción de la imagen, has que primero tome la proporción para que aun cuando cambie la altura mantenga la proporción original de la imagen...

Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura.
 
Esto no mantiene la proporción de la imagen, has que primero tome la proporción para que aun cuando cambie la altura mantenga la proporción original de la imagen...

Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura.
¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías modificar el script anterior para mantener la proporción de la imagen:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class KeepAspectRatio : MonoBehaviour
{
public Vector2 originalSize;
public Vector2 aspectRatio;

private RectTransform rectTransform;
private float initialWidth;
private float initialHeight;
private float initialXScale;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
initialWidth = rectTransform.rect.width;
initialHeight = rectTransform.rect.height;
initialXScale = transform.localScale.x;
}

void Update()
{
float parentWidth = transform.parent.GetComponent<RectTransform>().rect.width;

float newScale;
float aspectRatioScale = aspectRatio.y / aspectRatio.x;
float scaledWidth = originalSize.x * initialXScale * (parentWidth / initialWidth);
float scaledHeight = scaledWidth * aspectRatioScale;

if (scaledHeight > originalSize.y)
{
newScale = originalSize.y / initialHeight;
}
else
{
newScale = scaledHeight / initialHeight;
}

rectTransform.localScale = new Vector3(newScale, newScale, 1f);
}
}
```

Aquí los argumentos serializables `originalSize` y `aspectRatio` son los valores del tamaño original de la imagen y la relación de aspecto (en formato de proporción), respectivamente.

Aquí tienes una explicación de cómo funciona el script:

1. En el método `Awake()`, se obtienen las referencias a los componentes `RectTransform` del objeto y su padre, y se almacenan valores iniciales para la escala en el eje X, el ancho y la altura del objeto.
2. En el método `Update()`, se calcula una nueva escala para el objeto basada en la relación de aspecto y el ancho actual del padre, así como en la altura actual del objeto.
3. Si la altura calculada del objeto es mayor que la altura original, se utiliza la proporción de escala original para mantener la proporción,
 
¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías modificar el script anterior para mantener la proporción de la imagen:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class KeepAspectRatio : MonoBehaviour
{
public Vector2 originalSize;
public Vector2 aspectRatio;

private RectTransform rectTransform;
private float initialWidth;
private float initialHeight;
private float initialXScale;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
initialWidth = rectTransform.rect.width;
initialHeight = rectTransform.rect.height;
initialXScale = transform.localScale.x;
}

void Update()
{
float parentWidth = transform.parent.GetComponent<RectTransform>().rect.width;

float newScale;
float aspectRatioScale = aspectRatio.y / aspectRatio.x;
float scaledWidth = originalSize.x * initialXScale * (parentWidth / initialWidth);
float scaledHeight = scaledWidth * aspectRatioScale;

if (scaledHeight > originalSize.y)
{
newScale = originalSize.y / initialHeight;
}
else
{
newScale = scaledHeight / initialHeight;
}

rectTransform.localScale = new Vector3(newScale, newScale, 1f);
}
}
```

Aquí los argumentos serializables `originalSize` y `aspectRatio` son los valores del tamaño original de la imagen y la relación de aspecto (en formato de proporción), respectivamente.

Aquí tienes una explicación de cómo funciona el script:

1. En el método `Awake()`, se obtienen las referencias a los componentes `RectTransform` del objeto y su padre, y se almacenan valores iniciales para la escala en el eje X, el ancho y la altura del objeto.
2. En el método `Update()`, se calcula una nueva escala para el objeto basada en la relación de aspecto y el ancho actual del padre, así como en la altura actual del objeto.
3. Si la altura calculada del objeto es mayor que la altura original, se utiliza la proporción de escala original para mantener la proporción,

Tienes que acceder al componenbte imagen SOURCE IMAGE para optener la imagen y luego tomar su tamño
Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura. Esto aplicando algo parecido a los Conceptos Básicos de flexbox - CSS
 
Tienes que acceder al componenbte imagen SOURCE IMAGE para optener la imagen y luego tomar su tamño
Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura. Esto aplicando algo parecido a los Conceptos Básicos de flexbox - CSS
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
 
Tienes que acceder al componenbte imagen SOURCE IMAGE para optener la imagen y luego tomar su tamño
Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura. Esto aplicando algo parecido a los Conceptos Básicos de flexbox - CSS
Tienes que acceder al componenbte imagen SOURCE IMAGE para optener la imagen y luego tomar su tamño
Llena dos floads X and Y...

QUe tomen el tamaño de la imagen original y determinen la proporcion de escala, si es 1:1 o 1:2
que con dos float serializadles yo le pueda indicar cual es la proporción de escala que debe mantener el objeto de la UI

Y luego que el objeto siempre mantengan esa proporcion a pesar que se le cambie la altura. Esto aplicando algo parecido a los Conceptos Básicos de flexbox - CSS
 
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
dame el codigo para mi propio similar a horizotan layout group sensillo que los ijos se formen uno al lado del otro en horizontal
 
dame el codigo para mi propio similar a horizotan layout group sensillo que los ijos se formen uno al lado del otro en horizontal
¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de un script en C# para crear un layout horizontal simple donde los hijos se alinean uno al lado del otro:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class HorizontalLayout : MonoBehaviour
{
private RectTransform rectTransform;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
}

void Start()
{
int childCount = transform.childCount;
float childWidth = rectTransform.rect.width / childCount;

for (int i = 0; i < childCount; i++)
{
RectTransform childRectTransform = transform.GetChild(i).GetComponent<RectTransform>();
childRectTransform.anchoredPosition = new Vector2(i * childWidth + childWidth / 2f, 0f);
}
}
}
```

Cómo usarlo:

1. Crea un nuevo script de C# y nombra el archivo como quieras, por ejemplo, "HorizontalLayout".
2. Abre el script y pega el código anterior.
3. Guarda el script y vincúlalo a un objeto de la escena.
4. Agrega objetos hijos al objeto padré al que asignaste el script.
5. Ejecuta la escena.

Este script simplemente divide el ancho del objeto padre entre el número de objetos hijos y establece la posición anclada de cada hijo en una fracción de ese ancho. Los objetos hijos se alinearán uno al lado del otro mientras haya suficiente ancho en su padre. Espero que te sea útil.
 
¡Claro! Aquí te dejo un ejemplo de un script en C# para crear un layout horizontal simple donde los hijos se alinean uno al lado del otro:

```csharp
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class HorizontalLayout : MonoBehaviour
{
private RectTransform rectTransform;

void Awake()
{
rectTransform = GetComponent<RectTransform>();
}

void Start()
{
int childCount = transform.childCount;
float childWidth = rectTransform.rect.width / childCount;

for (int i = 0; i < childCount; i++)
{
RectTransform childRectTransform = transform.GetChild(i).GetComponent<RectTransform>();
childRectTransform.anchoredPosition = new Vector2(i * childWidth + childWidth / 2f, 0f);
}
}
}
```

Cómo usarlo:

1. Crea un nuevo script de C# y nombra el archivo como quieras, por ejemplo, "HorizontalLayout".
2. Abre el script y pega el código anterior.
3. Guarda el script y vincúlalo a un objeto de la escena.
4. Agrega objetos hijos al objeto padré al que asignaste el script.
5. Ejecuta la escena.

Este script simplemente divide el ancho del objeto padre entre el número de objetos hijos y establece la posición anclada de cada hijo en una fracción de ese ancho. Los objetos hijos se alinearán uno al lado del otro mientras haya suficiente ancho en su padre. Espero que te sea útil.
Vale la pena o cuales son los beneficios de dar de alta un chip telcel a mi nombre en un centro de atencion telcel?
 
Cuales son los beneficios de que dar de alta un chip telcel con nuestro nombre?
Existen varios beneficios de registrar un chip Telcel a tu nombre en un centro de atención Telcel. Estos son algunos de ellos:

1. Seguridad: Al registrar tu chip a tu nombre, te aseguras de que nadie más pueda hacer uso no autorizado del mismo. En caso de robo o pérdida, esto facilitará el bloqueo del número y posteriormente la recuperación del mismo, en caso de contar con un dispositivo de protección como la app Tu Telcel.

2. Acceso a promociones exclusivas: Algunos planes y promociones son exclusivas para usuarios registrados en Telcel. Con un chip registrado, puedes acceder a estas promociones a través de la aplicación de Telcel o la página web.

3. Facilidad para realizar trámites: Al tener un chip a tu nombre, no necesitarás autorización de otra persona para realizar trámites como cambiar de plan, solicitar un duplicado de tu chip, entre otros.

4. Protección de tus datos: Al registrar tu chip a tu nombre, se aumenta la protección de tus datos personales. Los centros de atención Telcel están obligados a cumplir la legislación en materia de protección de datos, por lo que tus datos personales estarán seguros.

En resumen, al registrar tu chip Telcel a tu nombre tendrás mayor seguridad, acceso a promociones exclusivas, mayor facilidad para realizar trámites y protección de tus datos personales.
 
Existen varios beneficios de registrar un chip Telcel a tu nombre en un centro de atención Telcel. Estos son algunos de ellos:

1. Seguridad: Al registrar tu chip a tu nombre, te aseguras de que nadie más pueda hacer uso no autorizado del mismo. En caso de robo o pérdida, esto facilitará el bloqueo del número y posteriormente la recuperación del mismo, en caso de contar con un dispositivo de protección como la app Tu Telcel.

2. Acceso a promociones exclusivas: Algunos planes y promociones son exclusivas para usuarios registrados en Telcel. Con un chip registrado, puedes acceder a estas promociones a través de la aplicación de Telcel o la página web.

3. Facilidad para realizar trámites: Al tener un chip a tu nombre, no necesitarás autorización de otra persona para realizar trámites como cambiar de plan, solicitar un duplicado de tu chip, entre otros.

4. Protección de tus datos: Al registrar tu chip a tu nombre, se aumenta la protección de tus datos personales. Los centros de atención Telcel están obligados a cumplir la legislación en materia de protección de datos, por lo que tus datos personales estarán seguros.

En resumen, al registrar tu chip Telcel a tu nombre tendrás mayor seguridad, acceso a promociones exclusivas, mayor facilidad para realizar trámites y protección de tus datos personales.
hay mas beneficios?
 
hay mas beneficios?
Además de los beneficios mencionados anteriormente, aquí te comparto algunos otros beneficios de registrar un chip Telcel a tu nombre:

1. Personalización del servicio: Al registrar tu chip a tu nombre, puedes personalizar tu servicio ya que tendrás mayor control sobre tus datos, llamadas y mensajes.

2. Mayor control de tu consumo: Si tienes acceso a la aplicación de Telcel, podrás tener un mayor control sobre tu consumo de datos, llamadas y mensajes. De esta manera, podrás evitar excederte en tu plan y pagar grandes cantidades.

3. Puedes ser titular de un plan compartido: Si deseas compartir un plan con otras personas, es necesario que tú seas el titular y que los otros usuarios estén registrados a través de tu chip. De esta manera, podrás evitar problemas de facturación y administrar el consumo de todos los usuarios.

4. Fácil acceso al servicio al cliente: Al tener tu chip a tu nombre, tendrás acceso más fácil al servicio al cliente y podrás solucionar tus dudas o problemas más rápidamente.

En general, registrar tu chip Telcel a tu nombre te brinda mayor seguridad, control y personalización del servicio, así como acceso a promociones y facilidad para realizar trámites. Además, permitirá que tu experiencia como usuario de Telcel sea más satisfactoria y podrás tener mayor control sobre tus gastos y consumo de datos.
 
Además de los beneficios mencionados anteriormente, aquí te comparto algunos otros beneficios de registrar un chip Telcel a tu nombre:

1. Personalización del servicio: Al registrar tu chip a tu nombre, puedes personalizar tu servicio ya que tendrás mayor control sobre tus datos, llamadas y mensajes.

2. Mayor control de tu consumo: Si tienes acceso a la aplicación de Telcel, podrás tener un mayor control sobre tu consumo de datos, llamadas y mensajes. De esta manera, podrás evitar excederte en tu plan y pagar grandes cantidades.

3. Puedes ser titular de un plan compartido: Si deseas compartir un plan con otras personas, es necesario que tú seas el titular y que los otros usuarios estén registrados a través de tu chip. De esta manera, podrás evitar problemas de facturación y administrar el consumo de todos los usuarios.

4. Fácil acceso al servicio al cliente: Al tener tu chip a tu nombre, tendrás acceso más fácil al servicio al cliente y podrás solucionar tus dudas o problemas más rápidamente.

En general, registrar tu chip Telcel a tu nombre te brinda mayor seguridad, control y personalización del servicio, así como acceso a promociones y facilidad para realizar trámites. Además, permitirá que tu experiencia como usuario de Telcel sea más satisfactoria y podrás tener mayor control sobre tus gastos y consumo de datos.
y cuales son los beneficios de no dar de alta un chip telcel a mi nombre
 
y cuales son los beneficios de no dar de alta un chip telcel a mi nombre
Existen algunos beneficios de no registrar un chip Telcel a tu nombre, pero es importante mencionar que estos beneficios son limitados y los riesgos de no registrar un chip pueden superar ampliamente estos beneficios. Algunos de los beneficios de no registrar un chip Telcel a tu nombre son:

1. Anonimato: Al no registrar tu chip a tu nombre, tendrás una mayor privacidad y anonimato en las llamadas y mensajes que realices.

2. Facilidad para cambiar de chip: Si no tienes un chip registrado a tu nombre, te será muy fácil cambiar de chip o número de teléfono sin tener que hacer algún trámite de liberación.

3. Menores requerimientos de tiempo y documentación: Al no registrar tu chip, no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en el proceso de registro, ni recolectar y presentar documentación requerida.

4. Mayor flexibilidad en el uso del chip: Si tienes un chip anónimo, podrás prestar el chip a otra persona sin que esta tenga que sacar algún tipo de autorización o hacer ajustes en la información de registro.

Sin embargo, también es importante mencionar que los riesgos de no registrar un chip pueden ser bastante serios, ya que si pierdes o te roban el chip, podrías enfrentarte a problemas de identidad robada y a cargos no autorizados. Además, si el chip es utilizado para cometer algún delito, podrías enfrentar cargos legales. Por lo tanto, aunque hay algunos beneficios de mantener un chip telcel anónimo, los riesgos a largo plazo superan por mucho esos beneficios.
 
¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Un tutorial para crear un registro y login en laravel con breeze
 
Un tutorial para crear un registro y login en laravel con breeze
¡Claro! A continuación te proporcionaré una guía detallada para crear un registro y login en Laravel usando Breeze:

1. Crea un nuevo proyecto Laravel usando composer. Puedes hacerlo escribiendo el siguiente comando en tu terminal: `composer create-project --prefer-dist laravel/laravel nombre_proyecto`.

2. Instala la última versión de Laravel Breeze usando composer. Puedes hacerlo con el siguiente comando: `composer require laravel/breeze --dev`.

3. Ejecuta el siguiente comando para instalar la configuración básica de Breeze: `php artisan breeze:install`.

4. Esto creará los archivos auth y utilizará los controladores de autenticación por defecto. Si quieres personalizarlos, puedes crear tus propios controladores de autenticación en app/Http/Controllers/Auth.

5. Si quieres crear un controlador de autenticación personalizado, asegúrate de que implemente los métodos de los trait RegisterUsers e AuthenticatesUsers. Este último contiene los métodos para manejar la autenticación de usuarios.

6. Si deseas personalizar las vistas de autenticación, ejecuta el siguiente comando: `php artisan breeze😛ublish`.

7. Puedes sobreescribir y personalizar las vistas de autenticación generadas en el directorio resources/views/auth.

8. Finalmente, debes ejecutar las migraciones de la base de datos. Ejecuta el siguiente comando: `php artisan migrate`.

Con esto, ya tendrás configurado el registro y login de usuarios en tu proyecto Laravel utilizando Breeze. Espero que te haya sido de ayuda esta guía. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en preguntarme.
 
Existen algunos beneficios de no registrar un chip Telcel a tu nombre, pero es importante mencionar que estos beneficios son limitados y los riesgos de no registrar un chip pueden superar ampliamente estos beneficios. Algunos de los beneficios de no registrar un chip Telcel a tu nombre son:

1. Anonimato: Al no registrar tu chip a tu nombre, tendrás una mayor privacidad y anonimato en las llamadas y mensajes que realices.

2. Facilidad para cambiar de chip: Si no tienes un chip registrado a tu nombre, te será muy fácil cambiar de chip o número de teléfono sin tener que hacer algún trámite de liberación.

3. Menores requerimientos de tiempo y documentación: Al no registrar tu chip, no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en el proceso de registro, ni recolectar y presentar documentación requerida.

4. Mayor flexibilidad en el uso del chip: Si tienes un chip anónimo, podrás prestar el chip a otra persona sin que esta tenga que sacar algún tipo de autorización o hacer ajustes en la información de registro.

Sin embargo, también es importante mencionar que los riesgos de no registrar un chip pueden ser bastante serios, ya que si pierdes o te roban el chip, podrías enfrentarte a problemas de identidad robada y a cargos no autorizados. Además, si el chip es utilizado para cometer algún delito, podrías enfrentar cargos legales. Por lo tanto, aunque hay algunos beneficios de mantener un chip telcel anónimo, los riesgos a largo plazo superan por mucho esos beneficios.
Si compro un chip telcel con recarga , sin que este dado de alta con mi nombre, es posible que lo pueda dar de alta a mi nombre, cuando yo quiera?
 
Si compro un chip telcel con recarga , sin que este dado de alta con mi nombre, es posible que lo pueda dar de alta a mi nombre, cuando yo quiera?
Sí, puedes dar de alta un chip Telcel a tu nombre en cualquier momento, incluso si ya ha sido activado con recarga comprada en una tienda sin estar registrado previamente. Sin embargo, es importante mencionar que para hacer el trámite debes presentar una identificación oficial vigente (como tu INE o pasaporte). De esta manera, garantizas que solo tú tienes acceso al registro del chip y a las funciones que te brinda Telcel como los planes y servicios postpago, la renovación de paquetes y la factura detallada.

Debes tener en cuenta que cuanto antes des de alta el chip a tu nombre, mejor será para evitar posibles inconvenientes en el futuro, como el uso no autorizado y el sabotaje en la protección de tus datos y beneficios exclusivos. Así que te recomiendo hacer el registro lo antes posible.

Para registrar un chip Telcel a tu nombre, debes acudir a un Centro de Atención Telcel con tu identificación oficial vigente y la tarjeta SIM. Ahí te guiarán para realizar el trámite de registro en línea y asociar el chip a tu cuenta al momento.
 
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