Desacuerdo en valoración de vistas de YouTube causa malentendido

  • Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El comprador habla de horas y visitas (vistas supongo en este caso) pero debe tener claro que puede comprar horas de visualización y eso no le asegura las visitas.

Ahora todo toma un poco de sentido, aunque no están las capturas donde están los acuerdos como el tiempo de entrega y eso, pero hay situaciones que no debieron darse.

- Contratar otro servicio antes que pase el tiempo de entrega, el comprador debió esperar que pase el tiempo, anular el pedido y poner negativa, debido a eso no puedes asegurar quien te hizo llegar las horas solicitadas.

- Solicitar el reintegro del dinero si nada estaba claro de momento

- Y lo peor de todo para mi, es que hayas condicionada al vendedor que pagarías solo si YT aprobaba la monetización, con eso o no sabes nada de YT o estas intentando aprovecharte descaradamente.

Considerando todo esos factores, estoy a favor de retirar la negativa y que pagues el valor acordado, después de todo no puedes alegar que no te dio el servicio cuando contraste según tu otro, sin haber terminado este. De no hacerte cargo del "error" que cometiste, mi opinión es que seas excluido de la sección de negocios (claro otros podrán tener opiniones diferentes)
Se compraron después de que se pusiera la negativa y quedara estafado, es decir, el admin en ese momento ya me había dado la razón a la hora que yo compré las visitas
 
Y obviamente no puedo enviar todo lo sucedido antes de poner la reclamación y que el admin me dijera que pusiera la negativa al vendedor
 
Si alguien sabe cómo puedo encontrar esas conversaciones privadas que me lo haga saber porque hay mucha historia antes de todo esto, si tuviera malas intenciones ni subiría todas las pruebas, no tiene sentido
 
Se compraron después de que se pusiera la negativa y quedara estafado, es decir, el admin en ese momento ya me había dado la razón a la hora que yo compré las visitas

Se necesitan las fechas que acordaron el servicio, con eso podrías tomar la estadísticas en el cana de las horas solicitas, es la única manera de demostrar que el servicio fue exclusivamente por comprar en otro lado.
 
Se necesitan las fechas que acordaron el servicio, con eso podrías tomar la estadísticas en el cana de las horas solicitas, es la única manera de demostrar que el servicio fue exclusivamente por comprar en otro lado.
Ese es el problema, el vendedor me dijo en numerosas ocasiones que en el mismo día desde su mensaje estarían las horas, prometiendo esto, y cuando pasaron 4 días yo me asusté y levanté reclamación porque día tras día prometía que se cumpliría el pedido, y es por eso que el admin me dijo que pusiera la negativa para recuperar mi dinero porque yo tenía la razón.
 
Esta fue la primera vez que prometió que mandaría las visitas:

Screenshot_1.webp



Se le dio una oportunidad más ya que entonces había prometido que se recibiría y quedaron que ok.

Y los días siguiente ssiguió sin recibir nada, así que se tomó la decisión en que el usuario no tenía control y tampoco respondía pues se le citó varias veces. Por eso es del 20 de abril esto y hasta ahora se reporta al respecto.

El problema fue que empezara a decir algo sobre su servicio y que no solo no lo cumpliera tal como dijo, sino que dejara de responder. Después apareció a los días diciendo que es porque el domingo no trabajaba, pero para entonces ya se le había dado la oportunidad de empezar a trabajar, a mí me pareció muy extraño simplemente que dijera que iba a quedar bien y que se volviera a desaparecer.

Screenshot_2.webp


Creo que su falta de comunicación o de claridad en su servicio le jugó en general, una mala pasada.
 
A favor de la negativa, típico usuario que después que le ponen la negativa ahí si se pone las pilas, por mi que se la quede
 
A favor de la negativa, típico usuario que después que le ponen la negativa ahí si se pone las pilas, por mi que se la quede
Falso ante de la la negativa ya le estaba llegando ante de la negativa estaba el 25% entregado
 
A favor de la negativa, típico usuario que después que le ponen la negativa ahí si se pone las pilas, por mi que se la quede
Esto es lo que reclamo, le contacte varias veces a diario y no me contestó, después de prometer los días anteriores que tendría todo ese mismo día, eso junto que era mi primera vez que compraba.. no se me ocurría otra cosa que reclamar a algún admin, después de esto siguió sin contestar y para entonces yo ya había empezado a buscar otro sitio para comprar un servicio de visitas, después de eso ya comenzó a decir que estaba enviando todo. Qué haríais en mi posición? Porque ya veis que el usuario pasaba completamente de mí y después de 4 días y promesas suyas a diario ni contestaba mis mensajes ni cumplía su trabajo…
 
Falso ante de la la negativa ya le estaba llegando ante de la negativa estaba el 25% entregado
Acaba de mandar las pruebas el admin… ojalá pueda ver la gente toda la conversación porque mis mensajes hacia ti eran de desesperación por ni recibir una misera respuesta, con miedo a que me hayas jugado una mala pasada por ser novato.
 
Al siguiente día después Pago como ya le mandé pueden ver que le recomendé leer mi publicación que leyeran los términos y todo esto fue el sábado después paso el domingo que yo no le respondí y en menos de 24 horas respondí no soy un robot para estar 24 horas metido respondí el lunes que es un día laborable. Mandó literalmente como 800 El día domingo ya que no laboré respondí en menos de 24 horas día lunes. O sea güey no tienen para nada sentido tú te basas simplemente en que no te respondí en menos de 24 horas
 

Adjuntos

  • 57a0212b-36ac-460f-97e3-cba13aa40757.webp
    57a0212b-36ac-460f-97e3-cba13aa40757.webp
    49,4 KB · Visitas: 16
Acaba de mandar las pruebas el admin… ojalá pueda ver la gente toda la conversación porque mis mensajes hacia ti eran de desesperación por ni recibir una misera respuesta, con miedo a que me hayas jugado una mala pasada por ser novato.
Si después aunque sea fuera de tiempo y se te ha devuelvo el dinero, ¿Por qué no quitas la calificación negativa que parece afectar al vendedor? Finalmente recibiste algo y sin un pago, creo que ahora si la negativa está de más.
 
Al siguiente día después Pago como ya le mandé pueden ver que le recomendé leer mi publicación que leyeran los términos y todo esto fue el sábado después paso el domingo que yo no le respondí y en menos de 24 horas respondí no soy un robot para estar 24 horas metido respondí el lunes que es un día laborable. Mandó literalmente como 800 El día domingo ya que no laboré respondí en menos de 24 horas día lunes
Llevabas prometiendo que el pedido se iba a completar desde el martes, y según tu empezaste el lunes, casi una semana sin recibir nada y tú prometiendo los días anteriores que se iba a completar. Levanté una reclamación por miedo obviamente al no contestarme ya si quiera, el admin vio todo y me dijo que debía levantar una negativa para recuperar mi dinero, y eso hice, no hay más.
 
Llevabas prometiendo que el pedido se iba a completar desde el martes, y según tu empezaste el lunes, casi una semana sin recibir nada y tú prometiendo los días anteriores que se iba a completar. Levanté una reclamación por miedo obviamente al no contestarme ya si quiera, el admin vio todo y me dijo que debía levantar una negativa para recuperar mi dinero, y eso hice, no hay más.
Ajá pero después te ha incorporado las visitas. Por eso veo en general que no hay problema o al menos, en cambiar en neutral como llamado de atención al usuario.

Lo comento porque si vas así por el foro y llevas poco tiempo, lo mejor también sería evitar tus pedidos pues si hay atrasos podrían tener problemas contigo.
 
Si después aunque sea fuera de tiempo y se te ha devuelvo el dinero, ¿Por qué no quitas la calificación negativa que parece afectar al vendedor? Finalmente recibiste algo y sin un pago, creo que ahora si la negativa está de más.
El problema es que no lo recibí, tal vez como 1800-2000 horas como mucho, que encima el vendedor me ha amenazado con que me las va a quitar para dañar mi canal
 

Adjuntos

  • IMG_1139.webp
    IMG_1139.webp
    44,9 KB · Visitas: 10
El problema es que no lo recibí, tal vez como 1800-2000 horas como mucho, que encima el vendedor me ha amenazado con que me las va a quitar para dañar mi canal
Si aquí mismo lo mencioné estoy en mi derecho a quitártelo si quiero ya que no estás cumpliendo con el acuerdo que habíamos hablado y tampoco obviamente pagado Y te dije los último mensaje que disculpa que igualito no lo voy a hacer y ya queda tu decisión de pagar o no
 
El problema es que no lo recibí, tal vez como 1800-2000 horas como mucho, que encima el vendedor me ha amenazado con que me las va a quitar para dañar mi canal
Y también subí prueba de mi compra de visitas, fuera de forobeta, ahí está la justificación de las visitas que me llegaron, sus horas no contienen visitas y eso lo podéis apreciar y comparar en las estadísticas de YouTube que he mandado.
 
Y también subí prueba de mi compra de visitas, fuera de forobeta, ahí está la justificación de las visitas que me llegaron, sus horas no contienen visitas y eso lo podéis apreciar y comparar en las estadísticas de YouTube que he mandado.
Pero güey no mames tú comprastes pinches horas no vistas pregúntale aquí hay dos clientes en esta redada pregúntale si en las puras que yo les mandé tiene vistas No necesariamente necesitas 1 millón de vistas para tener 1000 horas y a pesar de eso antes de que tu compraras tenías más de 20,000 vistas así que no vengas con eso
 
[QUOTE="Ricardo_78, post: 8526641, member:

Dices que el dinero llego retenido y que al final nunca lo tocaste porque supongo hubo un reintegro o algo así (la verdad es algo difícil leer tu argumento inicial)

[/QUOTE]

Cuando el dinero se envia retenido, el que recibe no puedo acceder al mismo, por tanto el vendedor nunca cobro, estoy hablando de acuerdo a lo expuesto aqui.

La pregunta seria porque poner una negativa, si nunca pagaste? , eso no esta bien.

No solo pone negativa, sino exige que le termine el servicio y despues .....?

Por favor.
 
Puse la negativa porque me dijo el admin que debía ponerla, yo no sabía ni que era una negativa…
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba