Banahosting ha bajado su calidad de soporte al cliente

  • Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Llevo más de 7 años usando los servicios de Banahosting, pero ultimamente me he dado cuenta que están colapsados en soporte, se tardan en responder demasiado, y al final del ejercicio no resuelven nada y queda allí la novedad. Es por esto que estoy buscando un nuevo proveedor de Reseller para pasar toda mi infraestructura.

Que empresas me recomiendan?
 
Yo ni siquiera llegué a soporte. QUise comprar un plan y el wey que atendió sumamente mamón, como si me estuviera haciendo un favor. Si así atienden cuando les vas a comprar, ya me imagino en soporte! 😂

*Perdón por no poner una recomendación, pero honestamente he tenido muy malas experiencias. Quedo atento a las recomendaciones
 
yo también llevo varios años con Bana y la verdad la calidad a bajado ya que mis sitios web cargan demasiado lento y tienen muy pocas visitas, también pude notar que el soporte tarda demasiado en responder.
 
También me ha pasado lo mismo, ahora tardan en contestar...

Antes en cuestión de minutos resolvían problemas, pero ahora incluso tardan más de una hora.
 
Pongase las pilas @banahosting por que por lo que veo van es a perder clientes en masa.
 
Hola Betas!
Llevo más de 7 años usando los servicios de Banahosting, pero ultimamente me he dado cuenta que están colapsados en soporte, se tardan en responder demasiado, y al final del ejercicio no resuelven nada y queda allí la novedad. Es por esto que estoy buscando un nuevo proveedor de Reseller para pasar toda mi infraestructura.

Que empresas me recomiendan?
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket?

Tenemos un incremento grande de clientes, nuevos técnicos para cubrir demanda iniciando el día 1 de Mayo.
 
Creo que no son solo ellos. Supongo hicieron reducción de personal ante el pánico de la situación económica, porque Hostinger también aumentó considerablemente los tiempos de respuesta, aunque al menos en mi caso, en Hostinger siempre me resuelven en minutos con cada respuesta. Claro está, que en cada mensaje siempre dejo todos los detalles. Hay gente que envía ticket a soporte y no da todos los detalles.

Ponte que tienes 5 sitios, mandas ticket y hablas de "tu sitio" pero nunca indicas la URL con el problema xd.
 
Yo ya lo dije es LO PEOR ... 😡
 
No defiendo a Bana hosting, es mas hay cientos de opciones sin embargo veo que aquí solo usan banahosting como si fuera la única opción.

Pero esta semana tuve que hacer algunos cambios y el soporte en minutos a solucionado todo lo que pedía,.
 
Hola Betas!
Llevo más de 7 años usando los servicios de Banahosting, pero ultimamente me he dado cuenta que están colapsados en soporte, se tardan en responder demasiado, y al final del ejercicio no resuelven nada y queda allí la novedad. Es por esto que estoy buscando un nuevo proveedor de Reseller para pasar toda mi infraestructura.

Que empresas me recomiendan?

Si demandas de mucho Soporte probablemente necesitas VPS, y no uno cualquiera sino uno administrado. De todos modos, esta raro ya que los ticket no suelen pasar mucho tiempo sin ser contestados, hay que ver que tipo de cosas estas solicitando.
 
Si demandas de mucho Soporte probablemente necesitas VPS, y no uno cualquiera sino uno administrado. De todos modos, esta raro ya que los ticket no suelen pasar mucho tiempo sin ser contestados, hay que ver que tipo de cosas estas solicitando.
Justo hoy compre un VPS de OVH para comenzar a migrar mi infraestructura. Pero es un error propio de Bana por que no había sucedido, apenas comenzo el día de hoy.
 
Justo hoy compre un VPS de OVH para comenzar a migrar mi infraestructura. Pero es un error propio de Bana por que no había sucedido, apenas comenzo el día de hoy.
Oh, bueno esperar que puedan ayudarte a resolverlo
 
Indicado en el MP, esto no es relacionado al VPS, favor responder en el MP
 
Pues yo he recibido un excelente servicio de soporte por parte de @banahosting.com. Les solicité ayer un cambio, y estaba realizado en minutos desde que lo pedí.

No hay que escribir solo las quejas.
 
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket?

Tenemos un incremento grande de clientes, nuevos técnicos para cubrir demanda iniciando el día 1 de Mayo.
ponganse las pilas Banahosting la alta demanda requiere respuesta oportuna, lo mismo pasó con varias empresas que al principio daban buen servicio y luego como su cartera fue creciendo se confiaron y dejaron de ofrecer buen servicio y los clientes obviamente se fueron a otra empresa mas confiable
 
Opino lo mismo, ha bajado su calidad de atención, y eso que en temas de mediana complejidad ya ni responden
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba