Cliente no entiende situación de pago

  • Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Por insultos no se puede calificar negativo y todo parece indicar que por ese motivo lo haces.
Si ya no quiere renovarte el servicio no puedes obligarlo y tampoco ponerle una negativa.
Si te entrego la cuenta un poco tarde no veo porque la negativa, no te estafo.
 
Por insultos no se puede calificar negativo y todo parece indicar que por ese motivo lo haces.
Si ya no quiere renovarte el servicio no puedes obligarlo y tampoco ponerle una negativa.
Si te entrego la cuenta un poco tarde no veo porque la negativa, no te estafo.
Nunca hubo insultos de por medio, por ende confirmo que la negativa no tiene justificación.
 
Hola ! podría algún admin brindar resultado con respecto a las pruebas proporcionadas?
 
No se quedaría ninguna de las dos calificaciones, no tienen sentido, fueron retiradas, ya no trabajen juntos y con quien trabajen de ahora en adelante, sería le pasaran esta aclaración para que vean en los problemas que se pueden meter con ustedes, ya que todo lo que aquí ocurrió bien se pudo solucionar hablando.
 
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