Usuario coloca negativamente un servicio entregado y deja reseñas con cizaña para perjudicar mi trabajo

  • Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_20230508_153618_com.android.chrome.webp


Esa fue la advertencia del servicio sin garantía ni fotos ni información, a cualquiera le puede pasar qué adquiere estos servicios de buena fe y no por eso creo que debemos someternos a recibir penalización ni mucho más, osea dos dedos de frentes queremos que nuestro servicio perjudique al cliente?, ofrezco sacarle la negativa para que siga trabajando el usuario pero no dejo de estar molesto por la situación.
 
Por lo visto ya no hay negativa, el creador del tema que reporte para que cierren esto.

Cualquier otra situación ya lo llevan por interno.
 
Por lo visto ya no hay negativa, el creador del tema que reporte para que cierren esto.

Cualquier otra situación ya lo llevan por interno.
La negativa no se vió reflejada nunca, no sé por qué razón.
Sin embargo esperaré que Carlos diga que hacer ya que creo que el debe sacarme el ''usuario no recomendado'' que incluso por motivos desconocidos perjudicó a mi referido
 
Viendo lo que comentan ambas partes, veo problema de comunicación y sentido común

El usuario que compra debe de leer los términos y condiciones del servicio por más barato o caros que fuesen para saber cuál es el servicio a recibir. Incluso, sino tiene términos y condiciones preguntar para estar claro en todo.

Segundo, responder a la brevedad posible, ignorar o dejar de lado también se considera como irresponsabilidad y es básicamente lo que ocurrió. No defiendo el hecho dejar un comentario mal hecho porque puede tener repercusiones a futuro ( a menos que realmente lo amerite)

No estoy ni a favor ni en contra. En la medida de lo posible solucionar entre ambas partes y seguir adelante 🙂
 
Viendo lo que comentan ambas partes, veo problema de comunicación y sentido común

El usuario que compra debe de leer los términos y condiciones del servicio por más barato o caros que fuesen para saber cuál es el servicio a recibir. Incluso, sino tiene términos y condiciones preguntar para estar claro en todo.

Segundo, responder a la brevedad posible, ignorar o dejar de lado también se considera como irresponsabilidad y es básicamente lo que ocurrió. No defiendo el hecho dejar un comentario mal hecho porque puede tener repercusiones a futuro ( a menos que realmente lo amerite)

No estoy ni a favor ni en contra. En la medida de lo posible solucionar entre ambas partes y seguir adelante 🙂
Básicamente los dos querían resolver esto a base de negativas y de dejarse comentarios por todas partes, ahora ambos no tienen acceso a la sección de negocios. Si hubieran intentado resolver primero siguiendo las reglas y segundo, entablando conversación, ninguno de los dos estaría limitados ahora, perdiendo más con esto que lo mismo que ha costado el servicio.
 
Básicamente los dos querían resolver esto a base de negativas y de dejarse comentarios por todas partes, ahora ambos no tienen acceso a la sección de negocios. Si hubieran intentado resolver primero siguiendo las reglas y segundo, entablando conversación, ninguno de los dos estaría limitados ahora, perdiendo más con esto que lo mismo que ha costado el servicio.
Carlos, con todo respeto.
Creo que más perjudicado termino yo, tengo el tag de ''usuario no recomendado'' cuando me dedico a vender, yo he cumplido el servicio, están las pruebas y hasta los mismos usuarios del foro están de acuerdo.
 
Estoy a favor de que se retire la negativa, según lo expuesto por ambos usuarios, el vendedor del servicio siempre fue bastante transparente con lo que ofrece.
 

Este es el post, de momento no veo que merece la negativa, sin embargo desprestigiar un negocio de otro usuario si como que es penado en el reglamento
 

Este es el post, de momento no veo que merece la negativa, sin embargo desprestigiar un negocio de otro usuario si como que es penado en el reglamento
A favor de quitar la negativa o en este caso el "no recomendado", como han dicho anteriormente por falta de comunicación quisieron resolverlo de la manera que no era. Si bien los dos hicieron algunas cosas mal, como desprestigiar la publicación de alguien o no responder mensajes, el usuario @lucianocha es el que tiene el tag de no recomendado.
 
lo que el me dijo no fue que se caían todos los seguidores y que tendria que reponer varios dias el servicio hasta que se queden algunos que no pueda bloquear instagram

Esto me parece tan ridículo, amigo, por lo que leo pagaste 6$ por 15.000 seguidores, te explico que es sin garantía, no pudiste pensar "porque tan económico?"

El vendedor hizo mucho con hacerte recargas extras, que yo sinceramente no lo hubiera hecho ✅

Si quieres un mejor servicio contrata uno con garantía y pregunta cómo son los perfiles, ahora es como llorar sobre la leche derramanda.

La negativa claro que no va

el vendedor hasta se ofreció a darte un reembolso, y un consejo para @lucianocha deja de vender productos sin garantía, que tendrás problemas iguales a estos
 
A favor de quitar el "no recomendado"
 
A favor de quitarle la negativa al vendedor. Yo he contratado tres servicios y hasta el momento todo ha ido bien (hasta el momento). Además, este tipo de servicios suelen ser bastante complejos. Si contrato 10,000 seguidores, con o sin garantía, y se pierden los 10,000, obviamente voy a dejar una reseña negativa. ¿Quién compraría algo que no es real, con o sin garantía? Si alguien ofrece un servicio, debe asegurarse de que tenga ciertos estándares de calidad. No me importa si el servicio cuesta $1 o $1000, si me das 10,000 seguidores y mañana no tengo ninguno, por supuesto que voy a dejar una reseña negativa, porque una cosa es que el servicio sea de baja calidad y otra muy diferente es que me vendan aire en una bolsa.
 
Última edición:
Por lo que veo, los dos usuarios actuaron de mal manera.
Pienso que una solución podría ser que se retire la negativa y se le haga un reembolso al usuario ( como ya se le había ofrecido anteriormente ). De esta forma se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Ademas no veo correcto que se le califique de forma negativa a un usuario que hizo bien su trabajo y que ademas esta calificación haya sido por algo tan basico. Ojo que luego de esto como recomendación deberías agregar en los términos de tu negocio el tipo de perfil de los seguidores que enviaras (perfiles sin fotos de perfil y sin contenido previo) para que evites lo que ha sucedido.
 
A favor de quitar la negativa
 
6$ por 15.000 seguidores, @kaam12 que esperabas seguidores con foto de perfil y que te comentaran a diario o dejarán likes a tus post 😹😅 al parecer todavía eres nuevo en eso.
Carlos tiene razón por quitarte el acceso a la sección de negocios, para evitar futuros problemas con los demás usuarios

Antes de pagar es necesario hacer todas las preguntas necesarias y si todavía no están seguros investigar mas
 
Jajaja espero nunca les pase, me la pela la verdad, realmente es perjudicial para el que vende, como comprador hago valer mis derechos aquí y en cualquier lugar y si el admin quiere jugar al jardín y a castigar usuarios es su tiempo jajaja éxito betitas
 
Jajaja espero nunca les pase, me la pela la verdad, realmente es perjudicial para el que vende, como comprador hago valer mis derechos aquí y en cualquier lugar y si el admin quiere jugar al jardín y a castigar usuarios es su tiempo jajaja éxito betitas
Con ese comentario te acabas de enterrar tu mismo...
 
el usuario kaam12 se ve que no vive en chile si no en chernobil por eso es bueno leer estos temas ver a que usuarios correrle
 
Conozco muy bien este tiempo de casos, porque trabajo con influencers que en algunos casos requieren de bots. Le recomiendo al vendedor que deje de vender la categoría sin garantia y demás, que venga su mejor servicio para evitar estos tipos de problemas con personas que no saben leer los terminos y condiciones o las advertencia, porque por brindar un servicio barato a veces sale caro.

A favor de que se retire la negativa, viendo las respuestas del usuario @kaam12 se da a demotrar que sabe bien lo que sucedió acá y que no es para negativa, pero aún así quiere perjudicar al vendedor para evitar darle la razón, si es posible pongan usuario no recomendado a @kaam12 que pronto veremos una negativa hacía él porque se ve que es un usuario conflictivo.
 
Creo que con todo lo que se ha hablado y se ha visto se podria dar una solución final...
Espero que algún admin pueda solucionar y volver a continuar mi trabajo nuevamente 🙁
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba