Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
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Ardilla Blanca

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Cliente procede a dejar una mala reseña por el hecho de no brindarle mi información de pago inmeditamente. El cliente tiene a 4-5 mensajes en la conversación haciendo scroll hacia arriba la misma información.
No tengo correo para pagos por Binance, utilizó mi Binance ID. Cliente no entiende la situación e indica que el mes pasada igual fue un problema poder contratar los servicios conmigo, lo que no mencione es que llevó alrededor de 5 meses bríndandole el servicio con los mismos medios de pago y que simplemente al estar ocupado le indiqué que visualizará para arriba, su ego habló por él indicando que siendo cliente, lo haga y punto, me molesto esa actitud por ende no deseo seguir renovando su cuenta de Netflix a mi dominio.
 
Esperando repuesta del usuario @Ricj

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
en estos momentos estoy, trabajando en cuanto pueda, escribos mis motivos, y no, no acepto tus disculpas Ardilla Blanca, no tolero insultos, me llamo imbecil y mas, la anterior vez no le habia dejado mala reseña porque usted manejo la situacion de mejor forma y no llego a insultarme, hasta decidi darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasion es inamisible
 
en estos momentos estoy, trabajando en cuanto pueda, escribos mis motivos, y no, no acepto tus disculpas Ardilla Blanca, no tolero insultos, me llamo imbecil y mas, la anterior vez no le habia dejado mala reseña porque usted manejo la situacion de mejor forma y no llego a insultarme, hasta decidi darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasion es inamisible
Deja capturas de lo sucedido, queremos pruebas
 
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hable con el por telegram y borro la conversacion, pero por sus mensajes recientes en el foro esta muy claro que estuvo mal, sea sincero y acepte su error...
 
Si no hay evidencia o prueba lo que dice la contraparte y el creador de esta aclaración también debe subir sus pruebas porque en texto no resulta nada, para dar un opinion necesitamos mas cosas caso contrario no sabemos a quien esta a favor o no.
 
Hubo Negocio concretado?
 
De momento me quedo con la corta version del comprador, me baso en dos factores

- En la captura el vendedor acepta que hubo algun tipo de situacion
- Si hubo charla por telegram todos sabemos que se puede borra la misma

El vendedor viene aquí sin pruebas ni nada que lo respalde, ya cansa que vengan sin nada que aportar diciendo "Negativa Injusta" como si su palabra fuera una verdad absoluta que se debe creer sin mas.

Si el vendedor no aprueba capturas de la situación a favor que se quede con la negativa.
 
hable con el por telegram y borro la conversacion, pero por sus mensajes recientes en el foro esta muy claro que estuvo mal, sea sincero y acepte su error...
Yo borre la conversación o su persona? me queda muy claro que al no obtener mis servicios regalados como le gusta tiene ego alto para venir a reportar una negativa cuando no le he brindado el servicio. Esa negativa no tiene justificación ya que no he hecho negocio con vos
 
De momento me quedo con la corta version del comprador, me baso en dos factores

- En la captura el vendedor acepta que hubo algun tipo de situacion
- Si hubo charla por telegram todos sabemos que se puede borra la misma

El vendedor viene aquí sin pruebas ni nada que lo respalde, ya cansa que vengan sin nada que aportar diciendo "Negativa Injusta" como si su palabra fuera una verdad absoluta que se debe creer sin mas.

Si el vendedor no aprueba capturas de la situación a favor que se quede con la negativa.
aportare la misma conversación del chat por Forobeta en donde pueden visualizar que el negocio fue el mes pasado, no hubo problemas, todo chill. la persona procede a reportarme porque al solicitarle el pago de este mes no he querido reenviar los métodos de pago que están en la parte superior a 4-5 mensajes arriba. Justifica que porque es cliente lo reenvío y punto, hágalo.

Con aquella actitud clientes de esa forma no deseo tener. Por ende decidí cancelar el servicio y el cliente que no ha pagado por la renovación por ende se confirma que hay negocio actual de por medio procede a calificarme de manera negativa. Si sos la victima porque no realizar capturas en cuanto te insulte según tú? vienes con una reseña positiva a querer joder por no saber completar negocios por este foro? no es mi asunto la verdad estimado.

negocio con él, no he hecho durante este mes corriente.
por ende el cliente tras la negativa quiso dejar una mala reseña en mi tema el cual he reportado por no tener intención de adquirir el negocio. Simplemente me molesta que sino ha comprado este mes, venga a dejar una negativa por no atenderlo como según el un súbdito y él el rey que cuando dice de una y lo que diga, tal cual.
no quiero clientes así
 
Si no hay evidencia o prueba lo que dice la contraparte y el creador de esta aclaración también debe subir sus pruebas porque en texto no resulta nada, para dar un opinion necesitamos mas cosas caso contrario no sabemos a quien esta a favor o no.
Vengo a decir lo siguiente, si el comprador no ha adquirido negocio con mi persona durante el mes corriente ya que no decidí renovarle por la vagancia de no querer subir a mensajes superiores para ver mis métodos de pago sino haberme perder el tiempo con reenviar algo que está esos ficus ente a scroll arriba, no deseo hacer negocios con alguien que piensa que tengo la obligación a reenviar porque le cuesta mucho a su majestad copiar del mensaje superior. No quiero brindarle el servicio, listo.
si no me ha pagado (no quiero ni quise que lo hiciera) tengo la siguiente duda, por qué admitir una negativa sin pruebas o justificación? no hay negocio actual ya que las capturas de la conversación que el cliente proporciona son de su primer mes de servicio sin problema alguno.
 
aportare la misma conversación del chat por Forobeta en donde pueden visualizar que el negocio fue el mes pasado, no hubo problemas, todo chill. la persona procede a reportarme porque al solicitarle el pago de este mes no he querido reenviar los métodos de pago que están en la parte superior a 4-5 mensajes arriba. Justifica que porque es cliente lo reenvío y punto, hágalo.

Con aquella actitud clientes de esa forma no deseo tener. Por ende decidí cancelar el servicio y el cliente que no ha pagado por la renovación por ende se confirma que hay negocio actual de por medio procede a calificarme de manera negativa. Si sos la victima porque no realizar capturas en cuanto te insulte según tú? vienes con una reseña positiva a querer joder por no saber completar negocios por este foro? no es mi asunto la verdad estimado.

negocio con él, no he hecho durante este mes corriente.
por ende el cliente tras la negativa quiso dejar una mala reseña en mi tema el cual he reportado por no tener intención de adquirir el negocio. Simplemente me molesta que sino ha comprado este mes, venga a dejar una negativa por no atenderlo como según el un súbdito y él el rey que cuando dice de una y lo que diga, tal cual.
no quiero clientes así

Por supuesto en espera de tus pruebas.

Ahora me salta una duda, si es como has insinuado que el cliente es un vago (usaste el termino vagancia en otro mensaje que respondiste a un compañero), en que plano quedas tu que eres el vendedor y debes facilitarle todo al cliente? Y aun mas si quiere hacerte un pago por un servicio?

En todo caso, esperare la pruebas que dices tener por si cambio mi postura en esta aclaracion
 
A favor de la negativa
 
Por supuesto en espera de tus pruebas.

Ahora me salta una duda, si es como has insinuado que el cliente es un vago (usaste el termino vagancia en otro mensaje que respondiste a un compañero), en que plano quedas tu que eres el vendedor y debes facilitarle todo al cliente? Y aun mas si quiere hacerte un pago por un servicio?

En todo caso, esperare la pruebas que dices tener por si cambio mi postura en esta aclaracion
se lo felicité inicialmente. No tengo la obligación de enviárselo otra vez estando a 4-5 arriba de la conversación. Y realmente ya que tuve problemas de comunicación por su parte en la contratación del primer mes de servicio, al ver que el cliente le cuesta mucho copiar del mensaje superior y su actitud egocéntrica demuestra pensar que al ser cliente, tiene a derecho a oensar ser rey y los demás Catar cada regla que pida. Todo quedó cuando me dijo que no adquirirá el mes entrante y simplemente le dije que no hay problema, mucho mejor.
fue todo lo que le mencioné, adjuntaré las capturas de la misma conversación las cuales el ha proporcionado para que puedas evidenciar que la negativa no tiene tiempo de vigencia ya que el servicio fue brindado el mes pasado por ende como es posible justificar su negativa si por mi parte he aceptado que no continúe en los servicios que yo brindo por su pésima actitud como cliente, por ende recalcó, cómo tiene justificación su negativa si por ley no ha existido negocio actual, inclusive tengo su positiva del mes pasado. Entonces deja un comentario en mi tema y lo reporto y aún sigue vigente cuando siendo un mensaje sin fin de hacer negocios debe ser advertido y el mensaje eliminado.
 
A favor de la negativa
Por que estar a favor de la negativa? sino he hecho más que simplemente no brindarle el servicio porque no deseo tener clientes con la actitud que a la fecha demostró tener.
explícame la lógica común, su negativa no tiene justificación como tal
 
Si las pruebas del comprador fueron "eliminadas" precisamente por hacer negocios fuera del foro, ¿Por qué debe utilizar el iTrade?
 
Desde agosto 10 del año pasado sin problema alguno he brindado el servicio. por ende puedo demostrar en todo momento a pesar de caídas he podido solucionar la situación. En esta ocasiones por su parte existio la molesta de no reenviar un mensaje que esta ys enviado hace par de minutos atrás y estando a 4-5 minutos. ¿para que reenviar si esta ahí mismo? procede a dejarme que no renovara, yo: okay no hay problema

peocedena dejar mala reseña cuando edte mes corriente no existe negocio alguno. Por ende no es posible dejar una mala reseña de un negocio que durante la fecha no está vigente por decisión de no continuar con el cliente.


fácilmente yo podría de ser así reportarlo por estar utilizando la cuenta aún, a pesar de no recargar el servicio de Netflix? no sé, pregunto porque al parecer sin pruebas el estimado me acusa de tal y tal, y la negativa ya pesa, el egocéntrico cliente gana por estar ardido y listo.


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Si las pruebas del comprador fueron "eliminadas" precisamente por hacer negocios fuera del foro, ¿Por qué debe utilizar el iTrade?
lo mismo pregunto ya que he sido victima de que los chats fueran eliminados en telegram y me pregunto, si anteriormente me ha calificado positivamente. Por qué ahora se justifica el negativa si ha realizado el negocio fuera del foro mientras yo como pueden ver la mayoría de todos mis negocios los llevo a cabo aquí en el foro para utilizar iTrade
¿solamente usarlo cuando es conveniente sin pruebas? No se pregunto porque al parecer quien tiene que tener las pruebas soy yo, cuando las pruebas la debe dar quien hace la negativa justificando su verdad, verdad que aquí no existe y ardido le toca contratar en otro Sitio que si lo traten como principe que no puede hacer scroll hacia arriba. Enojado me tiene la situación en donde pretenden justificar la negativa cuando realmente no encuentro la lógica del análisis de los jueces o quien dictaminen que esta negativa debe ser retirada por puntos como el comentario de este usuario que brinda total análisis ante la situación.
 
A favor de la negativa, no hay derecho para que insultes a tus clientes, es muy fácil borrar el chat de telegram, lastima que el otro usuario no pueda subir las pruebas del insulto, pero por como te expresas no queda ninguna duda. A favor de que se mantenga la negativa
 
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