Banahosting ha bajado su calidad de soporte al cliente

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estamos mayo, supongo que ya estarán trabajando

Pues yo he recibido un excelente servicio de soporte por parte de @banahosting.com. Les solicité ayer un cambio, y estaba realizado en minutos desde que lo pedí.

No hay que escribir solo las quejas.
Wey, de qué hablas? Eres nuevo en internet? 😂

Hola,

Esto fue solucionado. con el User.

Saludos!

Eso es cierto, tal vez cambiaron de dueño.

Realmente el soporte bajo demasiado, sin embargo para nadie es un secreto que cuando un servicio es bueno y recibe demasiados clientes su calidad baja notoriamente que es lo que esta sucediendo con ellos ahorita mismo, a tal punto que estan perdiendo muchos clientes, anteriormente tenia un reseller pero por los altos costos y el soporte me toco migrar, al final me vine a namecheap el soporte es bueno y los servidores buenos, aparte del soporte que lo hace estupendamente.

Alternativa bana?

Hola,

Nuestro soporte continúa siendo excelente y muy rápido.
Más clientes que desean que nosotros hagamos tareas de webmaster es un problema, nosotros no manejamos sus sitios webs.

No se ha cambiado de dueño.

Al contrario cada día nuestra cartera de clientes sigue aumentando.

Si necesita alguien ayuda con algun ticket me puede enviar un MP.

Si su soporte a bajado demasiado en ocasiones hasta te responden de mala gana, me acuerdo que el hosting estaba todo en rojo, pregunte por ticket que pasaba y me dijeron al tiro es tu web y nada mas. Me pareció raro quite mi web y el hosting estaba en rojo todo el día. Volví a mandar ticket y no me respondieron por varias horas, para luego decirme que era un problema de otro usuario y luego cerraron ticket sin darme oportunidad de responder y hacerme perder 2 días xD. Espero mejoren y tomen este post como algo contructivo.

Siempre tomamos en modo constructivo no de modo ofensivo, por eso siempre pregunto el ticket para verificar y mejorar cada dia.

Hola,

Nuestro soporte continúa siendo excelente y muy rápido.
Más clientes que desean que nosotros hagamos tareas de webmaster es un problema, nosotros no manejamos sus sitios webs.

No se ha cambiado de dueño.

Al contrario cada día nuestra cartera de clientes sigue aumentando.

Si necesita alguien ayuda con algun ticket me puede enviar un MP.
Ándale! Así contestan! Como regañándote! 😂 "no vamos a hacer su trabajo".

Ponlo claro en tu sales copy, "NO VAMOS A HACER SU TRABAJO DE WEBMASTER" A ver si sigue "creciendo tu cartera de clientes" 😂

Obviamente al aumentar la cartera de clientes es dificil mantener un buen soporte, yo si he notado la baja calidad del soporte estos ultimos 2 años.

Obviamente al aumentar la cartera de clientes es dificil mantener un buen soporte, yo si he notado la baja calidad del soporte estos ultimos 2 años.
Cualquier ayuda me puede informar en un MP

Saludos

Alternativa bana?
namecheap lo mejor que hay, dure 5 años en bana y la verdad que no es que tuve mala experiencia pero el entorno de namecheap es lo maximo con ese livechat y con la cordialidad que tratan a uno aparte de que todo es baratisimo

Yo de banahosting no he visto a nadie nunca contestar mal, de vez en cuando mando clientes hacia allí que recibo por Workana y otros medios, de hecho, sería un poco extraño existiendo GPT4 que una empresa de hosting te conteste mal a estas alturas de juego, cuando tienes el poder en manos de comerte el Soporte de forma profesional y relucir al 100, cuando solo es fusionar experiencia para explicar un problema, y así ahorrar tiempo de escritura. A veces me dan deseo de saber que rayos los clientes reportan en los tickets para decir que bajo la calidad en bana pero aterrizo acordándome de que no se puede soñar tanto xD

Si ellos dicen que no pueden realizar labores Webmasters quizás es porque muchos les están pidiendo a bana que ingresen en sus wp-admins y publiquen posts por ellos, editen cosas, instalen plugins, no se pasen señores de contentos 😛

Soporte experto 24/7 jajajajaajaja

El soporte de banahosting siempre ha sido impecable. Pero hay clientes de clientes.

El soporte varia mucho la calidad. Hay veces que te atienden muy bien y otras que es un desastre. Me ha pasado que el que me atendió me decía que era culpa mía para luego terminar aceptando que era un error de ellos y su servidor. En general estoy contento con el servicio.

Realmente si ha bajado la calidad, también ando mirando otras opciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás